Richar del Toro

Richar del Toro 5
+ 52

Julia Castellanos Corominas · Se casó el 02 de Noviembre de 2019

Gran profesional y persona

Nosotros confiamos en él desde el primer momento ya que nos dio esa seguridad y el resultado fue mejor imposible. A pesar del tiempo y de los contratiempos, tiene siempre soluciones para todo y no solo es un artista que te realiza el ramo en un momento tal y como lo quieres, sino que es una gran persona. Nosotros lo recomendamos con los ojos cerrados, sin lugar a dudas. Fue un placer el haberlo conocido. Sin duda, de las mejores decisiones que tomé para el gran día. Un abrazo enorme.

Enviado el 22/11/2019

Sara López Calvo · Se casó el 01 de Noviembre de 2019

Perfecto y maravilloso

Richard es un artista. Hizo la decoración según nuestros gustos y muy original. ¡Lo recomiendo 100%!

Enviado el 13/11/2019

Respuesta de Richar del Toro:

Sois una pareja tan enamorada y he visto tanto amor entre vosotros, que solo me tocó adornar un poco todo el amor y emoción que se vivió, gracias a vosotros por dejar que viese vuestra historia de amor junto a vuestra familia. Os quiero.
  • Angeles

Angeles Santas · Se casó el 26 de Octubre de 2019

¡Richard es único!

¡Después de mirar varias opciones nos decidimos por él y no pudo ser más acertado! En todo momento fue maravilloso, ¡nos mostró varios tipos de decorados y una increíble variedad de flores! Después de decirle el tipo de flores que nos gustaban, ¡quisimos dejarnos sorprender por su buen gusto y sin duda lo ha conseguido y con creces! ¡Para una boda perfecta y única es el mejor!

Richar del Toro 6
    Richar del Toro 7
    Richar del Toro 8
    Enviado el 28/10/2019

Diana bravo Fernández · Se casó el 12 de Octubre de 2019

¡Lo mejor! Sin duda, un verdadero profesional

Nuestra primera cita con Richard fue lo mejor. Empezamos a hablar y en poco tiempo ya sabía lo que queríamos y cómo. Fue una decoración impresionante 100%. Mi ramo (y tengo que decir que lo hizo delante de mí el sábado antes de casarnos, fue lo mejor! Sin duda, os lo recomiendo 100%, como profesional y como persona (fue un gran placer conocerte).

Richar del Toro 9
    Enviado el 13/11/2019

Patricia · Se casó el 07 de Septiembre de 2019

Simplemente un genio

Richard es un genio. No solo supo lo que queríamos en nuestra boda y cómo lo queríamos sino que le puso a todo tanto entusiasmo que daba gusto verlo trabajar. Mi ramo de novia un sueño hecho realidad. Gracias por todo Richard.

Enviado el 01/10/2019

Respuesta de Richar del Toro:

Gracias a vosotros por confiar en mí desde el primer día. Sabíais lo que queríais y así fue hecho. Ha sido un gran día y una gran fiesta para celebrar ese amor que respiramos. Abrazos.

María · Se casó el 01 de Septiembre de 2019

Mi loco florista favorito

Nosotros nos casamos el pasado día 1 de septiembre en Pazo de Mella. Allí nos recomendaron a Richi y no lo dudamos por las más que buenísimas referencias que de él teníamos y trabajos que habíamos visto, que sin duda nos habían encantado. La verdad es que no teníamos una idea clara de lo que queríamos, pero tras una primera toma de contacto, él dedujo claramente nuestros gustos y nosotros le dejamos hacer. El resultado fue más que sorprendente, desde el ramo de novia hasta la capilla que estaba preciosa, divertida y llena de color, el comedor decorado con mucho cariño, y la zona chill out espectacular. Fueron muchos los invitados que alabaron su trabajo. Además de ser un artista en lo suyo, es súper cercano y divertido. Estuvo pendiente de nosotros en todo momento, nos sacó unas fotos preciosas e hizo que amase las "gerberitas" (él lo entenderá). Sin duda, volveríamos a contratarlo.

Richar del Toro 10
    Richar del Toro 11
    Richar del Toro 12
    Richar del Toro 13
    Enviado el 12/09/2019

Respuesta de Richar del Toro:

María, gracias por escucharme y saber que puedo contar siempre contigo. Fuisteis los últimos de este año en llegar a mí y en tan poco tiempo logramos vivir una gran boda. ¡Un sueño para muchos! Gracias y un fuerte abrazo.
  • Kira

Kira · Se casó el 31 de Agosto de 2019

¡Todo un artista!

¡La frase que más escuchamos en nuestra boda en relación a las flores es que el florista es todo un artista! ¡Y qué gran verdad! Richar sabe captar lo que quieres al momento, dando orden a todas las ideas dispares que teníamos, creando una decoración preciosa y única, la gente no paró de sacarse fotos en el altar y resto de decoración. Desde luego las flores llamaron la atención. Si buscas que las flores no pasen desapercibidas, originalidad, un trato cercano, pero siempre sin perder la profesionalidad, con muy buena relación calidad-precio y con la tranquilidad de que el resultado será inmejorable, no dudes en contratarlo. En nuestro caso, ya fue uno más en la boda, preocupándose de todos los detalles. 100% recomendable.

Richar del Toro 14
    Enviado el 23/09/2019

Respuesta de Richar del Toro:

Gracias por elegir los colores que tú querías, solo me encargué de darle forma, así se alcanzó el éxito de vivir una fantástica ceremonia y una gran fiesta... Felicidades y un fuerte abrazo.

Sandra Fernandez · Se casó el 24 de Agosto de 2019

Un profesional 10

Para nuestra decoración buscábamos algo sencillo, no queríamos nada recargado ni excesivas flores. Richar supo encajar a la perfección en lo que buscábamos y dejar una decoración perfecta, mágica para nosotros.

Enviado el 25/09/2019

Respuesta de Richar del Toro:

Gracias a vosotros por confiar en mí. Ha sido un trabajo muy limpio y elegante, como tú querías. Sandra, enhorabuena porque a todos les gustó. Felicidades y un fuerte abrazo.
  • Ascensión

Ascensión Ramos Bértoa · Se casó el 27 de Julio de 2019

¡Simplemente increíble!

El trabajo de Richar nos enamoró desde el primer momento. Cuando lo conocimos en persona descubrimos a un genio encantador, una grandísima persona, que pone su gran corazón en todo lo que hace. Captó nuestra esencia al 100% y supo plasmarla creando mundo mágico para el día de nuestra boda. Lo que hace Richar no es una simple decoración, crea auténticos escenarios donde tú eres el protagonista. Su cariño, implicación y profesionalidad lo convierten en un gran amigo que incluso no siendo su cometido, vela porque en ese gran día todo salga a la perfección.
    Una vez más gracias Richar, por hacer que nuestra boda haya sido tan perfecta y especial.

Richar del Toro 15
    Richar del Toro 16
    Richar del Toro 17
    Richar del Toro 18
    Enviado el 16/11/2019
  • Lorelay

Lorelay · Se casó el 27 de Julio de 2019

El mejor florista de mundo

Qué decir de Richi. Diste en el clavo de lo que quería desde que dije la primera palabra eres un artista gracias a ti, y a todo tu equipo te volvería a elegir un millón de veces más.

Enviado el 29/07/2019

Respuesta de Richar del Toro:

Gracias a vosotros por venir donde mí y creer desde siempre que íbamos a vivir un gran día, así fue y eso fue vuestro sueño realizado. ¡Yo no soy el mejor! Solo soy diferente al vivir ese día como uno de vosotros estando a vuestro lado. Gracias.