Opiniones de Valentín Cortés Floristas

Valentín Cortés Floristas

Valentín Cortés Floristas

Albacete

Patricia O. Se casó el 24/07/2021

Qué suerte contar con ellos

Qué suerte haberlos encontrado y poder contar con ellos el día de la boda.

¡Son un equipo estupendo! Además de ser superamables y atentos, han sabido adaptarse a todas las peticiones que les hemos hecho y captaron a la perfección todas las ideas que proponíamos, asesorándonos además si percibían que algún detalle no iba a quedar todo lo bien que debería.

La comunicación ha sido superfluida y ellos han estado superpendientes. Se notan que son unos grandísimos profesionales y cuidan cada detalle con mimo.

Tanto la Iglesia como la finca quedaron espectaculares, ¡no podríamos haber pedido más!

¡Gracias y mil veces gracias por todo!
  • Rafael
    Rafael L. Se casó el 10/07/2021

Muy profesionales

Fuimos a su tienda y en un primer momento salimos contentos porque se notaba que sabían lo que hacían. Nos ajustaron el precio y al final nos quedamos con ellos. Centros chulísimos y los prendidos y el ramo también. Los cuadros con el ramo preservado fueron un regalazo y todo el mundo quedó sorprendido al verlo.

Respuesta de Valentín Cortés Floristas:

Muchísimas gracias por tus comentarios, un abrazo muy fuerte para los dos, aquí estamos para lo que necesitéis.
    Sandra E. Se casó el 15/05/2021

Boda de Sandra y David

Las flores de nuestra boda las hizo a nuestro gusto y personalidad, solo con mirar la foto del vestido de novia, me enseñó una foto de un ramo de novia, y era el perfecto. Me encantó, y la decoración de la iglesia igual. La verdad que es un gran profesional, y con un gusto exquisito para hacer tu boda única.

Respuesta de Valentín Cortés Floristas:

¡Muchísimas gracias! Un placer trabajar para personas como tú. Y muy agradecidos por tus comentarios.
  • Irene
    Irene Se casó el 17/10/2020

Boda de Irene y Pedro el 17-10-20

Encantados con su trabajo. Dejaron la iglesia preciosa y mi ramo no podía ser más bonito. El novio está encantado con su prendido. Son muy profesionales. Los conocimos en Celebralia y desde aquel día supimos que queríamos contratar sus servicios para el día de nuestra boda.

Respuesta de Valentín Cortés Floristas:

¡Muchísimas gracias! Todo un placer trabajar para parejas como vosotros. Nos alegra mucho que todo quedara a vuestro gusto. Un besazo para los dos.
  • JUAN
    Juan F. Se casó el 26/09/2020

Espectacular trabajo

Contacté con ellos en una feria local y un mes antes de nuestra boda les encargué mi ramo de flores preservadas, del cual le mostré la idea que llevaba y supo plasmarlo a la perfección. Quedó precioso. También conté con ellos para la decoración del coche y para que me realizara los regalos especiales para los invitados, 3 de ellos fueron réplicas de mi ramo y dos de ellos (las madrinas), llevaba pensado un marco de fotos con dedicatoria y un pequeño prendido simulando un mini ramo como el que yo llevaría, tanto Maria José como Valentin estuvieron en todo momento pendientes de que se realizaran los pedidos tal y como yo imaginaba. El resultado no pudo ser mejor... los invitados quedaron alucinados con sus detalles, y todo el mundo me felicitó por mi ramo, el cual podré conservar durante años. Sin duda, fue un acierto contar con ellos para nuestro gran día. Recomendable por su profesionalidad y cercanía en el trato.

Respuesta de Valentín Cortés Floristas:

Muchísimas gracias por vuestro comentario, muy satisfechos del trabajo realizado para vosotros. Era algo muy especial y diferente, esperamos que este recuerdo sea para siempre. Un abrazo para los dos.
    Cristina Se casó el 18/07/2020

Grandes profesionales

Los contratamos para nuestra boda, y realizaron un trabajo impecable y precioso. Además, el trato fue maravilloso, nos hicieron sentir muy a gusto todo el tiempo y nos dieron miles de opciones para que todo quedase a nuestro gusto. Sin duda, los recomendamos 100%.
  • Vir
    Vir Se casó el 09/11/2019

Preciosas flores y decoración

¡Les pedí algo sencillo y acertaron 100%! ¡Tanto en los centros de las mesas de los invitados como la nupcial! El resto de la decoración floral de la entrada y las escaleras quedó ideal. Muy bueno profesionales.

Respuesta de Valentín Cortés Floristas:

¡Muchísimas gracias! Nos alegra que todo estuviera a vuestro gusto en un día tan importante para vosotros. Un saludo para los dos.
  • Sara y Antonio
    Sara Se casó el 19/10/2019

¡Inmejorable!

Desde el primer día que nos atendieron María Jose y Valentín sabíamos que era el sitio donde queríamos contratar las flores y decoración para nuestra boda. Son unos profesionales como la copa de un pino y aman su trabajo, que es muy importante. Están pendientes de cada detalle y te aconsejan en todo, siempre dispuestos y disponibles en el momento que los necesitas. Tienen variedad de decoración y se amoldan a todo lo que necesitas. Pusieron a nuestra disposición todo lo que necesitábamos para que todo quedara precioso. Indicar a los que próximamente se vayan a casar y lean esto que no duden en ir a preguntar. Tienen pocos comentarios porque se acaban de dar de alta en bodas.net, pero estoy seguro que pronto tendrán cientos de comentarios y todos positivos. Mª Jose, Valentín, gracias de corazón por ayudar a que nuestro día fuera perfecto. Adjunto alguna foto.

Respuesta de Valentín Cortés Floristas:

¡Muchísimas gracias! Es todo un placer trabajar con gente como vosotros. Un besazo para los dos. Nos alegramos mucho de que disfrutarais tanto de vuestro día y haber formado parte de ello.
    Patricia G. Se casó el 05/10/2019

¡Perfecto!

Solicité un par de presupuestos antes de ir a ellos, ninguno se compenetraba conmigo, ya que yo trabajé mucho para que fuera a nuestro gusto, desde el primer momento me entendí con Josi, yo le lanzaba mis ideas, y ella me las llenaba más... Si sois creativos ellos también lo son, sabrán hacer de tu boda una boda de ensueño.

Respuesta de Valentín Cortés Floristas:

¡Muchísimas gracias! Todo un placer trabajar para personas como vosotros, fue una boda espectacular, vuestras ideas, trabajo e ilusión se notan en el resultado final.