Opiniones de Tikismikis

Tikismikis

Tikismikis

Alacant/alicante, Alicante

Raquel G. Enviado el 20/08/2023

Decoración floral, tarta nupcial y carrito de limonada

Tikismikis era la empresa pactada por el resort donde celebramos todo nuestro evento para la decoración floral del lugar, y además le contratamos algunos extras: especialmente un carrito de limonada y la tarta nupcial.
    Meses antes de la boda quise reunirme con Nuria para conocernos en persona y poner ideas en común (aclarando mis dudas, transmitiéndole mis gustos y preferencias...). Luego el proceso fue largo y a veces complicado, pero el resultado finalmente estuvo genial y queremos felicitarles.
    Me encantó el centro especial de nuestra mesa, aunque me quedó la pena de no conservar sobre todo las flores del aro en nuestras suites y poder llevárnoslas como hablamos, pero al menos me pude traer como recuerdo 2 centros de mesa y el ramo de un jarrón que quedaron, y que durante días prolongaron más la alegría en mi casa.
    Carol Enviado el 11/08/2021

¡Mesa dulce preciosa! Original y elegante. Lo recomiendo 100 %. Mima cada detalle para que todo quede de cine. Fue una mesa espectacular, todo el mundo quería fotos con ella, y qué decir de la calidad de los productos. También encargamos los detalles de las madres, urnas con flores, ¡muy, muy bonitas! ¡Un 10! Es toda una profesional, ¡repetiría sin duda!
    Basilisa C. Enviado el 27/04/2021

Detallismo en estado puro

Se encargaron de decorar la parroquia de Santiago Apóstol en Albatera para el día de nuestra boda y la verdad es que nos dejaron sin palabras. Cuidan hasta el más mínimo detalle. La atención recibida desde el primer momento fue muy buena... ¡Y eso que les dimos más de un quebradero de cabeza! Pero se adaptan perfectamente a tus gustos y a tus necesidades, y en todo momento te tratan con mucha cercanía y, especialmente, con profesionalidad. También se encargaron de hacer mi ramo de novia, los prendidos del novio y el padrino, así como de la decoración del coche, ¡y quedó todo precioso! Sin duda repetiría con ellos. ¡Muchísimas gracias!

• Javier
    Javier V. Enviado el 21/01/2020

Esfuerzo hasta dar en el clavo

Pese a tener unas indicaciones difusas y no tener muy claro lo que queríamos, consiguieron dar en el clavo al final con la decoración que buscábamos. Fue un acierto decantarnos por ellos.
  • Tamara
    Tamara Enviado el 15/11/2019

¡Todo quedó ideal!

Nuria y Víctor superaron nuestras expectativas, nos gustaron desde el primer momento por su profesionalidad, buen gusto, saber plasmar todas nuestras ideas y aconsejar en todo, y sobre todo su paciencia por mis indecisiones y detalles de última hora, la verdad es que no nos arrepentimos de haber confiado en ellos para nuestro día, ¡quedó todo precioso! Las coronitas que llevaron mis pajes, la pulsera de mi dama de honor y qué decir de mi ramo, ¡espectacular! Si nos volviésemos a casar seguro confiaría de nuevo en ellos. ¡Grandes profesionales!

Respuesta de Tikismikis:

Sólo tengo palabras de agradecimiento, de verdad. Mil veces gracias por confiar en nosotros y por dejaros aconsejar. Un abrazo muy fuerte.
    Nuria M.
  • Alma
    Alma Enviado el 21/01/2020

Encanto y luz

Elegir a Tikismikis fue sencillo. Ver la magia y delicadeza en el trato fue decisivo. Y no me equivoqué, pues el resultado en cada rincón de mi boda con su decoración, con sus centros y, por su puesto, mi ramo, era justamente lo que había soñado. Es como si desde la primera entrevista ella me conociera de toda la vida. Fue todo un acierto.
    Irene Enviado el 23/09/2019

¡Son maravillosos!

Ha sido un auténtico placer contar con ellos para la decoración de nuestra boda, son encantadores. Nuria es una persona muy especial, muy cercana y superprofesional. Siempre te dan varias opciones para encontrar la que más se adapta a la pareja y están abiertos a nuevas ideas que llevan a cabo de manera excepcional. El contacto es muy cercano y rápido, incluso en nuestro caso, que hemos organizado nuestra boda desde Bruselas, y el resultado fue mil veces mejor de lo previsto. Sin duda los volveríamos a elegir mil veces más. ¡Gracias Tikismikis!

Respuesta de Tikismikis:

¡Me has sacado los colores! Con novias como tú es muy muy fácil trabajar. Has confiado en nosotros en todo momento, confiando en nuestro criterio y en nuestro trabajo. Solo puedo darte las gracias por permitirnos crecer como floristas realizando una decoración preciosa en el salón. Gracias de nuevo por confiar en mí. Un abrazo. Hasta siempre. Nuria M.
    Enrique S. Enviado el 14/10/2019

Muy buenos

Sin duda fue una excelente opción encargar la decoración de nuestra boda a Tikismikis. Desde el principio se adaptaron a nuestros gustos y sugerencias, facilitándonos en todo momento el incluir cosas que se nos iban ocurriendo. Grandes profesionales de la decoración de bodas y personas encantadoras.
  • Veronica
    Veronica Enviado el 24/09/2019

Maravillosa atención y decoración

La atención recibida fue muy buena. En todo momento estábamos en contacto por whatsapp. Se adaptan perfectamente a tus gustos y a tus necesidades, y no importa lo pesado que seas, que en todo momento te tratan con mucho cariño y profesionalidad. La decoración de nuestra boda fue maravillosa, estamos muy contentos y agradecidos con todo su trabajo. Sin duda volvería a repetir con ellos.

Respuesta de Tikismikis:

¡Mil gracias, Vero! No puedo estar más orgullosa de que el resultado cumpliera vuestras expectativas. Mil gracias por vuestras cariñosas palabras. Un abrazo. Nuria.
    Luis A. Enviado el 13/10/2019

Simplemente perfecto

Desde el primer momento el nivel de compromiso y las ganas de convertir tu boda en un día inolvidable estuvieron en el ánimo de Tikismikis. Cuidaron todos los detalles y nos dieron un trato personal que no olvidaremos.

Respuesta de Tikismikis:

¡Vosotros sí que sois una pareja inolvidable! Muchas gracias por habernos elegido para un día tan importante.

Un abrazo,
    Nuria M.