Seldeflores

Seldeflores 4
  • Manuel

Manuel Castillo Cobo , Se casó el 25/05/2019

Flores y buen trato

Raúl a parte de ser un profesional en lo suyo, es amable, siempre con una sonrisa y se encarga de todo para que tú no te preocupes. No dudéis porque es el mejor tanto en producto, como en servicio y destacar el trato humano. Gracias.

Enviada el 08/06/2019
  • Iris

Iris Saiz Cañizo , Se casó el 18/05/2019

Ramo maravilloso

¡Encantados con el trabajo de Raul! Calidad/precio insuperable, hermosa decoración de capilla y centros de mesa, todo genial. Recomiendo al 100%.

Enviada el 24/05/2019
  • Rosana

Rosana , Se casó el 10/11/2018

¡Todo perfecto!

Desde que vi su trabajo decidí contar con Raúl y su equipo. Mi ramo no podía ser mejor, pilló a la perfección lo que quería y quedó plasmado en mi ramo de novia.
    Hice réplicas del ramo para mis mejores amigas y han alucinado. Toda la decoración floral del lugar del evento era preciosa: mesas, rincón de bienvenida...
    Sin duda, un acierto. Muchas gracias a Raúl y su equipo por todo.

La boda de Rosana y Seldeflores 5
    Enviada el 21/11/2018
  • Rosa

Rosa Maria , Se casó el 13/10/2018

Gran profesional, calidad precio buenísima

Me casé el día 13 de octubre y por recomendación decidí acudir a Raúl. Fue un gran acierto, es muy profesional y te aconseja muy bien. Mi boda fue religiosa y quedó precioso, al igual que el restaurante. Sobre el ramo de novia que es tan personal, le dije cuales eran mis colores para este tiempo y lo demás lo dejé en sus manos. Cuando le recogí me quedé muy sorprendida y emocionada, era precioso y perfecto. Solo tengo palabras de agradecimiento. Lo recomiendo 100%.

Enviada el 05/11/2018

Dario Cuenca , Se casó el 13/10/2018

Calidad, profesionalidad y cercanía

Contratamos sus servicios para nuestra boda. Se encargaron de todo lo referente a la iglesia y al banquete. No tenemos más que buenas palabras. Te lo ponen muy fácil, saben captar lo que quieres y se adaptan perfectamente a ello. Además te dan todas la facilidades y te ayudan en todo lo que pueden. 100% recomendable sin duda.

Enviada el 05/11/2018

Marta Hoz , Se casó el 28/07/2018

Encantandísima

Raúl además de saber mucho de su oficio es una persona impresionante. Le conocí por medio de aquí y al leer sus comentarios de los clientes me decidí a ir a visitarle, nunca me arrepentiré de haberlo hecho. Le dí muchas vueltas a que coger y él siempre dándome su idea y aconsejándome superbien. El viernes cuando estaba arreglándome la iglesia le pedimos dos ramos y una réplica de mi ramo y él no se me opuso a nada, siempre con su sonrisa. Ha sido y será tanto para mí como para mi marido el mejor proveedor escogido.

La boda de Marta Hoz y Seldeflores 6
    Enviada el 30/08/2018
  • Lara

Lara , Se casó el 16/06/2018

Un genio

Raúl realizó una obra de arte con flores, dio en el clavo al segundo uno con mi personalidad. Y me hizo el ramo mas que soñado, unos centros de mesa que quitaban el hipo y qué decir de cómo dejo la iglesia.

La boda de Lara y Seldeflores 7
    Enviada el 22/07/2018

Cristina García-Muñoz Cerro , Se casó el 21/04/2018

No pudo ser más perfecto

Sólo tenemos palabras de agradecimiento a Raúl. Supo entendernos desde el primer momento y captar lo que buscábamos. Desde la decoración de la iglesia, exteriores... hasta mi ramo, fue todo perfecto, mejor de lo que nos podíamos imaginar. Su trabajo es excelente, al igual que su trato cercano y amable. Un 10 en todos los aspectos.

La boda de Cristina García-Muñoz Cerro y Seldeflores 8
    Enviada el 25/04/2018
  • Paloma

Paloma Torrellas , Se casó el 16/09/2017

Quedé encantada. Raúl supo captar muy bien la idea que tenía, y a muy buen precio. Además me puso todas las facilidades para poder recoger las flores (el día antes era festivo). ¿Qué más puedes pedir? Les recomiendo 100%.

Enviada el 06/11/2017

Respuesta de Seldeflores:

Mil gracias Paloma, trabajar con personas como vosotros es muy fácil. Un abrazo y mucha suerte. Espero volver a vernos pronto.

• Mary

Mary Alvarez Rivas , Se casó el 09/09/2017

Raúl nos captó desde el minuto 1. Lo recomiendo al 100%, ya que hace todo lo posible porque todo salga bien. Asesora muy bien e intenta ajustarse al presupuesto que le digas que pre con ideas que superan lo que tienes en mente. ¡No lo dudéis!

Enviada el 12/09/2017