Ulilove

57 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Ulilove

• Jenny

Jenny M. · Se casó el 02/07/2021

Preciosas flores

Estamos encantados de haber elegido Ulilove. El ramo de la novia quedó espectacular y la decoración, superbonita.
    En cuanto a los prendidos, el marco y las maderas de la nevera, preciosos.

Enviado el 07/07/2021

Respuesta de Ulilove:

Gracias, Jenny, por haber contado conmigo para tu gran día, y poder ser partícipe de alguna manera. La ceremonia quedó preciosa, así como estabas tu ese día.
    Mil gracias por todo. Un abrazo.

Laura G. · Se casó el 26/06/2021

Mi ramo perfecto

Miriam supo captar desde el principio mi estilo y como quería que fuese mi ramo, además ha tenido gran flexibilidad en todo momento para ir respondiendo a mis necesidades, preparando ramos para las madres, diademas para las niñas, etc. Una gran profesional y con resultados excelentes.

Enviado el 06/07/2021

Patricia H. · Se casó el 26/06/2021

¡El ramo de mis sueños!

¡Estoy encantada con el trabajo de Ulilove, tanto el ramo divisible como las réplicas del ramo, mi querido tocado hecho con tanto mimo, las pulseras de mis damas de honor y los prendidos, todos ellos maravillosos! Dejaron sin palabras a la gente. La verdad que volvería a ponerme en sus manos porque ha logrado lo que tanto soñaba. Gracias.

Enviado el 30/06/2021

Respuesta de Ulilove:

Muchísimas gracias, Patricia. Gracias por confiar en mí y en mi trabajo a pesar de la distancia.
    ¡Estabas radiante!
    Un abrazo fuerte.
  • Alba

Alba M. · Se casó el 12/06/2021

De lo mejor

No solo ha sido que el ramo fuese precioso, la experiencia con Miriam ha sido estupenda: su flexibilidad, consejos y rapidez lo hicieron todo superfácil incluso para alguien indeciso. ¡Ramo, mini ramos, prendidos y mi tocado a juego que solo pienso en cuando podré volver a usarlo!
    ¡Muchas gracias por todo!

Enviado el 06/07/2021

Ana V. · Se casó el 05/06/2021

Gran profesional

¡Elegir a Miriam ha sido un acierto total! Lo ha hecho todo fácil para nosotros, ¡siendo totalmente flexible! ¡Se nota que todo lo que crea lo hace de corazón y con un cariño inmenso! Es una gran profesional, ¡recomendable al 100%! Muchas gracias por tu excelente trabajo.

Enviado el 29/07/2021
  • Alicia

Alicia P. · Se casó el 23/05/2021

Un trabajo fabuloso

Desde que vi su trabajo en un par de bodas, sabía que haría mi ramo con Miriam. Te asesora en cada momento, consiguiendo un ramo único y especial, siempre consultando conmigo hasta el último detalle. El mío se dividía para poder regalarlo, y quedaron encantados. A juego cogí mi tocado, la corona para la peque de arras y los ramilletes, todo a tiempo y cumpliendo fechas.

Enviado el 09/06/2021

Respuesta de Ulilove:

¡Muchísimas gracias, Alicia! Tu ramo divisible quedó precioso, y me alegra muchísimo saber que gustó tanto. Deseando ver tus fotos para ver lo guapa que fuiste en tu gran día. Ha sido un placer ser participe de tu día.

Un abrazo,
    Miriam
  • Gloria

Gloria · Se casó el 16/05/2021

Trabajos que enamoran

Le hice un regalo a una amiga que se ocupó de todo, quedó tan enamorada como yo.

Enviado el 19/05/2021

Respuesta de Ulilove:

Muchísimas gracias, Gloria, por contar conmigo para regalar nuestra taza personalizada. ¡Qué alegría saber que le gustó!
    Un abrazo.
  • Estherci

Esther C. · Se casó el 27/02/2021

Un ramo precioso y un trato excelente

Ulilove fue un acierto para mí. Miriam siempre se mostró muy atenta y cercana, tanto a distancia como cuando estuve en su taller. Me aconsejo el tipo de ramo que más me iba con mi vestido y a la vez lo fue amoldando pacientemente a mis gustos y a los colores que yo quería. Le pedí dividirlo en dos para regalárselo a mi madre y a mi suegra y quedó precioso el momento, ¡les encantó! ¡El resultado no pudo ser mejor! También cogimos los prendidos y los pétalos con arroz para la iglesia. Además, a posteriori hemos cogido mini ramos para llevar a nuestros abuelitos al cementerio y una mini-réplica para mí, ya que me quería quedar con un recuerdo. Todo entregado muy bien y rápidamente. ¡La recomiendo sin dudar, un encanto y con muy buen gusto! ¡Un millón de gracias, Miriam!

Enviado el 11/07/2021

Respuesta de Ulilove:

¡Ay, Esther! Millones de gracias a ti por contar conmigo para tu gran día y por dejar esta opinión tan positiva para mí. Te lo agradezco mucho. Un abrazo fuerte.
  • Amaya

Amaya B. · Se casó el 20/02/2021

El ramo más original que he visto

Miriam es una maravilla. Desde que entramos, me encantó lo profesional que es y que no nos enseñase un catálogo. Me preguntó cómo era el vestido y los complementos y le enseñé fotos. A partir de ahí, nos enseñó diferentes flores preservadas y los diferentes colores que tenían cada una e ideas de combinaciones que se adecuaban al conjunto (llevaba un vestido blanco con una tira azul y unos zapatos azul oscuro con el tacón bordado en varios colores). Nos dio ideas y alternativas. Se lo agradezco enormemente porque para alguien que no tiene las ideas claras, es muy complicado todo y consiguió que fuese supersencillo.

Enviado el 07/03/2021

Respuesta de Ulilove:

Muchísimas gracias a ti, Amaya, por elegirme y confiar en mi trabajo. Es un placer trabajar para novias como tú. Un abrazo fuerte.
  • Laia

Laia M. · Se casó el 21/11/2020

¡Un ramo perfecto!

¡Miriam es puro arte! Sabiendo que en ocasiones es difícil expresar lo que una va buscando, que a veces hay cambios de opinión inesperados, volantazos hacia el granate o el azul, ahora soy princesa y ahora prefiero algo más elegante... En medio de toda esa indecisión que envolvió mi proceso previo a la boda, Miriam demostró ser una profesional con una paciencia infinita y una capacidad para sacar lo mejor de mis "ideas locas" incuestionable. El resultado, os lo enseño en las fotos: una explosión de dulzura en el ramo y una armonía exquisita en todos los elementos florales que diseñó. ¡Sin duda, volveré a hacer uso de su talento en la boda religiosa (pospandemia)!

Enviado el 28/03/2021

Respuesta de Ulilove:

Qué emoción da recibir estos comentarios tan bonitos y gratificantes. Mil gracias a ti, Laia. Gracias por confiar en mi trabajo y ser tan agradable y simpática conmigo siempre. Gracias.