Opiniones de Susiflor

Gondomar, Pontevedra

• Lya
    Lya Enviado el 08/04/2024

Justo lo que buscábamos

Iago dio en el clavo con el servicio floral de nuestra boda. Desde que le contactamos y le dijimos el estilo que queríamos se preocupó de enviarnos fotos cada vez qué tenía en sus manos las flores que queríamos. Un servicio precioso e impecable para unas flores muy delicadas. Inmejorable! Gracias, Iago!
    Alba Enviado el 09/10/2023

Boda Alba & Óscar

Os escogimos porque sois diferentes, os adaptais a cada una de las parejas y a sus gustos y peticiones.
    Muchas gracias por la gran decoracion que nos habeis hecho en la boda, ha sido un sueño hecho realidad!
    💚
    Borja S. Enviado el 04/10/2023

En ningún caso los recomendaría, solo quieren cobrar y se desentienden

Su trabajo nos impresionó desde que lo vimos en redes sociales y es tal cual, precioso todo. El ramo de la novia era muy bonito así como la decoración del salón, ceremonia y rincones.
    Sin embargo no podemos dejar de comentar dos cosas que nos han dejado muy decepcionados y que dejan mucho que desear de su profesionalidad.

Nos casamos hace un mes y entre otras muchas cosas contratamos un arco de 960€ y en mitad de la entrada de la novia se cayó encima mío, empañando el momento más emotivo de toda la celebración. Tuvo que parar para colocar todo y el arco nunca más se volvió a colocar ya que estaba roto. La novia nunca llegó a verlo. Si llego a medir 5 cm más me hubiese dado de lleno en la cabeza y a saber que hubiera sucedido.
    De igual forma en el banquete teníamos contratada una decoración con pampas y no las pusieron, al parecer porque le dieron alergia (nadie nos dijo que no se pondrían ese mismo día). Si esto fue así, hubiera sido tan sencillo como comentarnoslo y lo hubiéramos entendido, aunque evidentemente cambia el precio y el resultado final.

Volviendo a la estructura del arco de flores entendíamos que antes que bonito, una estructura tiene que ser segura y esta no lo era porque ni siquiera estaba sujeta.
    Al día siguiente estaban subiendo a redes sociales videos de la decoración de nuestra boda pero en ningún momento me escribieron para preguntarme si estaba bien y disculparse (de hecho aún no lo han hecho).
    Por esto les escribí dos correos para decirles que el arco y las flores que no pusieron nos las descontaran y no hemos obtenido aún respuesta a ninguno de nuestros correos.
    De hecho únicamente nos ha pasado con este proveedor que en la reunión previa no nos hemos sentido acogidos al visitar su estudio para organizar los últimos detalles. Y. estuvo muy distante las dos veces que hemos estado con el (una de ellas el día de la boda durante el montaje que ni me saludó).

Tras nuestra experiencia no los recomendaría si queréis que salga todo perfecto el día más importante de vuestras vidas

Patricia R. Enviado el 09/06/2023

Nuestras flores y deco

Sin duda, las flores tienen un papel muy importante en la deco de la boda. Y es que todo quedó precioso y perfecto. Por eso decidimos a Susi flor porque tiene siempre un toque especial… quedó tan bonito que morimos de amor mil veces. Sin duda una de nuestras mejores elecciones
  • Olaya
    Olaya Enviado el 16/08/2022

Las flores más bonitas

Que Susi y Yago se encargasen de las flores de nuestra boda fue la mejor decisión. Quedó todo increíble, parecía un sueño. No hay palabras suficientes para agradecérselo. ¡Repetiría ese día con ellos mil veces más!
    Marta B. Enviado el 01/08/2022

Flores preciosas

Las flores son una preciosidad, hacen un trabajo muy bonito. Lo hice todo con ellos menos el ramo de novia.
  • David
    David I. Enviado el 11/08/2022

Sueño de una noche de verano

Cuando empezamos a organizar nuestra boda, el tema de la decoración floral era bastante importante para nosotros. No queríamos arreglos florales clásicos ni con ese puntito (no me malinterpretéis), pero a arreglo floral de cementerio. Curioseando por Instagram di con uno de los arcos de flores de Yago y me enamoré. Desde ese momento comenzamos a trabajar juntos en la idea de la celebración y cuando tuvimos un poco clara la idea general dejamos a Yago hacer el resto. Todos los invitados alucinaron con la decoración floral y a nosotros no nos pudo gustar más. Es una tranquilidad trabajar con gente como Yago y Susi porque lo ponen todo fácil y, además, captan enseguida lo que tienes en mente. Especial mención a nuestro arco y a la corona de nuestra querida oficiante, Carlota. ¡Gracias por todo, chicos!
    Laura Enviado el 02/06/2022

Flores increíbles

Todo lo que diga de Yago, Susi y la empresa Susiflor es poco. La decoración de nuestra boda fue increíble, no, lo siguiente. Flores que nunca había visto, combinadas a la perfección. Supieron calcar la temática de la boda desde el principio. Detrás de la mesa presidencial nos pusieron tres arbolitos autóctonos de Galicia. Además, y aunque les hicimos sufrir un poquito, para el seating plan queríamos que cada mesa se llamara como un árbol gallego, y nos pusieron una hojita fresca de ese árbol en cada tarjeta. Fue espectacular, la gente incluso se llevó la tarjetita con su nombre y la hoja, por no hablar de las flores al final de la boda. Estamos muy agradecidos por su trabajo y por la pasión y el cariño que le pusieron a todo.
    Marta L. Enviado el 31/05/2022

Flores que no sabía ni que existían

Tienen flores preciosas, y hacen composiciones muy románticas. La variedad de plantas y flores que tienen hace que se puedan adaptar muy bien a lo que buscas.
  • Judeltell
    Judeltell E. Enviado el 15/06/2022

Boda de Julia & Carlos, Pazo da Touza

Ay, Susi y Yago, la mejor elección para nuestra boda. Increíble. No podía estar todo más bonito. Con mi ramo me quedé maravillada y los centros. No podría definirlo. Todo precioso. Los recomiendo al 100%. Muchas gracias.