Opiniones de Tierra de Hadas

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
    Amanda P. Enviado el 10/06/2024

Ramos preciosos

Una maravilla, súper atenta conmigo pasándome videos de los ramos encargados.

Me hizo un ramo de novia tal como lo quería.
    Las réplicas de las damas de honor super bonitas.
    Los ramos que regalé a mi madre y mi hermana preciosos, igual que el mío pero mas pequeñitos
    !y quedaron maravilladas!

Lo recomiendo 100%
  • ROSA
    Rosa R. Enviado el 06/06/2024

Hermoso Ramo

Sara muy profesional, realizó el ramo tal cual lo quería, además de algunos ramilletes y el ramo para lanzar el día de mi boda, todo muy hermoso y perfecto.

Sandra V. Enviado el 28/05/2024

Ramo perfecto

En mi caso pedí un ramo y dos pulseras para mis damas de honor. Todo perfecto y súper bonito. Lo recomiendo 💯
  • Marialuz
    Marialuz M. Enviado el 30/04/2024

Donde los Sueños se Convierten en Flores

En el día más especial de nuestras vidas, nos encontramos con una verdadera artista floral que no solo dio color a nuestro evento, sino que también dejó una huella imborrable en nuestros corazones. La talentosa Sara no solo creó magia con las flores, sino que también nos brindó una experiencia excepcional desde el primer momento en que la conocimos.

Desde el momento en que me contacte con ella, Sara nos recibió con una cálida sonrisa y una actitud acogedora. Su capacidad para escuchar nuestras ideas y convertirlas en realidad fue impresionante. Con su experiencia y creatividad, nos guió a través de cada paso del proceso, asegurándose de que cada detalle fuera perfecto.

Los ramos de novia que creó fueron verdaderas obras de arte, reflejando mi personalidad y estilo con una precisión asombrosa. Además, las pulseras para la novia y los regalos para nuestras madres fueron simplemente espectaculares, cada uno único y lleno de amor.

Lo que realmente hizo que la experiencia con Sara fuera excepcional fue su comunicación abierta y su disposición para ayudarnos en todo momento. Nos sentimos escuchados y apoyados en cada decisión, lo que nos brindó una tranquilidad invaluable en medio del ajetreo de la planificación de la boda.

En resumen, Sara no solo es una florista extraordinaria, sino también una guía confiable y una fuente de inspiración. Su pasión por su trabajo y su dedicación a sus clientes se reflejan en cada creación. Si buscas algo más que flores para tu boda, Tierra de Hadas es la elección perfecta para convertir tus sueños en realidad
  • Silvia
    Silvia C. Enviado el 06/12/2023

Tierra de Hadas

Sara superó con creces nuestras expectativas con su profesionalidad y cariño. Hizo un maravilloso ramo y los prendidos sorprendieron a todos.
    Gracias por tu gran dedicación
  • Lala
    Laura Enviado el 03/11/2023

Todo un acierto

Que decir de Sara, una profesional donde las haya, al principio sorprende su espontaneidad, pero en seguida ves que eso la hace se cercana y dispuesta a hacer el mejor ramo para ti.
    Se adapta a tus gustos y te presenta un montón de ideas, pero el resultado,,, deja atrás todas tus expectativas, espectacular es la palabra, no imaginaba que me gustaría tanto, el ramo los prendidos y las pulseras fueron preciosos a mas no poder, además de que parece que esas hadas que tiene al rededor le dicen como terminar el ramo con detalles que encajan a la perfección con tu look si tu haberle dado pistas.
    Todo un descubrimiento, no me volveré a casar, pero repetiría con ella sin ninguna duda
    Cristina P. Enviado el 01/11/2023

Sara es una grandísima profesional. Conseguió crear mi ramo, lleno de color y.. ¡de luz! Todos mis invitados se quedaron alucinados al verlo. Fue el centro de todas las miradas.
  • MIRIAM
    Miriam S. Enviado el 22/10/2023

Profesional, entregada con su trabajo

Sara es el hada madre que cualquier novia querría tener a su lado. Es una persona fantástica y dispuesta a dar el 100% de su persona o más.
    Disponible siempre que la necesitas y con su experiencia te encamina a lo que necesites siempre y cuando no tengas aún muy claro lo que necesitas o quieras. En mi caso yo tenía muy claro como quería mi ramo de novia, los prendidos( hijos, novio y padrino) y la cúpula de regalo para mi madre.
    Quede encantada con todo su proyecto y feliz de llevar sus trabajos hechos con tanto amor y luz.
    Sin duda la recomendaría para cualquier novia novio que aún no tenga claro a quien elegir.
    Sara Muchas gracias por desprender tanta energía, luz y magia, haces de tus trabajos bellas obras de arte que la gente luce con mucha ilusión!!!✨✨✨
  • Sarai
    Sarai M. Enviado el 14/10/2023

Encantada con ella y su trato

Conoci a sara por su trabajo en redes y me encantó un ramo en especial que había hecho hacia años, y decidí quedarme con ella, es un encanto, súper cercana y cariñosa, poca gente como ella a dia de hoy, la recomendaría sin duda, y si estás buscando a alguien ella hará lo que le pidas para tu gran día. Se adapta a ti, te muestra el trabajo antes de mandarlo para si no te convence algo poder modificarlo.
    La verdad que no hay que pensarlo y si buscas a alguien que haga tu ramo, ella es la indicada, no te arrepentirás.

Gracias Sara por todo.

Responde en 24 horas