Richar del Toro

Richar del Toro 4
Richar del Toro 5

Antonio , Se casó el 08/12/2018

Gran profesional

Nos casamos el 8 de diciembre y fue todo un acierto que Richard nos decorarse todo, no nos faltó ningún detalle en la ceremonia civil ni en el convite, ni que decir del ramo de novia... ¡precioso! No solo nos decoró la boda sino que también tuvimos la suerte de que nos recomendase a Israel Remuiñan, periodista de Cadena Cope en Madrid, para que fuese nuestro oficiante, y fue todo un acierto llenando de emoción y risas a todos los que estábamos allí, lo recomendamos 100%. Gracias por vuestro trabajo y le deseamos a Israel Remuiñan que está sea la primera de muchas bodas por qué el lo vale.

Enviada el 17/12/2018

Respuesta de Richar del Toro:

¡Patri y Antonio solo puedo agradeceros la confianza puesta en mí y por apostar por Israel como oficiante! ¡Vuestra boda fue de cuento y dejó huella en todos los asistentes! ¡Un gran abrazo!

• Francisco

Francisco , Se casó el 01/12/2018

Un día perfecto

Gracias Richar, tus amplios conocimientos del sector y tu trato cercano consiguen transmitir una confianza plena en tu trabajo, todo fue perfecto, hasta el más mínimo detalle. Nos llevamos un recuerdo precioso del que siempre formarás parte.

Enviada el 18/12/2018

Respuesta de Richar del Toro:

¡Muchísimas gracias Eli y Fran! ¡Preciosa y emotiva boda! ¡Gracias por confiar en mí y por dejaros asesorar! ¡Vuestros niños son un amor! Un abrazo enorme.

• Txus

Jesus Fernandez , Se casó el 15/09/2018

Richar es pura magia

Sin duda alguna, si volviera a casarme elegiría a Richar para dar forma a todo lo que tenía en mente para mi boda. Desde el momento en que conocimos a Richar quedamos encantados con su trato y personalidad. Siempre atento, muy amable y cercano. Resolvió todas nuestras dudas y dio forma a todas las ideas que teníamos en mente para el gran día. La decoración fue espectacular, todo al detalle. Material excelente. Sin duda alguna, recomendaré a todos los amigos y conocidos que valoren la opción de que Richar le de forma a todo lo que un gran día como el de una boda puede necesitar.

Enviada el 18/12/2018

Respuesta de Richar del Toro:

¡Txus y Jonnhy muchísimas gracias! ¡Vuestra boda fue mágica! ¡Cuántas emociones vivimos! Fue un auténtico placer conoceros, vivir con vosotros todo el proceso, ¡el grandioso día y compartir esa felicidad a vuestro lado! Os quiero.

Patry , Se casó el 08/09/2018

Un sueño de boda

Tanto Richi como Yoli tienen la habilidad para saber lo que quieres cuando ni vosotros mismos lo tenéis claro... y lo que hacen en el taller es magia!! Y todo eso sin contar que son todo amor. La decoración espectacular, se encargan de todo y están presentes allí.

Enviada el 17/09/2018

Respuesta de Richar del Toro:

¡Muchas gracias Patry y Fer! ¡Vosotros sí que sois todo amor! ¡Me encantó conoceros y formar parte de vuestro gran día! ¡Un abrazo enorme! ¡Un besito para la peque!

Ana B. Mallo Castro , Se casó el 01/09/2018

Personalidad

Sus servicios se desmarcan en excelencia, gracias a la personalización y gustos de los novios. Nuestra boda fue especial gracias a este entregado equipo de trabajo. 100% recomendable.

Enviada el 31/01/2019
  • Nicole

Nicole Kerler , Se casó el 18/08/2018

¡Richar es un genio!

¡Richar del Toro nos hizo la decoracion de nuestros sueños! ¡Siempre trabajó para crear algo único, impresionante y mágico! Con su creatividad formó el sitio de nuestra boda en un paraíso de flores, luces y detalles especiales. Richar nos realizó todos los deseos que tuvimos sin excepción y con todo su corazón. ¡Con él todo es posible! ¡Muchísimas gracias a Richar y su equipo por todo! Fran y Nicky.

Enviada el 26/10/2018

Respuesta de Richar del Toro:

¡Vuestra boda fue un sueño cumplido y tengo que agradeceros la oportunidad de haber podido formar parte de ello! ¡Sois felicidad pura e irradiáis amor verdadero! ¡Un gran abrazo! Os quiero.

Diana , Se casó el 02/08/2018

Una boda preciosa

Trato excelente. Grandes profesionales que entendieron a la perfección lo que queríamos.

Enviada el 31/01/2019

Tania Mata Carro , Se casó el 14/07/2018

Una maravilla

Contactamos con Richar gracias al Pazo de Mella, y la verdad es que fue un acierto. Tanto él como sus colaboradores son una maravilla, te ayudan y aconsejan, y la verdad que lo que crean es pura magia. Gracias a ellos nuestra boda ha sido perfecta y aún a día de hoy la gente sigue comentándonos lo bonita que fue la decoración de ese día, no se puede pedir más. Lo recomiendo sin duda. Tania y Alejandro

Enviada el 01/08/2018

Respuesta de Richar del Toro:

¡Tania y Alejandro muchísimas gracias! ¡Vuestra personalidad quedó reflejada en cada detalle! ¡Fue un placer formar parte de vuestro gran día! Un abrazo.

Carlos y Bea , Se casó el 07/07/2018

Gran trabajo

Nos casamos el 7 de julio en el pazo de Montesclaros, desde el primer momento confíe en Richard y Yoli y no me fallaron. Supieron hacer que la decoración y las flores ayudaran a hacer que un día de ensueño fuera real. Lo mejor poder confiar en ellos porque sabes que saldrá todo perfecto. Gracias por todo.

La boda de Carlos y Bea y Richar del Toro 6
    Enviada el 15/01/2019

Respuesta de Richar del Toro:

¡Muchas gracias por vuestras palabras! ¡Vuestra boda era muy especial y os lo merecíais! ¡Sois una pareja de 10! Cuando puedas acuérdate de que tu ramo te está esperando... ¡Un abrazo enorme!

• Barbara

Barbara Arribas Garcia , Se casó el 06/07/2018

Maravilloso y fascinante

Richar es estupendo. Me sentí muy tranquila desde el primer momento, ya que entendió perfectamente lo que queríamos y lo que necesitábamos en nuestra boda. Es un profesional maravilloso, que no solo vende su servicio, sino que también involucra el corazón en cada detalle como si fuera un miembro más de la familia. Es una persona muy especial y encantadora que hará que tengáis una boda de ensueño.

La boda de Barbara Arribas Garcia y Richar del Toro 7
    Enviada el 20/12/2018

Respuesta de Richar del Toro:

¡Muchas gracias Bárbara! ¡Vuestra boda fue un sueño hecho realidad! ¡Me encantó formar parte de ese sueño y que vuestro día fuera mágico! Un abrazo enorme. Os quiero.