Tortosa Floristas

Opiniones de Tortosa Floristas

• Arancha

Arancha Rodriguez Morales · Se casó el 12/10/2019

100% recomendable

Qué decir de Juan Antonio e Inma, son unos profesionales de primera, les encanta su trabajo y cuando algo te gusta, fluye solo. Yo fui recomendada por una amiga que al ver el trabajo que habían realizado el día de su boda quede muy contenta, y que deciros ya del día de mi boda. Increíble.

Enviado el 22/10/2019
  • Isabel

Isabel Navarro Ibáñez · Se casó el 10/08/2019

Preciosidad

Han hecho las decoraciones florales para las últimas bodas de mi familia, por lo que estaban muy recomendados. Nosotros buscábamos algo muy diferente de lo que se lleva por nuestra zona y no sabíamos si captarían nuestra idea, pero decidimos confiar en ellos y fue todo un acierto. La decoración de la ermita en la que nos casamos fue un 10, absolutamente mágica, totalmente en sintonía con el entorno y con nuestros gustos. Genial.

Enviado el 17/09/2019
  • Antonio

Antonio Valverde · Se casó el 08/06/2019

Boda el 8 de junio

No podemos estar más contentos del servicio que nos ofrecieron en Tortosa Floristas. En todo momento Juan no estuvo aconsejando y guiando en todo. Son superdetallistas y profesionales en su trabajo. La ceremonia quedó impresionante. Una maravilla de trabajo. Lo recomendamos 100%.

Enviado el 09/07/2019
  • Miguel

Miguel Ángel · Se casó el 31/03/2018

¡Bueno, bonito y barato!

¡Me hicieron un ramo muy bonito, perfecto y de forma prácticamente improvisada, ya que vivimos fuera y tuvimos que improvisar el tema del ramo! Era sencillo porque a mi me gusta así, pero muy bonito. ¡A todo el mundo le.gustó! Ofrecen un servicio rápido amable y adaptado a todos los gustos.

Enviado el 20/12/2018

Rocio · Se casó el 07/10/2017

Muy contenta con el resultado, me encantó como quedó todo. Cuidaron todos los detalles. Muy buenos profesionales, te aconsejan en todo para que ese día este todo perfecto. Lo recomiendo al 100% sin ninguna duda.

Enviado el 20/11/2017
  • Alcira

Alcira Vico Ruiz · Se casó el 02/09/2017

Recomiendo a Floristería Tortosa . Contrate con ellos para mi boda y me hizo cosas super originales tanto para el salón de la finca como para la iglesia, que quedó muy bonita. Hace también unos ramos de novia espectaculares.

Enviado el 12/10/2017

Lidia · Se casó el 24/06/2017

Me encantó. Son elegantes a la hora de diseñar el ramo, la iglesia... El trato recibido ha sido muy satisfactorio. Le dices tu presupuesto y te hacen un diseño para ver si te gusta. Te enseña la decoración por si te gusta, y te dan consejos de cómo mejorar si algo no les convence.

Enviado el 25/07/2017
  • Vanesa

Vanesa Lopez · Se casó el 23/04/2017

Super original y elegante son las palabras con las que describimos su trabajo. Plasmaron exactamente lo que mi marido buscaba, el pedido estaba listo cuando dijeron. Hubo mucha seriedad profesionalidad y gusto. Nos encantó.

Enviado el 02/05/2017

Vicente · Se casó el 30/07/2016

Juan nos preparó todas las flores como le solicitamos, tenía muchísimos elementos de decoración que pudimos alquilar y se ofreció en todo momento a preparar las cosas a nuestro gusto. Un gran profesional con muy buen criterio y gusto.

Enviado el 31/08/2016
  • Paloma

Paloma Cara · Se casó el 15/07/2012

Se interesan en todos los detalles para que todo coincida a la perfección, trabajan como si fueran para ellos mismos y la calidad, la mejor. Originalidad y sobre todo atención personalizada para cada momento.

Enviado el 28/12/2012