Rando Floral & Events

5 opiniones | Málaga (Málaga)

Opiniones de Rando Floral & Events

1 foto de usuarios

Raquel · Se casó el 18/04/2020

¡Los mejores!

El mejor descubrimiento de todos mis proveedores fue Javier, todo un profesional que sabe en todo momento lo que buscas, te asesora de acuerdo con el estilo que quieres y es capaz de dejarte boquiabierta el día de tu boda. Me casé hace 2 sábados, y no pudo dejarlo todo más bonito. Te ayuda con detalles que normalmente no tienes en cuenta, pero son muy importantes y te ofrece un servicio muy personalizado para que la tranquilidad de que todo saldrá bien sea lo más importante. ¡Enhorabuena por tu trabajo! Me llevo un amigo.

Enviado el 01/09/2020

Ana · Se casó el 29/09/2019

Elegancia, originalidad y trabajo excepcional

Hemos tenido la suerte de contar con este proveedor para el día de nuestra boda, se encargó de la organización, la decoración y los trabajos florales y quedamos encantados con su trato, su asesoramiento y por su puesto con sus creaciones cuidando hasta el mínimo detalle, elegancia y originalidad en todo lo que hace. Totalmente recomendable.

Enviado el 09/02/2020
  • Macarena

Macarena R. · Se casó el 06/07/2019

Muy recomendable

Todo salió a la perfección. Trato excelente. Es un día con muchos nervios, pero cuando ves que todo está como te lo imaginabas, disfrutas al máximo.

Enviado el 06/02/2020

Anita · Se casó el 18/05/2019

Excelente trato y resultados

Vaya suerte tuvimos al encontrarlo. Nos facilitó muchísimo las cosas aportando ideas y aconsejándonos. Tiene una imaginación y una creatividad increíble. Salió todo estupendo. Lo recomiendo al 100%. ¡Muchas gracias!

Enviado el 22/02/2020