Opiniones de Rosify Box

Rosify Box

Humanes De Madrid, Madrid

• Oriana
    Oriana S. Se casa el 07/05/2022

Decisión tomada, solo me falta ver resultado

Pues, hemos ido a la cita con Marta, y el trato increíble, y sus flores muy lindas, además de que duran muchísimo. Me caso en 2022, pero desde que vi el ramo en la feria me enamoré desde el minuto 1. Espero quede tan lindo como se ve, no solo en la web, sino en el modelo que ese día me mostraron. Ya actualizaré con fotos más adelante.

Respuesta de Rosify Box:

Muchas gracias, Oriana. Nosotras también estamos deseando que llegue 2022 para que puedas celebrar tu enlace y brillar con un estupendo ramo hecho a medida en exclusiva para ti. Ya queda menos para trabajar contigo.
    Kristina R. Se casó el 19/06/2021

Recomendadísimo

Fui a una oficina, le dije mi idea y en 5 minutos tenía un boceto de mi ramo de novia, tenía delante un ramo con el que había soñado mucho tiempo y ella supo plasmarlo de maravilla. Con la panadería suspendimos la boda y todo se retrasó, fijamos la nueva fecha, nosotros nos cambiamos de ciudad, me mandaron el ramo a mi casa 5 días antes y cuando abrí la caja me enamoré de mi ramo. A día de hoy lo tengo en la habitación y cada vez que lo veo lo amo más. A las dos testigos les regalamos una rosa en un tarro y a mi sobrina una réplica en miniatura del ramo. Más los dos prendidos de los chicos.
  • Lorena
    Lorena Se casó el 19/06/2021

Mi ramo era tan perfecto...

Contraté sus servicios en 2019, en una oferta en Ifema, y se ha adaptado a todo sin problema y con una pandemia de por medio. Hice cambios del tono ya que dos años antes había cogido un tono burdeos y ahora quería rosa y me estuvo asesorando sobre cómo quedaría mejor. Además, me puso la misma flor que el tocado. Me llevé dos prendidos, el ramo y un cuadro y todo tan bonito... ¡Mil gracias, Marta!
  • Noelia
    Noelia G. Se casó el 13/06/2021

Mi ramo ideal

Desde el primer momento el trato fue fantástico, consiguieron hacer mi ramo ideal, adaptado a mí. A todo el mundo le encantó.
    Raquel R. Se casó el 02/05/2021

Precioso tanto el ramo como la réplica

El ramo quedó muy bonito; para mi gusto, hubiera tapado todos los palos de abajo del ramo, puesto que se enganchan con el vestido.

Respuesta de Rosify Box:

Muchas gracias, Raquel. En el caso de los ramos con la empuñadura al aire, tienen ese inconveniente, pero hay ciertos modelos de ramo que, por diseño, quedan mucho mejor con la empuñadura al aire que cubierta. No obstante, tomamos nota de tu puntualización, y seguiremos trabajando para mejorar nuestros ramos y nuestro servicio a las novias. Te deseamos todo lo mejor en esta nueva etapa.
  • Rebeca
    Rebeca R. Se casó el 03/10/2020

100% recomendables

Un trabajo estupendo, tal como quería mi ramo de novia. Ahora me acompaña en mi mesa de noche, recordándome a diario el día perfecto de nuestra boda. ¡Gracias, chicas!

Respuesta de Rosify Box:

Muchas gracias, Rebeca. Estamos muy contentas de que tu ramo fuese tal y como querías, por eso nuestra especialidad son los ramos personalizados. Te deseamos todo lo mejor en esta nueva vida. Cuenta con nosotras para cualquier otra celebración.
    Sandra O. Se casó el 19/09/2020

Gran elección

Estaba un poco perdida en cuanto a mi ramo y ellas me supieron asesorar muy bien, hicieron mi ramo, las réplicas y los prendidos tal y como quería. Muy recomendables.

Respuesta de Rosify Box:

Muchas gracias, Sandra. Nos encanta que las novias brilléis el día de vuestra boda, y que todos los detalles vayan a juego y os hagan felices. Te deseamos todo lo mejor, y te recordamos que estamos disponibles para cualquier otro evento, aniversario, celebración. Seguimos trabajando para que nuestras flores y diseños lleguen bien lejos.
    Beatriz S. Se casó el 05/09/2020
    Buscaba un ramo de flores preservadas y con caída, y en mi provincia no encontraba. Gracias a esta aplicación encontré a estas chicas, que hacen unos ramos preciosos. En mi caso, me atendieron por videoconferencia y me aconsejaron muy bien. Solo tengo ganas de verlo en persona. Muchas gracias, un saludo.

Respuesta de Rosify Box:

Muchas gracias, Beatriz. Esperamos que todo fuera tal y como esperabas, y que estés muy contenta con el resultado. Te deseamos todo lo mejor.
  • Esther
    Esther H. Se casó el 22/08/2020

Ramo increíble

La verdad es que el ramo fue tal y como me lo imaginé, como lo quería, espectacular, de verdad, fue increíble. Las recomiendo, muy atentas y se adaptan a lo que deseas.

Respuesta de Rosify Box:

Muchas gracias, Esther. Fue un placer trabajar contigo y poner nuestro granito de arena para que tu boda fuera inolvidable. Feliz nueva vida.