Opiniones de Valentín Cortés Floristas

• Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

• MARIA
    Teresa Se casó el 06/08/2022

Grandes profesionales

Tenia claro que los elegiría para el día de mi boda y sabía que no me iba a equivocar.
    María José es atenta y amable hasta decir basta. Nos reunimos en un par de ocasiones para decidir con detalle toda las flores de nuestra boda y más temas de decoración. Todo quedó perfecto.
  • Julia
    Julia Se casó el 05/08/2022

Superó nuestras expectativas

Valentín Cortés se encargó de decorar la finca donde celebramos nuestra boda y he de admitir que superó nuestras expectativas.

El arco donde realizamos la ceremonia era espectacular. Habíamos visto fotos de otros arcos suyos, pero al llegar nos quedamos realmente impresionados de lo bonito que era y de la cantidad de flores que tenía.

Los centros de mesa eran también preciosos, se adaptaron a todas nuestras peticiones y, al igual que en el caso del arco, nos sorprendió gratamente el resultado. No escatimaron en las flores y el resultado fue perfecto.

Fue mágico llevar a la finca y ver lo precioso que estaba todo. Esperábamos un buen resultado y el resultado fue maravilloso.

También ellos se encargaron de mi ramo y no puede estar más contenta con el diseño. Entendieron perfectamente lo que buscaba y estaba compuesto con mucho gusto y delicadeza.
  • Rocy
    Rocio Se casó el 02/07/2022

Buen equipo de profesionales

¡Gracias tanto a María José cómo a Valentín por decorar nuestro gran día de la manera tan bonita como la hicieron!

Respuesta de Valentín Cortés Floristas:

Muchas gracias por todo, una boda llena de detalles preciosos un día para recordar, aquí estamos para lo que necesitéis.

Gema Se casó el 25/06/2022

Fantástico servicio

Boda en Paradores Albacete. Amplio conocedor del espacio. Flexibilidad para adaptarse y proponer. Dominio estético y coherencia.

Respuesta de Valentín Cortés Floristas:

Muchísimas gracias, un placer trabajar para una pareja como vosotros. Un abrazo para los dos, una boda preciosa.
    Elena Se casó el 20/11/2021

Confianza, cercanía y profesionalidad

María José y Valentín hicieron de mi boda y el bautizo de mi hija un día mágico.
    En cuanto fui a decirle mis ideas a María José, enseguida entendió mis gustos e ideamos la idea de un ramo de novia único. Durante todo el proceso han estado muy pendientes y en contacto con nosotros. Me decidí por ellos por el cariño que nos han demostrado y la tranquilidad y certeza de que son grandes profesionales y a nivel personal, grandes personas. Gracias por compartir un día tan especial para nosotros.

Respuesta de Valentín Cortés Floristas:

Muchísimas gracias por tus palabras, para nosotros son muy importantes, intentamos que cada cliente sea único y especial.
    Un besazo para los tres.
  • Rafael
    Rafael S. Se casó el 02/10/2021

Grandes profesionales

Superó mis expectativas. Estaba todo precioso. Un gran trabajo y un trato excelente desde la primera cita hasta la boda. Enhorabuena.
    Sandra L. Se casó el 07/08/2021

Una maravilla

Desde que fuimos a hablar con María José y Valentín, supimos que iban a ser los encargados de decorar nuestra boda. Saben plasmar en cada detalle lo que tú necesitas, saben qué flor es la adecuada y cuál es el mejor detalle de decoración para cada escena de la boda. Ramo maravilloso, detalles para familiares y amigos y una decoración tanto de la zona de la ceremonia, como seating plan, como del salón, acertadísima. Decidimos cambiar en el último momento los centros florales, y sin problema. Quedó de 10.

Respuesta de Valentín Cortés Floristas:

Muchísimas gracias por tus comentarios, nos alegramos mucho de ayudar a que vuestro día fuera especial, un besazo para los dos.
    Patricia O. Se casó el 24/07/2021

Qué suerte contar con ellos

Qué suerte haberlos encontrado y poder contar con ellos el día de la boda.

¡Son un equipo estupendo! Además de ser superamables y atentos, han sabido adaptarse a todas las peticiones que les hemos hecho y captaron a la perfección todas las ideas que proponíamos, asesorándonos además si percibían que algún detalle no iba a quedar todo lo bien que debería.

La comunicación ha sido superfluida y ellos han estado superpendientes. Se notan que son unos grandísimos profesionales y cuidan cada detalle con mimo.

Tanto la Iglesia como la finca quedaron espectaculares, ¡no podríamos haber pedido más!

¡Gracias y mil veces gracias por todo!

Respuesta de Valentín Cortés Floristas:

Muchísimas gracias por tus comentarios, fue muy especial trabajar para vosotros, una boda de cuento, un besazo para los dos.
  • Rafael
    Rafael L. Se casó el 10/07/2021

Muy profesionales

Fuimos a su tienda y en un primer momento salimos contentos porque se notaba que sabían lo que hacían. Nos ajustaron el precio y al final nos quedamos con ellos. Centros chulísimos y los prendidos y el ramo también. Los cuadros con el ramo preservado fueron un regalazo y todo el mundo quedó sorprendido al verlo.

Respuesta de Valentín Cortés Floristas:

Muchísimas gracias por tus comentarios, un abrazo muy fuerte para los dos, aquí estamos para lo que necesitéis.
    Sandra E. Se casó el 15/05/2021

Boda de Sandra y David

Las flores de nuestra boda las hizo a nuestro gusto y personalidad, solo con mirar la foto del vestido de novia, me enseñó una foto de un ramo de novia, y era el perfecto. Me encantó, y la decoración de la iglesia igual. La verdad que es un gran profesional, y con un gusto exquisito para hacer tu boda única.

Respuesta de Valentín Cortés Floristas:

¡Muchísimas gracias! Un placer trabajar para personas como tú. Y muy agradecidos por tus comentarios.