Richar del Toro
Lugar a peneda, 2 1ª 15318 Abegondo (A Coruña) Mapa · Teléfono

Opiniones de Richar del Toro

Patricia · Se casó el 25/07/2020

Parte de mi familia

De Richard solo puedo decir que ya es de la familia, pero, aparte de todo eso, un profesional como la copa de un pino, pero muchísimo mejor persona. Gracias a Richar, Fátima y Yago.

Enviado el 27/07/2020
  • Sergio

Sergio Porta · Se casó el 09/11/2019

Boda de Tatiana y Sergio

Qué decir de Richar del Toro, todo son buenas palabras. Desde el momento que lo conocimos, sabíamos que era una persona especial. Así de especial bonita fue nuestra boda, preocupado hasta el último detalle él y su equipo. Comparado con otras empresas la relación calidad-precio excelente (siempre miramos eso los que nos queremos casar). Nuestra boda fue perfecta y sí que puedo decir que en mucho tuvo que ver Richard del Toro. Gracias Richard y equipo.

Enviado el 12/12/2019

Respuesta de Richar del Toro:

Gracias a vosotros por confiar en mí desde el primer momento. Trabajar para vosotros ha sido un gran regalo, sin duda, un regalo que es la amistad que quedará para siempre. Un fuerte abrazo, y aquí estaré para vosotros y para siempre.

Julia Castellanos Corominas · Se casó el 02/11/2019

Gran profesional y persona

Nosotros confiamos en él desde el primer momento ya que nos dio esa seguridad y el resultado fue mejor imposible. A pesar del tiempo y de los contratiempos, tiene siempre soluciones para todo y no solo es un artista que te realiza el ramo en un momento tal y como lo quieres, sino que es una gran persona. Nosotros lo recomendamos con los ojos cerrados, sin lugar a dudas. Fue un placer el haberlo conocido. Sin duda, de las mejores decisiones que tomé para el gran día. Un abrazo enorme.

Enviado el 22/11/2019

Respuesta de Richar del Toro:

Un gran abrazo para vosotros, para una gran familia, que fue lo que conocí, llena de amor y humildad, quedáis para siempre en mis fotos y en mis recuerdos más lindos, tan lindos como los dos hijos que tenéis y son luz. Con vosotros es más fácil trabajar, y llegar a lo que buscamos: la emoción, y así fue, gracias.

Sara López Calvo · Se casó el 01/11/2019

Perfecto y maravilloso

Richard es un artista. Hizo la decoración según nuestros gustos y muy original. ¡Lo recomiendo 100%!

Enviado el 13/11/2019

Respuesta de Richar del Toro:

Sois una pareja tan enamorada y he visto tanto amor entre vosotros, que solo me tocó adornar un poco todo el amor y emoción que se vivió, gracias a vosotros por dejar que viese vuestra historia de amor junto a vuestra familia. Os quiero.
  • Angeles

Angeles Santas · Se casó el 26/10/2019

¡Richard es único!

¡Después de mirar varias opciones nos decidimos por él y no pudo ser más acertado! En todo momento fue maravilloso, ¡nos mostró varios tipos de decorados y una increíble variedad de flores! Después de decirle el tipo de flores que nos gustaban, ¡quisimos dejarnos sorprender por su buen gusto y sin duda lo ha conseguido y con creces! ¡Para una boda perfecta y única es el mejor!

Enviado el 28/10/2019

Respuesta de Richar del Toro:

Es que vosotros sí sois únicos, gracias por poder estar a vuestro lado y hacer de ese día el día más especial de vuestras vidas, ¡un abrazo bien grande y bendiciones para vuestra vida! ¡Os quiero!

Diana bravo Fernández · Se casó el 12/10/2019

¡Lo mejor! Sin duda, un verdadero profesional

Nuestra primera cita con Richard fue lo mejor. Empezamos a hablar y en poco tiempo ya sabía lo que queríamos y cómo. Fue una decoración impresionante 100%. Mi ramo (y tengo que decir que lo hizo delante de mí el sábado antes de casarnos, fue lo mejor! Sin duda, os lo recomiendo 100%, como profesional y como persona (fue un gran placer conocerte).

Enviado el 13/11/2019

Respuesta de Richar del Toro:

Diana y Rubén, una gran pareja, llena de emociones, y que os complementáis el uno al otro; para mí ya sabéis que fue una gran boda, y que logramos lo que buscábamos, gracias a vosotros ha sido mucho más cómodo, al confiar en mi desde el principio. Gracias, y un fuerte abrazo.

Patricia · Se casó el 07/09/2019

Simplemente un genio

Richard es un genio. No solo supo lo que queríamos en nuestra boda y cómo lo queríamos sino que le puso a todo tanto entusiasmo que daba gusto verlo trabajar. Mi ramo de novia un sueño hecho realidad. Gracias por todo Richard.

Enviado el 01/10/2019

Respuesta de Richar del Toro:

Gracias a vosotros por confiar en mí desde el primer día. Sabíais lo que queríais y así fue hecho. Ha sido un gran día y una gran fiesta para celebrar ese amor que respiramos. Abrazos.
  • Noelia

Noelia · Se casó el 06/09/2019

¡Inspiración, pasión, arte, amor y locura!

Richar es el saber hacer, el captar al vuelo lo que teníamos en la cabeza y plasmarlo a la perfección. Nunca olvidaré la reacción que tuvo al ver mi vestido, sin duda de las mejores que había visto hasta el momento. Y eso mismo día me dijo: “¡ese vestido pide a gritos un ramo de calas!”. Y aunque no se me había pasado por la cabeza en ningún momento, en ese instante lo vi. Era perfecto. Y todo fue perfecto. Gracias Richi y equipazo, por hacer que nuestro día estuviese perfectamente ambientado, por cumplir nuestros deseos y porque todo fuese tan rosa palo como la pesada de la novia quería. ¡Os llevaré siempre en mi corazón!

Enviado el 19/01/2020

Respuesta de Richar del Toro:

Gracias a vosotros por confiar en mí desde un principio. Qué pareja más linda conocí, y al verte con la elegancia que llevas, apenas necesitabas flores, por eso decidí decírtelo, y acertamos. Ha sido una suerte para mí el conoceros, y ya sabéis, como os digo, para siempre quedarán en mis recuerdos esa ceremonia, ese baile final, y todas las emociones que pudimos vivir juntos, gracias.

María · Se casó el 01/09/2019

Mi loco florista favorito

Nosotros nos casamos el pasado día 1 de septiembre en Pazo de Mella. Allí nos recomendaron a Richi y no lo dudamos por las más que buenísimas referencias que de él teníamos y trabajos que habíamos visto, que sin duda nos habían encantado. La verdad es que no teníamos una idea clara de lo que queríamos, pero tras una primera toma de contacto, él dedujo claramente nuestros gustos y nosotros le dejamos hacer. El resultado fue más que sorprendente, desde el ramo de novia hasta la capilla que estaba preciosa, divertida y llena de color, el comedor decorado con mucho cariño, y la zona chill out espectacular. Fueron muchos los invitados que alabaron su trabajo. Además de ser un artista en lo suyo, es súper cercano y divertido. Estuvo pendiente de nosotros en todo momento, nos sacó unas fotos preciosas e hizo que amase las "gerberitas" (él lo entenderá). Sin duda, volveríamos a contratarlo.

Enviado el 12/09/2019

Respuesta de Richar del Toro:

María, gracias por escucharme y saber que puedo contar siempre contigo. Fuisteis los últimos de este año en llegar a mí y en tan poco tiempo logramos vivir una gran boda. ¡Un sueño para muchos! Gracias y un fuerte abrazo.
  • Kira

Kira · Se casó el 31/08/2019

¡Todo un artista!

¡La frase que más escuchamos en nuestra boda en relación a las flores es que el florista es todo un artista! ¡Y qué gran verdad! Richar sabe captar lo que quieres al momento, dando orden a todas las ideas dispares que teníamos, creando una decoración preciosa y única, la gente no paró de sacarse fotos en el altar y resto de decoración. Desde luego las flores llamaron la atención. Si buscas que las flores no pasen desapercibidas, originalidad, un trato cercano, pero siempre sin perder la profesionalidad, con muy buena relación calidad-precio y con la tranquilidad de que el resultado será inmejorable, no dudes en contratarlo. En nuestro caso, ya fue uno más en la boda, preocupándose de todos los detalles. 100% recomendable.

Enviado el 23/09/2019

Respuesta de Richar del Toro:

Gracias por elegir los colores que tú querías, solo me encargué de darle forma, así se alcanzó el éxito de vivir una fantástica ceremonia y una gran fiesta... Felicidades y un fuerte abrazo.