Susiflor

11 opiniones | Gondomar (Pontevedra)

Opiniones de Susiflor

Sara · Se casó el 31/08/2019

Unos artistas

Tanto Yago como Susi te ayudan a decorar la boda a tu gusto, si te dicen que te fíes de ellos, hazlo, siempre te sorprenden para bien. En nuestro caso, y con todas las dudas y vueltas que le dimos, quedó todo espectacular. Superaron totalmente nuestras expectativas.

Enviado el 14/09/2019
  • Ariadna

Ariadna F. · Se casó el 10/08/2019

Un trabajo increíble

Teníamos claro que en nuestra boda queríamos muchas flores por todas partes, pero el trabajo de Yago y Susi nos dejó sin palabras. Son unos auténticos profesionales y sus arreglos son preciosos. Además, todas las flores (y no fueron pocas) estaban preciosas y en perfecto estado. Nos trataron genial y aguantaron los mil cambios que fuimos dándole a toda la decoración, pero sin duda, el resultado no podría ser más maravilloso. Hasta nos llevamos un ramo a nuestra postboda en París y las flores aguantaron todo el viaje y la sesión de fotos perfectamente. ¡Agradecidos eternamente por su trabajo!

Enviado el 08/11/2019

Nere P. · Se casó el 11/05/2019

Creadores de sueños

Tal cual el título. Mi pareja y yo nos conocimos por lo que nos gustaba la montaña. Así que queríamos algo basado en la naturaleza y no pudo ser más real. Crearon un "campo" para nosotros, un ramo silvestre a juego con mis zapatos y una pérgola en el altar digna de un bosque de hadas y unas coronas para las damas y la pequeña de los anillos totalmente acordes con las flores de mi pelo. Un sueño realizado.

Enviado el 04/07/2019

Caritina · Se casó el 04/05/2019

Simplemente geniales

Tanto Iago como su madre son geniales, con pocas explicaciones captaron perfectamente lo que queríamos. Quedó todo superbonito y el ramo era espectacular.

Enviado el 09/05/2019
  • Lara

Lara M. · Se casó el 26/08/2018

Grandes profesionales

Súper agradecida por el trato, como me guiaron y enseñaron, la delicadeza de las flores elegidas, la elegancia de los centros de mesa, la magia y alegría que desprendía el arco de flores del altar y cómo supieron hacer realidad el ramo de novia que siempre había soñado. Y detalles como que me olvidé de los prendidos del novio y el padrino y a pesar de que les llame toda nerviosa minutos antes de la ceremonia, ¡nos los hicieron preciosos y rápido! Amor a su trabajo y profesionalidad; y eso, se nota.

Enviado el 13/09/2018
  • Sonia

Sonia · Se casó el 11/08/2018

Cuando te vas a casar no sabes muy bien lo que quieres, hasta que ves algo que te enamora. Y eso fué lo que me pasó con mi ramo, lo vi y dije "Es ese". Envié la foto a Susiflor y me dijeron que no había problema. Cuando lo vi entrar por la puerta de mi habitación no me lo podía creer, era mejor de lo que me esperaba.
    Lo terminaron delante mía ya que llevaba unas cintas azules de terciopelo. Ellos querían que fuera el ideal para mí. No puedo estar más agradecida! También me enviaron otro ramo, toda una sorpresa de una amiga. Precioso!

Enviado el 18/08/2018

Edurne E. · Se casó el 17/03/2018

Un ramo maravilloso

Conocíamos sus trabajos por Instagram, porqué es una pasada los montajes que hacen con las flores, así que a la hora de escoger floristas no dudamos. No fue una sorpresa el trabajo tan bonito que hicieron ya que confiábamos plenamente en ellos pero el ramo. Me emocioné cuando lo vi. Personalmente no sabía que escoger el ramo fuera un proceso tan elaborado: que si flores, forma, estilo, caída... Ellos supieron transformar mis vagas ideas en un ramo maravilloso que no quise soltar hasta que lo entregué como regalo a mi abuela.

Enviado el 28/03/2018
  • Anitta

Ana T. · Se casó el 07/10/2017

Fueron muy amables, se adaptaron totalmente a lo que quería. Fue el mejor ramo de novia de todos los tiempos. Precioso, precioso precioso. A todo el mundo le encantó el ramo. Si estás buscando algo especial seguro que lo encontrarás aquí.

Enviado el 09/10/2017
  • Clara

Clara T. · Se casó el 16/09/2017

La calidad de sus flores y el arte de sus arreglos es inmejorable, le mandamos referencias y pedimos algo muy personal que nos gustaba y lo clavaron. Todo quedó precioso. El trato con ellos también un placer. No dudaría en recomendarlos.

Enviado el 09/01/2018

Marta · Se casó el 09/09/2017

Quedamos contentísimos con esta floristería, supieron aconsejarnos en todo momento, y el resultado fue impresionante, consiguieron reflejar la temática de la boda en cada una de las composiciones florares.

Enviado el 24/10/2017