Trencadissa Art Floral
Guifré, 153 08912 Badalona (Barcelona) Mapa

Opiniones de Trencadissa Art Floral

Marta Gomez Verges · Se casó el 01/02/2020

Un ramo increíble, centro de todas las miradas

Para mí el ramo tenía que ser perfecto y miré muchas floristerías y muchos ramos de novia antes de decidirme, y cuando entré en la web de Trencadissa y vi su estilo no lo dudé, ¡y acerté de pleno! Trencadissa tiene un estilo único e increíble. Además del ramo, encargué dos pulseras y 4 prendidos a juego y quedaron preciosos. Nunca había visto nada igual. Esas pulseras con flores y tan cuidadas al detalle... Las madres quedaron encantadas. ¡Y todos los invitados me dijeron que el ramo era precioso! Muchas gracias, Silvia, por cuidar de cada detalle. Eres una gran profesional y te estoy infinitamente agradecida.

Enviado el 06/02/2020
  • Irene

Irene Albarran Vargas · Se casó el 19/10/2019

Recomendable

Muy contenta y satisfecha con todo, y muy bonito. La entrega muy bien, y el trato muy bueno.

Enviado el 15/04/2020
  • Karina

Karina Nieva Corzo · Se casó el 19/10/2019

3.8

Flores muy bonitas

El estilo de Trencadissa es mágico y parece un mundo a parte. Me encantó el ambiente y sobretodo el arte. Mi ramo fue precioso.

Enviado el 19/11/2019

Ruth Alarcón Rayego · Se casó el 21/09/2019

Lo de Silvia es telepatía

Aún siendo yo de Extremadura y ella de Barcelona... Los kilómetros no fueron suficientes para que captara al instante el ramo de novia que quería y necesitaba. ¡Me dejó con la boca abierta!

Enviado el 23/09/2019

Ana Isabel · Se casó el 07/09/2019

Ramos únicos

Me enamoré del ramo en cuanto lo vi. Silvia además es fantástica y tiene unas manos y una imaginación impresionante. Os remito a su web, tiene preciosidades.

Enviado el 20/06/2020

Isabel Ortiz · Se casó el 07/09/2019

Unos trabajos preciosos

Los prendidos, detalles para los papis y mi ramo fueron de aquí. Me encanta las piezas que hace esta chica con flor preservada. ¡Es todo tan bonito!

Enviado el 21/10/2019
  • Miriam

Miriam Barreiro · Se casó el 27/07/2019

El ramo era precioso y ha llegado en muy buen estado y en la fecha prevista.
    Además, me hicieron las pequeñas modificaciones que pedí comprando online sin el menor problema. ¡Muchas gracias!

Enviado el 29/07/2019

Atteneri Vera Del Aojo · Se casó el 20/07/2019

La mejor decoración floral

Sin duda gracias a Silvia tuvimos la boda de cuento que queríamos, en el bosque y con una decoración que hizo magia. No pudo quedar mas bonito, la verdad que tenía miedo de como podía salir porque hasta ese mismo día no lo veríamos, aunque sin duda nos quedemos muy tranquilos porque pudimos tener una reunión donde nos dio una masterclass de flores, jeje Aun recordamos ese día con especial cariño donde nos aconsejaste el tipo de flor según te explicamos como sería nuestra boda, aún recuerdo enseñarnos el clavel (que para nada lo teníamos en mente) y ver las posibilidades y colores, quedamos enamorados, junto con las rosas... No tengo palabras suficiente para agradecerte que hicieras realidad nuestros sueños, que crearas el ramo mas bonito que he visto en mi vida (de esos que guardas en Pinterest y piensas que nunca tendrás uno así, pues yo lo tuve! y todo gracias a ti) Sin duda si queréis a una profesional que haga magia en vuestra día esa es Silvia.

Enviado el 21/09/2019
  • Lorena

Lorena Perez · Se casó el 19/07/2019

Me captó a la primera

Supo plasmar a la perfección lo que tenía pensado. Además se encargó de la decoración de la iglesia y estaba preciosa.

Enviado el 15/08/2019
  • Esther

Esther Tebar · Se casó el 29/06/2019

Contentísima

Desde el primer momento, Silvia fue muy amable y supo captar lo que quería. Aceptó todos los cambios que quería y fue totalmente flexible. Me mandó una foto antes de enviarlo y me quedé alucinando, mucho mejor de lo que me pensaba. Le pedí mi ramo, 2 réplicas y 2 prendidos y era todo precioso, de buena calidad y a muy buen precio. Muy profesional y recomendable 100%.

Enviado el 28/09/2019