Opiniones de Trévol Floristería y complementos

• Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

• Judit
    Judit B. Se casó el 04/09/2021

¡Marta es la mejor sin duda!

¡Marta fue, sin duda, un gran acierto! Nos entendimos superbién con ella desde el primer minuto y fue muy fácil quedar con ella y que se adaptara a nosotros. Trabaja superbién como la gran profesional que es y el resultado es increíble y para nada abusivo como sabemos de otros sitios. Quedamos superencantados con el resultado y mi ramo de novia enamoró a todo el mundo y era exactamente lo que yo quería y como lo tenía en mi mente... ¡Marta es profesional, flexible, dulce, amable, y con ella acertar y saber que ese día todo estará bien es garantía segura!

Respuesta de Trévol Floristería y complementos:

Judit, qué bonita reseña. Te agradezco de corazón tus palabras y me alegra enormemente que quedarais contentos. Siempre intentamos implicarnos al máximo en todas y cada una de las parejas que nos han confiado una parte tan importante de su día, pero leer esto es genial; nos dice que valoráis nuestro esfuerzo y eso es una gran gratificación para nosotras. ¡Un abrazo y hasta pronto!
  • Iris
    Iris T. Se casó el 06/09/2020

Una decoración floral fantástica

Queríamos una decoración floral temática que sorprendiera a nuestros invitados, que fuera original y elegante, basada en la saga de videojuegos de Final Fantasy, así que contactamos con Trèvol y Marta nos atendió con mucha amabilidad y profesionalidad, ayudando a materializar todas las ideas para trasladar la estética de los videojuegos a los centros de mesa, a la decoración de la ceremonia y del seating plan. Añadir, además, que, para mí, la relación calidad-precio es imbatible. Creo que una imagen vale más que mil palabras: ¡mirad qué maravilla! ¡Muchas gracias a Marta por hacerlo realidad!
  • Desi
    Desi B. Se casó el 22/08/2020

¡Enamora!

¡Todo tan bonito, todo tan perfecto! ¡Marta eres puro amor! No podía haber elegido mejor para la decoración. Pero no solo eso, sino que eres tan buena persona, amigable, profesional... ¡Que vales oro! Gracias por hacer que nuestro día brille. ¡Por ocuparte de hasta el último detalle y estar siempre disponible con nosotros!

Respuesta de Trévol Floristería y complementos:

¡Desi y Rubén! Muchas gracias por vuestro comentario tan bonito. Ha sido un placer trabajar codo a codo con vosotros, dando forma a vuestras ideas. Mi enhorabuena por vuestro enlace, un abrazo.
    Tere C. Se casó el 08/08/2020

¡Un ramo perfecto!

Marta supo ver rápidamente el tipo de ramo que quería y el tipo de decoración que nos gustaba para la ceremonia y el cóctel. Todas las flores quedaron espectaculares y el ramo... ¡Magnífico! Aparte, me hizo el ramo divisible en dos para poder regalarlo a nuestras madres. ¡Genial!

Respuesta de Trévol Floristería y complementos:

¡Tere, muchísimas gracias por tu comentario! Me alegra que te gustara todo, lo preparamos con mucha ilusión, y saber que os ha gustado es la mejor recompensa que podemos tener. Muchas felicidades pareja, hasta pronto.
    Elena L. Se casó el 06/06/2020

Flores preciosas

Desde el primer momento sabíamos qué flores queríamos y que tenían que ser de colores llamativos. Finalmente fueron en tonos amarillos y naranjas con una presentación preciosa. El trato de 10 y con una atención muy amable, incluso teniendo cambios de última hora y contratiempos debido al Covid-19. Recomendadísimo.

Respuesta de Trévol Floristería y complementos:

Muchas gracias, Elena, por tus comentarios. Me alegra ver lo feliz que estás en la foto, luciendo tu ramo con los colores llamativos que tanto querías. ¡Enhorabuena, pareja!
  • Vero
    Vero C. Se casó el 05/10/2019

Excelente servicio calidad/precio

No podría haber escogido mejor floristería, trato de 10. Son unas profesionales, saben orientarte y guiarte en todo el proceso sin dejar a un lado tus gustos y preferencias. Recomendada al 100%.
    Masha M. Se casó el 05/10/2019

Recomendable 100%

El mejor precio que pude encontrar después de visitar 8 floristerías. Hay que valorar el tiempo y dedicación que le ponen a todo. Muy buen gusto para las decoraciones.
  • Melissa
    Melissa E. Se casó el 14/09/2019

Ramo hermoso y trato estupendo

A última hora, decidí que mi ramo sería de flores naturales y buscando encontré esta floristería en la que se adaptaron inmediatamente a lo que buscaba y la comunicación fue muy buena. El ramo quedó hermoso. ¡Muchas gracias!
  • NURIA
    Nuria A. Se casó el 07/09/2019

Mucho gusto

Muy profesionales, muy amables, flexibles, con mucho gusto, y entienden a la primera tus necesidades.
  • Jenny
    Jenny Se casó el 31/08/2019

Ramo muy bonito

El ramo lo hacen muy personal. Mi ramo me encanto. Fue única y exclusivamente para mi.

Respuesta de Trévol Floristería y complementos:

¡Gracias por tu valoración, Jenny! Intentamos que así sea siempre, personalizar los trabajos y adaptarlos a vosotras es lo que hace que vuestra boda sea única. Un abrazo.