Opiniones de Rosas a Julieta

Rosas a Julieta Ver más información

• Aintza
    Aintzane G. Se casó el 24/07/2021

Muy buen trabajo

¿Y qué decir del gran trabajo realizado? Captaron de sobra lo que quería, que ni yo misma casi sabía. Totalmente recomendable. Un buen trabajo, chicas.

Respuesta de Rosas a Julieta:

Mil gracias, Aintzane. Nos ha encantado aportar nuestro granito de arena a vuestro gran día. Os deseamos lo mejor. Un beso.
  • Dani
    Dani P. Se casó el 23/07/2021

100% recomendable

Las chicas superamables y muy profesionales. Dispuestas y receptivas. Las flores: ¡hermosas! 10/10.

Respuesta de Rosas a Julieta:

Hola, Daniela. ¿Qué tal? Trabajar para vosotros ha sido fácil, jamás hemos visto unos novios a pocas horas del ‘Sí, quiero’ que trasmitan tanta serenidad, tanta tranquilidad. ¡Créeme, ha sido un placer! Os deseamos lo mejor a ti y a Íker. Cuidaos mucho y gracias por todo. Un beso.
  • BEGOÑA
    Begoña A. Se casó el 09/11/2019

Maitetxu mía

Maite es 1 amor y todo lo que hace... lo borda. Hace maravillas con las flores, con las recomendaciones. Maitetxu eskerrikasko benetan (Maitetxu, realmente agradecidos). Las iniciales y el ramo estarán siempre en casita para recordarme ese día tan bonito.

Respuesta de Rosas a Julieta:

Hola Begoña, opiniones como las tuyas alimentan el cariño que aportamos a nuestros trabajos. Saber que el resultado os ha gustado tanto como para regalarnos una recomendación es, sin lugar a dudas, nuestra meta y motivo de agradecimiento. Mil gracias por hacer que nuestro trabajo sea más divertido y agradable con tu humor y tu confianza. Os deseamos de corazón lo mejor. Un beso gigante para los dos y otro para tu encantadora amatxu. Mille ezker biotzez.
  • Lorea
    Lorea Se casó el 13/07/2019

Ideas brillantes con un resultado ideal

Con tanto detalle a tener en cuenta... En todo momento ayudando y dando ideas de cómo quedaría mejor cada zona. Profesionales y cada detalle muy cuidado. Muchas gracias chicas.

Respuesta de Rosas a Julieta:

Muchas gracias a vosotros, chicos. Conoceros y poder ayudaros ha sido un gran placer. No perdáis nunca esa alegría que juntos transmitís. ¡Mil besos!
    Erik C. Se casó el 10/11/2018

¡Las mejores!

Sin duda de todos los profesionales con los que hemos contado para nuestra boda, Maite ha sido la persona más atenta y con la que más a gusto hemos estado. Ojalá la hubiésemos encontrado antes, desde luego hubiésemos dejado mucho más en sus manos, es una artista.

Respuesta de Rosas a Julieta:

¡¡Mis chicos!! Muchas gracias a vosotros, no os hacéis una idea lo feliz que nos hacen vuestras palabras.
    Os deseamos lo mejor en esta nueva aventura que comenzáis, seguro que va ir de cuento,sois los dos encantadores.
    Mil besos, y gracias por creer en nosotras.
    Eskerrik asko.
    Vanesa G. Se casó el 04/08/2018

Captan al instante tus gustos

Las flores era una de las cosas que tenía mucha importancia para mí. Me captaron al momento la idea y quedó un ramo precioso. Son muy atentas y se aseguran de que lo que te presentan es lo que realmente quieres. ¡Encantadoras las dos! Muchas gracias.

Respuesta de Rosas a Julieta:

Vanesa, cariño, muchas gracias a ti, por elegirnos y dejarte aconsejar de un modo tan seguro.
    Contigo a sido muy fácil, perfecto y sobre todo un gran placer.
    ¡Jugábamos en casa y entre amigas!
    Mille esker pareja.
  • Pilar
    Pilar Se casó el 14/07/2018

Todo perfecto

Se encargaron de todo nosotros solo elegimos el tipo de flor, fue exactamente como lo queríamos, muy atentas a todos los detalles recomendable 100%.

Respuesta de Rosas a Julieta:

Hola pareja, muchas gracias por dedicar un momento en recomendarnos y valorar nuestro trabajo tan positivamente. Sois un cielo. Un beso.
    Janire Se casó el 30/06/2018

Supercontenta

Han hecho un trabajo impresionante, con mucho detalle, tienen muy buen ojo. El ramo fue impresionante, tal cual lo vi en internet así lo hicieron, y la decoración de la ceremonia no tiene palabras. Las recomiendo sin duda.

Respuesta de Rosas a Julieta:

Muchas gracias Janire. Fue un placer formar parte de una boda tan bonita como la tuya, un beso. Eskerrik asko.
    Lorea S. Se casó el 23/06/2018

¡Maravilla!

Genial todo. Precioso, muy bien de precio y un trato exquisito. Las flores ideales, con mucho gusto en la composición. Dispuesta siempre a resolver dudas y a aconsejar. Encantada con la experiencia. Una muy buena elección.

Respuesta de Rosas a Julieta:

Hola chicos, qué tal la vida de casados. Mil gracias por vuestra recomendación. Nos encanta, un fuerte abrazo.
  • Bizkaina
    Laura E. Se casó el 02/03/2018

¡Encantadísima!

¡La chica un amor! La conocí en expobodas y me dejo buenísima impresión así que la contraté. Cuando quedé con ella para concretar tema de flores, colores, forma, etc., super maja. Me invito a café mientras me enseñaba el material y repasábamos cosillas del ramo, los prendidos, etc. Y el resultado fenomenal. El ramo precioso, me gustó muchísimo, y a los invitados también. Era justo lo que quería y supo plasmaslo a la perfección.

Respuesta de Rosas a Julieta:

Hola Laura. Muchas gracias por dedicar un poco de tu tiempo en dejarnos esos comentarios tan bonitos y tan importantes. Para nosotras también fue un placer conocerte. Formar parte de vuestro día en un modo tan positivo nos llena de alegría, te deseamos lo mejor, un abrazo.