Sai Más que Flores

Opiniones de Sai Más que Flores

• Diana

Diana M Espada · Se casó el 09/11/2019

Maestros floristas

No puedo estar más contenta con la decisión que tomamos desde un primer momento, y es que Anacris es una artista en el campo de la floristería. Lo cierto es que no queríamos nada "normal", nos hemos casado en otoño y nos encantan los tonos de esta época del año. Desde la primera visita en Sai Más que Flores, hubo una gran complicidad, y enseguida pillaron nuestras ideas al vuelo. No dudaba de que la decoración floral fuera a asombrar junto con mi ramo y así fue. Lo mejor que no sobró ninguna flor y todas han tenido una "segunda vida". Gracias, Anacris, por vuestro magnífico trabajo, por saber plasmar nuestras ideas, nuestros gustos y personalidades, por crear un espacio único y un ramo excepcional.

Enviado el 15/12/2019

Respuesta de Sai Más que Flores:

Muchísimas gracias Diana por tus preciosas palabras, una satisfacción enorme de que nuestro trabajo superara vuestras expectativas y más aún con el cariño que nos habéis regalado.
    Un abrazo.
    Hasta pronto.
    Sai Más que Flores.

Elena · Se casó el 26/10/2019

Un gran acierto

Describí el ramo de novia que quería y captaron mi idea totalmente. Tanto el ramo, como el tocado y los prendidos eran preciosos. La decoración de las mesas y de la iglesia también encajaba perfectamente con nuestro estilo y muchos de nuestros invitados comentaron lo mucho que les había gustado. Puntualidad y profesionalidad a la hora de llevar ramo, prendidos, etc., a sus respectivos sitios. Un gran acierto.

Enviado el 18/11/2019

Respuesta de Sai Más que Flores:

Muchísimas gracias Elena por confiar en Sai en un día tan especial.
    Un abrazo.
    Hasta pronto .
    Sai Más Que Flores.
  • Angela

angela clua · Se casó el 07/09/2019

Ramo y decoración preciosa

Ana Cris se ocupó de toda la decoración floral. Quedó maravilloso, y estuvo muy al tanto con cambios que le pedí a ultima hora. Me hizo también el ramo, yo ya estaba sobresaturada de decisiones y le dije que me fiaba de ella, solo me pidió una foto de mi vestido. El ramo era espectacular.

Enviado el 16/01/2020

Ainhoa Bielsa · Se casó el 07/09/2019

Centros florales perfectos

Nosotros teníamos la decoración de la boda con Love Story, las flores las trabajan con Sai más que flores, fuimos una tarde a elegir los centros de las mesas, y enseguida, se adaptaron a nuestros gustos. El día de la boda las mesas lucían perfectas.

Enviado el 11/11/2019

Sandra Cimorra · Se casó el 27/07/2019

2.2

Precio excesivo

La verdad que fuimos porque nos incluía en el hotel la decoración del restaurante, pero quisieron que pagásemos el resto de la decoración. Me dieron presupuesto y fue superexcesivo.

Enviado el 28/09/2019

Respuesta de Sai Más que Flores:

Lamento que tu percepción de nuestro trabajo no sea adecuada. Os facilitamos prepuesto, bajo vuestra petición, de la decoración que habíais pensado para vuestra boda. Únicamente nuestro trabajo consistió en la decoración floral de las mesas y presidencia, según el modelo que elegisteis, realizado en la fecha requerida por nuestro cliente y con la buena calidad que siempre trabajamos.
    ¡Un saludo!
  • Iría

Iría Constenla · Se casó el 06/07/2019

Arte y Creatividad

Tengo que decir que nuestras peticiones no eran fáciles y sin embargo todo quedó perfecto, a los invitados les encantó y a nosotros también.
    Si bien tuvimos un pequeño susto, ellos nos hicieron ver que todo lo hacen con profesionalidad y con dedicación.
    Nos encanta su trabajo y los recomendaríamos sin dudarlo.

Enviado el 24/07/2019

Respuesta de Sai Más que Flores:

¡Mil gracias Iria! ¡Todo un honor haber confiado en nosotros en vuestro gran día!
    Un abrazo enorme para los dos. Sai más que flores.
  • David

David Golvano · Se casó el 15/06/2019

Producto de calidad y vistoso

Qué buen gusto tienen a la hora de formar los centros y los adornos florales. Se nota la experiencia y profesionalidad.

Enviado el 08/08/2019
  • Virginia

Virginia Bernad Hidalgo · Se casó el 04/05/2019

Centros de mesa perfectos

Realizaron los centros de mesa en colaboración con el hotel y fue todo como esperamos, perfecto.

Enviado el 04/09/2019

Nerea Lopez Peco · Se casó el 25/08/2018

Un ramo genial

Me confeccionaron el ramo tal y como yo quería, sin ningún problema, ya que mi ramo era con flores preservadas. En cuanto al precio es algo más caro que en otras floristerías que pregunté, pero estoy contentísima con el resultado.

Enviado el 28/10/2018
  • Priscila

Priscila Paola Sánchez Correa · Se casó el 30/06/2018

Decoración y centros de mesa

Trabajan coordinados con el Monasterio de Piedra y hacen juntos un gran trabajo. Elegimos de entre una variedad que nos ofrecían con flexibilidad en colores y estilos.

Enviado el 30/12/2018