Opiniones de Vegetalis, Arte Floral

Vegetalis, Arte Floral

Ceuti, Murcia

Cristina O. Enviado el 09/11/2023

Decoración especial

Queríamos flor de temporada, en tonos otoñales ya que nos casamos a final de octubre, y no pude emocionarme más cuando llegué al sitio de la ceremonia y vi lo que había querido totalmente reflejado.
    En todo momento super atenta MDolores, y junto al maravilloso ramo de flores preservadas, el regalo para nuestras madres y las coronas para mis sobrinas, más contentos no podíamos estar. Ah y los prendidos! Preciosos!!
  • Naiara
    Naiara G. Enviado el 20/09/2023

Naiara & Yonatan 03-06-23

Contar con Maria Dolores de Vegetalis fue sin duda una de las mejores decisiones tomadas para el día de mi boda. Confieso que cuando me pasaron su contacto tuve inseguridad de que sin conocerla, fuese a acertar con la idea que yo tenia en mi cabeza. Solo hizo falta una reunión, en la que le transmití mi idea, mis gustos, mis colores favoritos para ese día, ella me dijo que había captado perfectamente lo que buscaba y que lo dejara en sus manos y eso hice. Unos días antes me entregó el ramo, las diademas de flores de mis niñas, sus cestas con paniculata, el porta alianzas y quede completamente enamorada del resultado. Pude ver en su cara que lo preparó con mucho cariño e ilusión. Me gusto mucho que en todo momento se adaptó a mis horarios y me lo puso todo súper fácil y cómodo en la entrega. El momento en el que yo entre por el pasillo a la ceremonia y vi la el decorado de flores me emocioné, pensé es mucho más bonito de lo que jamás hubiera podido imaginar. Superó totalmente mis expectativas. Hasta el último momento pendiente de la lluvia y que todo quedara como quedó, increíblemente bonito. Todos mis invitados me felicitaron por lo espectacular que estaba la finca, los centros de mesa, el arco de la ceremonia (de hecho a pesar de tener photocall) fue el photocall elegido por todos los invitados. Nadie se fue sin su foto con esas flores tan espectaculares. A última hora también le pedí un detalle para nuestras madres y y una réplica de mi ramo y por supuesto estuvo a la altura de todo lo demás. Gracias María Dolores, fue para nosotros un placer contar con alguien tan profesional y con tan buen gusto. De verdad no tengo ni un solo pero, solo puedo darte las gracias. Volveremos a contar contigo, estoy segura.
  • Encarni
    Encarni Enviado el 21/09/2023

Javi & Encarni 18/02/23

Podría decir mil cosas, empezando por la gran profesional que es María Dolores y la paciencia que tiene lo detallista que es.... El día de mi boda el arreglo flotar fue espectacular no pasó nada desapercibido, llamó muchísimo la atención cada detalle no dudaría el volver a elegir la mil veces más.... El trato espectacular y el precio muy asequible respecto a la calidad de flor y grantrabajo que hacen! Una maravilla!!!!

• Virginia
    Virginia F. Enviado el 08/10/2022

Bastante mejorable

Contraté a vegetalis haciendo dos únicas peticiones y ninguna de las dos se cumplió. Pedí que nada de color rosa en mi decoración y los conos de papel para tirar arroz y pétalos eran precisamente de color rosa... respecto al ramo de novia Pedí que no fuera el típico ramo prensado y apretado y esto fue lo que se sirvió, luego los prendidos Pedí concretamente unos con una foto y tampoco fue lo pedido.. muchas sorpresas. Se sirvió bien pero no era lo que acordé... huce mucho incapie en que me facilitaran fotos pero la sorpresa te la llevas el día de tu boda.. son errores que podrían no estar... pero el trato fue bueno.

Respuesta de Vegetalis, Arte Floral:

Hola Virginia!!! Muchas gracias por dedicar un ratito de tu tiempo en poner tu opinión.
    Vuestras opiniones nos hacen mejorar y superarnos dia a dia.
  • Ana María
    Ana M. Enviado el 06/04/2022

Profesionalidad

No se puede sacar ni un pero. Mª Dolores y su marido son espectaculares, cercanos, amables, te entienden desde el primero día. Sin decir nada saben captar la idea que ni siquiera llegas a exteriorizar. No pudieron dejar la iglesia más bonita. Mi ramo era un espectáculo. Cada detalle, cada flor puesta en su lugar con ese cariño... ¡Todo, todo, todo salió perfecto con ellos! Contar con ellos siempre es un acierto.

Respuesta de Vegetalis, Arte Floral:

Ana, el placer ha sido nuestro. Sois una pareja de 10. Habéis sabido transformar los problemas en oportunidades y al final, habéis tenido dos bodas superbonitas. ¡Me alegra haber podido aportar mi granito de arena a vuestra felicidad!
  • Encarni
    Encarni Enviado el 15/07/2023

Super florista

Desde el primer momento juani entendio lo que me gustaba estuvo todo precioso y y mi ramo tal y como me lo imaginaba y el tocado del pelo de mi hija divino
  • Julie
    Julie V. Enviado el 09/12/2021

M. Dolores es una experta

Nos encantaron los arreglos de la iglesia y el restaurante. Relación calidad/precio es una de las mejores de Murcia. ¡Gracias por dejar todo tan precioso! Te estamos muy agradecidos.

Respuesta de Vegetalis, Arte Floral:

Gracias a ti, Julie, por haber confiado en nosotros. ¡Ha sido un placer haberos conocido, nunca olvidaré ese saco de canela natural! Un abrazo muy fuerte, os deseo lo mejor.
    Sandra M. Enviado el 03/03/2021

Justo lo que yo quería

Demoraron mi ceremonia de una forma elegante. ¡Justo como lo había imaginado, fue todo como un sueño!
    Francisco J. Enviado el 24/11/2019

Boda de Isabel y Francisco

Excepcional trabajo. Grandes profesionales, detallistas e innovadores. Estamos muy contentos por haberlos elegido.

Respuesta de Vegetalis, Arte Floral:

Gracias por dedicar un ratito en poner estas palabras. Ha sido un placer haberos conocido y sobretodo habernos dado la oportunidad de crear. Un abrazo muy fuerte y espero que nos volvamos a cruzar.
    Maria J. Enviado el 14/12/2019

Muy satisfechos

Muy profesionales y cercanos, nos entendimos muy fácilmente a la hora de ajustar mis gustos y quede encantada con el ramo, la decoración del coche y la ceremonia aún precio razonable. Muy recomendable.

Respuesta de Vegetalis, Arte Floral:

¡Hola María José! Mil gracias por perder un poquito de tu tiempo en escribir esta opinión. La verdad es que nos entendimos a la perfección desde el minuto uno. Ha sido un placer participar en vuestro día. Un abrazo y aquí estamos para lo que necesitéis de nosotros.