Opiniones de Trévol Floristería y complementos

Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Toni R. Se casó el 10/09/2022

Sin palabras!

Que decir... Marta nos ha dejado sin palabras. Todo soluciones, 0 problemas.
    Gracias este equipo de profesionales hemos hecho realidad la boda que soñábamos.
    Todo era precioso, se adaptan a tus necesidades y presupuesto, nos han ayudado en todo lo que les hemos pedido.
    Marta, has ganado unos clientes de por vida!
    Muchas Gracias!!!!
    Laura L. Se casó el 03/09/2022

Maravillosa

Cuando conocí a Marta sabía que me haría el mejor ramo que pudiera soñar. Y no me equivoqué, le di trabajo hasta 1 semana antes, nunca se quejó y me dio todo lo que pedí sin imaginarme que sería mejor de lo que había soñado. Gracias por todo.
  • Ana Belen
    Ana B. Se casó el 09/07/2022

Flores y floristas con luz

Marta nos atendió en todas las visitas muy amable y atenta. Con una imagen captó superrápido lo que queríamos y el ramo de novia quedó espectacular, mejor de lo soñado. ¡Muchas gracias por todo!

Respuesta de Trévol Floristería y complementos:

Hola, Ana Belén, muchísimas gracias por tu comentario. Gracias por elegirnos para poder aportar nuestro trabajo a vuestro gran día. ¡Os deseamos toda la felicidad del mundo!

• Serra
    Serra R. Se casó el 23/06/2022

Profesionalidad y experiencia

Marta nos decoró la iglesia y la finca donde nos casamos de una forma impecable. Nos hizo todos los detalles para la boda y se adaptó a nuestro gusto mil por mil. ¡Gracias por los cambios, por la visita, por las reuniones y por toda la atención recibida!

Respuesta de Trévol Floristería y complementos:

Serra y Jordi, muchísimas gracias por hacer pública vuestra opinión...

Mil gracias a vosotros por elegirme. Para mí, cada boda es como vivir una historia personal emocionante, que compartimos desde el principio al final. Lo más gratificante que me puede ocurrir cuando ha pasado el día es recibir palabras como las vuestras.

¡Un abrazo y enhorabuena, pareja!
    Marta.
    Laura S. Se casó el 03/06/2022

¡La mejor florista que pudimos elegir!

Marta es una persona dulce, tierna y la mejor profesional en su ámbito que pudimos elegir. Siempre disponible, con muchísimo gusto y estilo para decorar la boda, una persona cercana y cariñosa, ¡eres una flor bonita! Marta, ¡muchísimas gracias por todo! Eres un amor de persona y la mejor florista que se puede tener.
    -----------------------------------------------------
    Ets una flor bonica! Marta, moltíssimes gràcies per tot! Ets un amor de persona i la millor florista que es pot tenir. Laura y Ángel

Respuesta de Trévol Floristería y complementos:

Uf... Palabras como estas hacen que mi trabajo me guste cada día más. Aparte, ¿cómo no dedicarme en cuerpo y alma a una pareja como vosotros que desprenden tantas cosas bonitas y se hacen querer desde el primer día? Ha sido muy bonito trabajar con vosotros, comentar cada detalle y la complicidad que ha habido. Os deseo toda la felicidad del mundo, tenéis un camino muy bonito por recorrer, porque juntos sois magia. Gracias por elegirme y dejarme participar de una forma tan cercana. Sois un encanto, pareja. Muchas gracias por todo. Marta.
    -----------------------------------------------------
    Sou un encant parella. Moltes gràcies per tot. Marta.
  • Sarai
    Sarai H. Se casó el 30/04/2022

Grandes profesionales

Personal superamable, atento y unas grandes profesionales. Hemos estado encantados con Marta y su compañera, os las recomiendo.
  • Judit
    Judit B. Se casó el 04/09/2021

¡Marta es la mejor sin duda!

¡Marta fue, sin duda, un gran acierto! Nos entendimos superbién con ella desde el primer minuto y fue muy fácil quedar con ella y que se adaptara a nosotros. Trabaja superbién como la gran profesional que es y el resultado es increíble y para nada abusivo como sabemos de otros sitios. Quedamos superencantados con el resultado y mi ramo de novia enamoró a todo el mundo y era exactamente lo que yo quería y como lo tenía en mi mente... ¡Marta es profesional, flexible, dulce, amable, y con ella acertar y saber que ese día todo estará bien es garantía segura!

Respuesta de Trévol Floristería y complementos:

Judit, qué bonita reseña. Te agradezco de corazón tus palabras y me alegra enormemente que quedarais contentos. Siempre intentamos implicarnos al máximo en todas y cada una de las parejas que nos han confiado una parte tan importante de su día, pero leer esto es genial; nos dice que valoráis nuestro esfuerzo y eso es una gran gratificación para nosotras. ¡Un abrazo y hasta pronto!
  • Iris
    Iris T. Se casó el 06/09/2020

Una decoración floral fantástica

Queríamos una decoración floral temática que sorprendiera a nuestros invitados, que fuera original y elegante, basada en la saga de videojuegos de Final Fantasy, así que contactamos con Trèvol y Marta nos atendió con mucha amabilidad y profesionalidad, ayudando a materializar todas las ideas para trasladar la estética de los videojuegos a los centros de mesa, a la decoración de la ceremonia y del seating plan. Añadir, además, que, para mí, la relación calidad-precio es imbatible. Creo que una imagen vale más que mil palabras: ¡mirad qué maravilla! ¡Muchas gracias a Marta por hacerlo realidad!
  • Desi
    Desi B. Se casó el 22/08/2020

¡Enamora!

¡Todo tan bonito, todo tan perfecto! ¡Marta eres puro amor! No podía haber elegido mejor para la decoración. Pero no solo eso, sino que eres tan buena persona, amigable, profesional... ¡Que vales oro! Gracias por hacer que nuestro día brille. ¡Por ocuparte de hasta el último detalle y estar siempre disponible con nosotros!

Respuesta de Trévol Floristería y complementos:

¡Desi y Rubén! Muchas gracias por vuestro comentario tan bonito. Ha sido un placer trabajar codo a codo con vosotros, dando forma a vuestras ideas. Mi enhorabuena por vuestro enlace, un abrazo.
    Tere C. Se casó el 08/08/2020

¡Un ramo perfecto!

Marta supo ver rápidamente el tipo de ramo que quería y el tipo de decoración que nos gustaba para la ceremonia y el cóctel. Todas las flores quedaron espectaculares y el ramo... ¡Magnífico! Aparte, me hizo el ramo divisible en dos para poder regalarlo a nuestras madres. ¡Genial!

Respuesta de Trévol Floristería y complementos:

¡Tere, muchísimas gracias por tu comentario! Me alegra que te gustara todo, lo preparamos con mucha ilusión, y saber que os ha gustado es la mejor recompensa que podemos tener. Muchas felicidades pareja, hasta pronto.

Responde en 24 horas