Opiniones de Suviflor

Valencia

• Amanda
    Amanda F. Se casó el 01/08/2020

La recomiendo 100%

Arantxa es una magnífica y brillante persona, muy profesional y muy atenta en todo. Me hizo el ramo de flores preservadas y dos pequeños bouquets de los mismos colores que mi ramo para llevarlos al cementerio porque lamentablemente murieron dos personas importantes. También nos hizo los prendidos. Todo muy bonito y muy profesional. Nos encantó.
  • Jennifer
    Jennifer G. Se casó el 28/12/2019

Ramo precioso

¡Hola guapas! No puedo estar más agradecida con Arantxa. Mira que a la pobre le mandé fotos con estilos de ramos que me gustaban, y al final supo captar mi ramo. El ramo es precioso y a todo el mundo le encantó. Y qué deciros de Arantxa... No podía ser más encantadora y entregada con su trabajo. Y para acabar, el ramo quedó precioso y se lo pude llevar al cementerio a mis abuelos. No subo más fotos porque aún no las tengo.

Respuesta de Suviflor:

¡Ay! ¡Qué bonita eres! ¡Muchísimas gracias cariño! Amamos lo que hacemos y os amamos a vosotras, gracias por confiar en nosotros.
    Tamara V. Se casó el 26/10/2019

Absolutamente genial

Me encantó su profesionalidad y su experiencia, su dulzura y su trato. Para mi, genial.
  • Janire
    Janire B. Se casó el 30/08/2019

Flores para una novia

Arantxa es una chica encantadora, desde el primer momento captó lo que quería, el resultado fue espectacular, el ramo de novia precioso y el resto de los arreglos también, el tocado increíble, las flores para el coche... todo precioso. Se portó genial con mi hermano y mi amiga que fueron a recoger mi ramo. Gracias por una atención inmejorable.
  • Adina
    Adina N. Se casó el 03/08/2019

Espectacular servicio

Yo no soy muy de flores, así que en un primer momento solo les pude dar unas ideas básicas de lo que estaba buscando y a partir de allí en Suviflor supieron exactamente como aconsejarme para que tuviera flores espectaculares y sin salirme de presupuesto. Hicieron tanto mi ramo como el de mis damas de honor y todo el mundo encantado. Todos los invitados me decían lo bonito que había quedado. ¡Muchas gracias por todo!
  • Nit Sánchez
    Nit Se casó el 13/04/2019

Un encanto y toda una profesional

Arantxa fue un encanto en todo momento. Supo confeccionar unos ramos y adornos muy especiales para mi gran día. Supo exactamente lo que quería. Además nos supo aconsejar y en ningún momento intentó vendernos algo que no quisiéramos para encarecer, todo lo contrario, preguntó gustos, colores... y nos aconsejó que los ramos de flores prensadas son más caros y no quedan nada naturales...y tenía toda la razón. Nuestros ramos quedaron preciosos. Muchísimas gracias... además de para la boda, la aconsejo para cualquier evento. Es un amor.
  • Vicky
    Vicky D. Se casó el 29/12/2018

El mejor ramo de novia navideño

Arantxa fue majísima desde el primer momento. Respondió con rapidez y elaboró las flores de la boda acorde a lo hablado. Me montó el camafeo de mi padre en el ramo de novia. Muy buen servicio a muy buen precio.

Respuesta de Suviflor:

¡Gracias Vicky! Un placer conocerte a ti y a tu bonita familia. Ya sabes donde encontrarnos siempre que nos necesites. Besitos.
    Patricia R. Se casó el 17/11/2018

Maravilloso trato

Son maravillosas, un trato 10, cercanía y profesionalidad. 100% recomendado.
  • Sasha
    Alexandra B. Se casó el 10/11/2018

Flores para mi boda

Me casé el 10/11/2018, y la verdad es que después de mirar y mirar y mirar, como hacemos todas, contacté con Arantxa, ¡qué maravilla! Además de supersimpática, la verdad es que nos transmitió mucha confianza y muchísima tranquilidad, que eso es un superpunto a favor, ya que cuando encuentras a esa persona que te transmite paz en estos momentos de nervios, tensión, entre muchas emociones, se agradece, y en ese momento dices: he acertado, ¡qué bien! En cuanto a la decoración floral y al ramo de novia, ¡un 20! Es que no puedo estar más contenta con mi ramo, ha sido superbonito y hermoso. Mi marido, que entonces en ese momento aún no lo era, pudo verlo de refilón, y solo verlo me dijo: ¡qué pedazo ramo y qué bonito! Se quedaron todos encantados con mi ramo, vamos, protagonista total. La decoración de las mesas, exteriores del convite, iglesia, supo captar cada detalle que queríamos, y el resultado excelente. ¡Chapó! Si volvería a casarme o tuviera algún acontecimiento, ¡a Suviflor que voy, 100% garantizado!
  • Eva
    Eva D. Se casó el 20/10/2018

Prefesionales maravillosas

¡Me hicieron el ramo de mis sueños! ¡Más bonito imposible y a juego con un minitocado precioso que me puse una vez finalizada la ceremonia! ¡Son unas profesionales maravillosas y encantadoras madre e hija! En todo el proceso estuvieron superatentas como mi propia familia. Cogí con ellas también la decoración del coche, los prendidos y dos réplicas de mi ramo para regalar a mis amigas y todo era precioso. ¡No se puede tener más elegancia y gusto!

Respuesta de Suviflor:

¡Gracias Eva! Fuiste un amor desde el minuto uno y así es muy fácil trabajar. Tenías muy claro lo que querías y te dejaste aconsejar, así que hicimos un equipo perfecto. Millones de besos.