Rita Villar

7 opiniones | Vigo (Pontevedra)

Opiniones de Rita Villar

1 foto de usuarios

• Lorena

Lorena P. · Se casó el 30/08/2019

Flores ideales

Recomendamos esta floristería. Nos ha ayudado a decorar el monasterio (siendo bien grande), dejarlo decorado, bonito y sencillo como queríamos... Estaba muy romántico todo. Pero sobre todo, hablaros del ramo de novia, captó desde el minuto uno lo que yo quería, en cuanto me lo entregó me enamoré de ese ramo (tanto que no quería ni regalarlo, al igual que me pasó con la réplica, que me costó lanzarlo). Maravilloso. Contad con ella porque no os defraudará.

Enviado el 16/10/2019

Respuesta de Rita Villar:

Muchísimas gracias por tus palabras, Lorena. Ha sido un placer trabajar con vosotros. Incluso, a tantos kilómetros de distancia, habéis hecho que mi trabajo haya resultado de lo más placentero. Un abrazo para los dos.

Laura · Se casó el 25/08/2018

Un ramo perfecto

He de reconocer que el ramo de flores era en lo último que estaba pensando durante la organización de la boda, así que cuando visité la floristería de Rita no tenía ni idea de qué ramo elegiría. Sin embargo, Rita fue fantástica, había elaborado una carpeta con imágenes de ramos: distintos estilos, colores, flores, etc. Ella fue la que me ayudó a descubrir qué ramo iba con mi personalidad y vestido. Salta a la vista lo mucho que le gusta su trabajo y se nota en el resultado. Se ofreció a llevármelo al hotel donde me hospedaba el día de la boda (todo un detalle) y cuando lo vi casi se me saltan las lágrimas. Era el ramo más bonito que había visto en mi vida. Fue una de las cosas más comentadas durante la boda. Simplemente maravilloso. A mi padre le hizo un pin personalizado con detalles del ramo que había llevado mi madre en su boda (mi madre se emocionó muchísimo). ¡Creo que fue todo un acierto haber confiado en Rita y se lo recomiendo a todo el mundo!

Enviado el 23/09/2018
  • Ivan

Ivan · Se casó el 12/08/2017

¡Estupenda! A pesar de que organizamos la boda desde muy lejos, Rita nos ayudó en todo momento con todas las dudas surgidas. Se adaptó a todas nuestras peticiones y a todos los cambios que hizo la novia. Incluso en la Iglesia medió para que el cura no protestara por ciertas cosillas. Recomendada 100%.

Enviado el 06/09/2017

Respuesta de Rita Villar:

Muchas gracias por tus palabras, Iván. Nuria y tú habéis sido unos novios fantásticos. Habéis sido un claro ejemplo de que se puede organizar una boda desde la distancia. Nos hemos puesto en contacto por email, WhatsaApp, teléfono y como no, nos hemos visto cada vez que os dejabais caer por Vigo. He disfrutado un montón en cada visita y he intentado personalizar y ayudar al máximo en cada detalle y momento. Me alegra que estéis satisfechos de la elección y os deseo toda la felicidad que jamás pudierais imaginar. Un beso enorme y gracias una vez más.

María · Se casó el 17/06/2016

El servicio es inmejorable. Sabe perfectamente entender lo que cada novia quiere y te ayuda a elegir dentro de tus gustos y en harmonía con el resto, qué es lo que más te conviene. Te apoya en todo el proceso, más allá de las flores, ayudándote casi como una wedding planner y sin pedir nada a cambio. Su capacidad para involucrarse en el proyecto de tu boda es asombrosa. Es muy buena gente y muy sincera (cosa que también se agradece).

Enviado el 21/06/2016

Respuesta de Rita Villar:

Muchas gracias por tus palabras, María. Gracias a ti y a Tito por confiar en mis consejos y gracias también por hacerme participe de una experiencia inolvidable. Cuando las cosas se preparan con tanto mimo como tú has hecho y sin dejar ni un solo detalle atrás, es cuando las saboreas desde el principio hasta el final y tienen e mejor de los resultados.
    ¡Muchísimas felicidades!

Spiderwoman · Se casó el 12/09/2015

Rita es grande como profesional y como persona. Tras varias charlas y comentarle los tipos de ramos que me gustaban y las tonalidades confié en ella para que elaborase mi ramo de novia y la realidad superó ampliamente a las expectativas. El ramo fue mucho más bonito de lo que había soñado y además me lo trajo ella personalmente a casa el día de la boda. Si algún día necesito decoración florar para algo contaré con ella sin dudarlo.

Enviado el 08/12/2015

Respuesta de Rita Villar:

Gracias Natalia por tus palabras siempre. En cuanto puedes hacer un comentario sobre mi, ahí estás tú.
    Hoy sin ir más lejos y después de casi un año del día de tu boda, me han dicho en una peluquería que ayer volvías a elogiar mi trabajo y mi trato hacia ti. Es un orgullo saber que empatizas con las novias hasta el punto de que e sientan totalmente identificadas con su ramo.
    Me ha encantado conocer a una persona que trabaja en lo que realmente es su verdadera vocación, los niños. Que seguramente ellos pronto sabrán reconocer la labor que hoy estás haciendo con ellos.
    ¡Felicidades!

Mª Flor C. y Andrés R. · Se casó el 03/08/2013

Rita Florista da un servicio estupendo. Nosotros siempre la recomendaremos por muchos motivos pero el que más destaca es su empatía con sus novios como ella nos llama. Siempre dispuesta a ayudar y asesorarte, no sólo en el apartado floral, dando un servicio completo y muy profesional.

Enviado el 16/03/2014
  • Laura Comesaña

Laura C. · Se casó el 16/06/2012

Encantadora y profesional

En nuestro caso quedamos encantados con el servicio. Nos entendimos perfectamente. Nos dio muchas facilidades y muchas opciones. Además que nos ayudó en todo lo que necesitamos. Quedó todo precioso con sus flores y mi ramo era perfecto.

Enviado el 12/02/2018

Respuesta de Rita Villar:

Muchas gracias Laura. Me encantaría volver a veros. Pasaros por la floristería cuando queráis y charlaremos un ratito.
    Un beso.