Sai Más que Flores

Sai Más que Flores 2
Sai Más que Flores 3

Nerea Lopez Peco , Se casó el 25/08/2018

Un ramo genial

Me confeccionaron el ramo tal y como yo quería, sin ningún problema, ya que mi ramo era con flores preservadas. En cuanto al precio es algo más caro que en otras floristerías que pregunté, pero estoy contentísima con el resultado.

Enviada el 28/10/2018
  • Priscila

Priscila Paola Sánchez Correa , Se casó el 30/06/2018

Decoración y centros de mesa

Trabajan coordinados con el Monasterio de Piedra y hacen juntos un gran trabajo. Elegimos de entre una variedad que nos ofrecían con flexibilidad en colores y estilos.

Enviada el 30/12/2018
  • Helena

Helen R Hernandez , Se casó el 25/05/2018

Inmejorable trabajo y trato. Les di una foto y lo han reproducido tal cual. Impresionante.

Enviada el 21/08/2018
  • Jessica

Jessica Piñol Salo , Se casó el 18/05/2018

Quedó todo precioso

La decoración floral fue preciosa y justo como la queríamos. El trato es muy cercano y personal, cuidan todos los detalles para hacerlo todo lo más personalizado posible. Muy contentos, los recomiendo 100%.

Enviada el 18/09/2018
  • Pablo

Pablo Pérez Sáez , Se casó el 04/05/2018

Magníficas flores

Fuimos a SAJ Más que Flores porque era el proveedor oficial de el Monasterio de Piedra, lugar donde celebramos nuestro enlace. Al llegar nos mostraron un amplio catálogo de centros de flores, todos muy bonitos la verdad. La verdad es que a pesar de esta variedad no nos resulta difícil elegir el más adecuado. Dado que cogíamos allí los centros de mesa también la novia decidió adquirir en dicho establecimiento su ramo. Mi esposa buscaba un ramo original, con rosas rojas, clásico pero a la vez romántico y moderno. A pesar de ser algo difícil y apartado de lo que se suele vender, la florista le mostró el ramo soñado y sin dudarlo mi mujer lo compró. La verdad es que cuando lo vi no pude más que emocionarme por lo bien que había quedado. En resumen, hemos quedado muy contentos con este proveedor.

Enviada el 23/06/2018

Marta , Se casó el 07/04/2018

Creó un hermoso ramo con astrantias, anémonas, eucalipto y unas flores redondas violetas que iban perfectamente con el vestido.

Aunque era difícil por ser las anémonas un poco blanditas, pudieron hacer un ramo divisible en dos y aguantaron lo suficiente.

¡Muchas gracias!

Enviada el 25/04/2018

Sofia , Se casó el 11/11/2017

Decidí confiar en SAI porque desde el primer momento en el que visité la tienda me sentí muy a gusto. Captaron rápidamente lo que yo quería, me aconsejaron y se adaptaron a mis gustos y presupuesto. A última hora hubo varios contratiempos que supieron solucionar sin que yo apenas fuera consciente de ellos. Ese día estaba muy tranquila porque sabía que estaba en buenas manos y eso el día de tu vida es lo mejor que te puede pasar. El trabajo final fue de un gusto exquisito, mejor de lo que había imaginado. Sin duda, un gran acierto.

Enviada el 30/01/2018

Respuesta de Sai Más que Flores:

Muchísimas gracias a vosotros Sofia, por confiar Sai Mas que Flores. Un honor formar parte de un día tan especial, con personas tan maravillosas como vosotros.

• Isa+Carlos

Isabel , Se casó el 14/10/2017

Los arreglos más bonitos del mundo

Seguro que más gente pensará lo mismo, pero los arreglos de mi boda son los más bonitos que he visto nunca. ¡No tengo ninguna duda de que volvería a elegir exactamente igual que para mi boda! ¡La gente se quedaba prendada de los olores en la iglesia y de los centros de mesa de la finca! ¡No podían ser mejor!

Enviada el 19/05/2018

Mapi , Se casó el 15/07/2017

Fue un lujo. El trato maravilloso, muy pendientes de cualquier detalle y me aconsejaron perfectamente. Los invitados me comentaron el buen gusto con el que se había decorado. Muchas gracias y por supuesto que volveremos.

Enviada el 16/09/2017
  • BLANCA

Blanca Sanchez , Se casó el 25/03/2017

Floristería totalmente diferente a las que yo conocía hasta ahora. La tienda es una monada y da gusto ver todo lo que expone cada semana. Anacris es un encanto y enseguida supo qué ramo prepararme que fuese acorde con mi vestido y el estilo de boda que estábamos preparando. ¡Y el carro de mi hijo para llevar los anillos lo decoró muy original! ¡Confianza plena para cualquier encargo que se le hace!

La boda de Blanca Sanchez y Sai Más que Flores 4
    La boda de Blanca Sanchez y Sai Más que Flores 5
    La boda de Blanca Sanchez y Sai Más que Flores 6
    Enviada el 30/06/2017

Respuesta de Sai Más que Flores:

Muchísimas gracias Blanca. Gracias por tu confianza y ser partícipes en un día tan especial. Un abrazo