Telde Flor

Opiniones de Telde Flor

• Cahora

Cahora Rodriguez · Se casó el 07/03/2020

Muy recomendable

Elvira es una auténtica artista, desde un primer momento supo captar perfectamente lo que yo andaba buscando y consiguió que nuestra decoración fuese aún más bonito de lo que imaginábamos. No hay mejores manos que las suyas.

Enviado el 22/03/2020
  • Vanesa

Vanesa Cruz · Se casó el 26/10/2019

Mi boda perfecta

No sé qué más decir de ellos, solo con decirles lo que quería, hicieron de mi boda una boda perfecta, todo estaba en su sitio, todo como yo quería, no había ni una flor de más, ni una de menos, felicidades a Telde Flor.

Enviado el 14/05/2020

Miriam · Se casó el 26/10/2019

1.6
      1.0
      1.0

Nefasto resultado

Telde flor me decepcionó bastante, pedí centros para la iglesia con flores concretas y cuando las vi el día antes en la iglesia tuve que llamar para que se las llevaran porque eran flores diferentes. Finalmente, las cambiaron después de mucha discusión. Al día siguiente voy a recoger los pétalos y me dan bolsas de menos, además mi ramo y 3 réplicas más pequeñas, resulta que las réplicas opinaron que quedaban mejor en otro color al que yo pedí, así que los hicieron en rosa cuando los quería blancos. Me los cambiaron tras más discusiones a las 12 de la mañana cuando la boda fue a las 17h.

Enviado el 12/11/2019
  • Yurena

Yurena · Se casó el 19/10/2019

Recomendable 100%

Telde Flor ha hecho justo el ramo perfecto para mi gran día. Y el centro de la mesa nupcial quedo hermoso. Lo recomiendo al 100%.

Enviado el 29/10/2019

Raúl · Se casó el 28/09/2019

El arte hecho flor

Valoramos este proveedor por la cercanía a nuestra localidad y ha sido el acierto de la boda, impresionante el trabajo desplegado por Elvira, Eliazer y su equipo en nuestra boda, ha sido de las cosas más comentadas, la decoración floral de la ceremonia, el arco y las decoración floral del banquete fue impresionante. Nunca habíamos visto una boda así y hemos ido a muchas, en las redes sociales no tienen desplegado y visible el potencial de esta empresa que sin duda y corroborado por nuestros invitados de lo mejor que han visto en Canarias.

Enviado el 01/10/2019
  • DAVID

David Zamudio Busquets · Se casó el 13/09/2019

¡Excelente!

Muy contentos de como quedó toda la decoración en nuestro día. Muy atenta en cada detalle y en proporcionarnos exactamente lo que queríamos y buscábamos.
    Sin duda fue un acierto confiar en sus servicios para nuestra boda.

Enviado el 02/10/2019
  • Alba

Alba · Se casó el 07/09/2019

La mejor floristería

Mi experiencia con Telde Flor y con Elvira es de 10. ¡Desde el primer minuto se amoldó a lo que queríamos y nos ayudó en todo! Confié en ella a ciegas ya que no sabía como iban hacer las flores de la boda y no nos defraudo. Si eliges esta floristería no te arrepentirás por la seguridad y la tranquilidad que te demuestra Elvira, una gran profesional.

Enviado el 15/09/2019
  • Alessandra

Alessandra Nacci · Se casó el 17/08/2019

Recomendable 100%

Quedamos muy contentos con la decoración. Atentos en cada detalle. Se adaptaron a nuestras peticiones y Elvira me sorprendió mucho con mi ramo de novia. Me encantó como supo captar la sencillez que yo buscaba. Sin duda, recomendable 100% por calidad del servicio y precio.

Enviado el 20/04/2020
  • H

Heri · Se casó el 27/07/2019

Muy contentos

Sin duda, saben lo que hacen. El resultado fue mucho mejor de lo que esperábamos.

Enviado el 02/08/2019
  • Tamara

Tamara cabrera navarro · Se casó el 13/07/2019

Tamara y Fernando

¡Los invitados fliparon! Todo tal cual lo pedimos, romántico, delicado y mejor imposible. Mil gracias por las facilidades para todo, te sientes en buenas manos.

Enviado el 15/07/2019