Opiniones de Rosify Box

• Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

• Maryan
    Maryan M. Se casó el 02/07/2022

Detalles para brillar

Yo soy una persona que para todo soy algo fuera de lo común, y mi ramo tenía que salir de lo común. Hablé con ellas, les envíe fotos de mi vestido, de mis zapatos y les envíe la foto de un ramo que vi y me enamoré... Nos reunimos a un mes de la boda y es verdad que dentro de que yo soy una persona fuera de lo común, las dejé trabajar y hacer lo que ellas saben hacer, yo las di la idea y ellas me formaron mi ramo con lo que ellas vieron mejor. Al final, por mucho que queramos algo, ellas son profesionales y son las que entienden y al final creo que hay que darles la idea, pero dejar que trabajen para que tu ramo sea único. Ellas han sido superamables, me han recomendado, han sido cariñosas y me han creado un ramo, ¡qué ramo, por dios! Gracias infinitas porque el trabajo es vuestro y yo brillé, porque vosotras hicisteis un trabajo maravilloso y único... Estoy superagradecida.
  • Virginia
    Virginia S. Se casó el 11/06/2022

Se adaptan a lo que buscas

Rosify se adaptó a los colores y forma de ramo que buscaba, dan bastantes facilidades y tienen packs bastante completos.

Respuesta de Rosify Box:

Muchas gracias, Virginia. Ha sido un gusto trabajar contigo, sobre todo teniendo en cuenta todo el tiempo que ha pasado desde que nos contactaste por primera vez, pandemia incluida. Nos alegra mucho que hayas disfrutado de tu gran día y hayas lucido tan espectacular con un ramo de Rosify. Quedamos a tu disposición para cualquier evento futuro (aniversario, nacimiento, cumpleaños, etc.).
    Marina V. Se casó el 28/05/2022

Mi ramo friki

Me encantaron sus diseños cuando los vi por Bodas.net, y no dudé en encargarles mi ramo. Tenía clara la gama de colores, y no me pusieron ninguna pega al añadir mi toque friki, que consistía en una rosa de papel hecha con el mapa de Hogwarts de Harry Potter. La entrega fue correcta y a tiempo, disponibles, y me prepararon dos prendidos de un día para otro sin ningún problema. ¡Muchísimas gracias por vuestro trabajo!

Respuesta de Rosify Box:

Muchísimas gracias a ti, Marina, por confiar en nosotras. Nos encantan los retos y nuestra labor consiste en hacer que todo encaje a la perfección y la novia esté feliz y contenta con su ramo. Aquí nos tienes para cualquier reto futuro con flores que se te pueda ocurrir.

• Dennise
    Dennise P. Se casó el 14/05/2022

¡Estoy encantada!

Yo hice 2 prendidos y mi ramo tipo pulsera y ¡sin palabra! Calidad, precio, sin duda, maravilloso... Repetiría. Mandé foto de lo que quería y fue mejor de lo que yo había propuesto en la foto... Mil gracias Laura.

Respuesta de Rosify Box:

Muchas gracias por tu reseña. Esperamos que vuestra nueva vida sea maravillosa y disfrutéis a lo grande.
  • Oriana
    Oriana S. Se casó el 07/05/2022

Decisión tomada, solo me falta ver resultado

Pues, hemos ido a la cita con Marta, y el trato increíble, y sus flores muy lindas, además de que duran muchísimo. Me caso en 2022, pero desde que vi el ramo en la feria me enamoré desde el minuto 1. Espero quede tan lindo como se ve, no solo en la web, sino en el modelo que ese día me mostraron. Ya actualizaré con fotos más adelante.

Respuesta de Rosify Box:

Muchas gracias, Oriana. Nosotras también estamos deseando que llegue 2022 para que puedas celebrar tu enlace y brillar con un estupendo ramo hecho a medida en exclusiva para ti. Ya queda menos para trabajar contigo.
  • Irene
    Irene Se casó el 16/10/2021

Ramo perfecto tal y como lo había imaginado. Las chicas de Rosify se encargaron de todo. Remarcar que tuvimos que posponer la boda debido a la pandemia, pero eso no fue un problema para ellas. El ramo era espectacular, los prendidos, los ramos en miniatura para las abuelas... Todo perfecto. Recomendable 100%.

Respuesta de Rosify Box:

Muchísimas gracias por tu reseña, Irene. Nos alegra mucho haber contribuido con nuestros productos a hacer realidad la boda de tus sueños. Os deseamos mucha felicidad y, sobre todo, os recordamos que aquí estamos a vuestra disposición para cualquier evento futuro, aniversarios, etc.
    Eva Se casó el 16/10/2021

Trabajo y personal maravillosos

Somos una pareja de dos chicas, mi ahora mujer los eligió para hacer su ramo, pero yo quería elegir otro sitio para que los ramos fueran diferentes. Los sitios que consulté no me convencían ni eran accesibles para mi horario interminable de trabajo, así que me decidí a hacer el ramo en el mismo sitio que mi pareja. El trato es excepcional, hicimos los trámites del pedido por WhatsApp, y nos llamaron para concretarlo todo bien. Durante el proceso, nos enviaron fotografías para dar el visto bueno. Pongo algunas fotos de los dos ramos (las dos queríamos girasoles, y después el toque personal de cada una), también pedimos prendidos para los chicos, que eran preciosos, y cúpulas con la réplica del ramo para las madres.
    Recomendado al 100%; además, Marta es una persona encantadora, te dan ganas de ir a tomar un café con ella.

Respuesta de Rosify Box:

Muchísimas gracias, Eva. Nos alegra muchísimo que ambas estéis tan contentas y que la celebración haya sido un exitazo. Os agradecemos mucho la confianza depositada en Rosify Box para hacer vuestros ramos y detalles. Solo os podemos desear una feliz nueva etapa de vuestra vida. Y, si nos necesitáis para alguna otra celebración en el futuro, ya sabéis que trabajamos tanto el preservado como el fresco y estamos siempre disponibles. Un fuerte abrazo a cada una.
  • Y
    Yolanda Se casó el 16/10/2021

Ramo precioso

Lo adaptas a tu gusto, yo cogí mi ramo y réplicas para novio y padrino. Precioso y con aroma. Lo recibes adaptado a tu fecha y te envían foto antes para ver si es de tu gusto.

Respuesta de Rosify Box:

Muchísimas gracias, Yolanda. Fue un gusto trabajar contigo, un trato muy amable. Tu ramo resultó muy elegante y esperamos que hayas disfrutado de la celebración como te mereces. Cuenta con Rosify Box para cualquier celebración futura, ya sabes donde estamos. Quedamos a tu entera disposición. ¡Feliz nueva etapa de la vida!
    Sara R. Se casó el 09/10/2021

El ramo perfecto

Quería un ramo que fuera especial y en Rosify Box lo consiguieron. Son muy profesionales, y te piden información para conseguir crear el ramo que sea único y adaptado a tus gustos. No podría haber estado más contenta con mi ramo. Me trataron genial, y cumplieron las expectativas. Totalmente recomendable.

Respuesta de Rosify Box:

Muchas gracias por tus palabras, Sara. Fue un placer trabajar contigo y agradecemos mucho que te hayas tomado el tiempo de escribir una reseña después de varios meses. Nos alegra ver que sigues disfrutando de tu ramo preservado. Os deseamos todo lo mejor. Y ya sabes, aquí estamos para cualquier otro evento futuro en el que necesites flores.
  • Almudena
    Almudena S. Se casó el 11/09/2021

Ramos eternos hechos con mucho amor

Pensaba que el ramo no tenía mucha importancia y comprendí que, además de ser el complemento perfecto, te brinda la seguridad que necesitas en ciertos momentos. Elegí un ramo preservado porque quería que fuera un regalo para alguien especial y que le ofreciera siempre la misma fuerza que me dio a mí. Los prendidos de los hombres de la familia también fueron regalos emocionantes. Tuve la suerte de conocer a Rosify Box y contar con su profesionalidad y experiencia para hacerlo posible. Mil gracias por vuestro trabajo, es un lujo lucir tan maravilloso trabajo artesanal.

Respuesta de Rosify Box:

Muchísimas gracias por tu reseña, Almudena. Fue un gusto poder trabajar contigo y comprobar que el resultado fue de tu agrado. Os deseamos una vida plena de felicidad. Y cuando necesites nuestros servicios para algún otro evento, cuenta con nosotras.