Rafael Gares
Avenida de la Constitución, 48 28850 Torrejón De Ardoz (Madrid) Mapa

Opiniones de Rafael Gares

Ana Isabel Lorenzo Pierna · Se casó el 21/09/2019

Muy buena experiencia

Excelente en todo. Una gran profesionalidad y un trato exquisito en todo. Te orienta en lo que mejor se adapta a ti. Repetiría siempre.

Enviado el 26/12/2019

Respuesta de Rafael Gares:

Muchas gracias Ana por tu recomendación, creo que el diseño del Ramo de Novia fue el más apropiado para tu vestido y el color lo elegiste genial.
    Os deseamos mucha felicidad.

Julia · Se casó el 03/08/2019

Un ramo impresionante

La verdad es que me asesoraron muy bien en la tienda, me dieron muchas ideas y al final encontré la que me iba mejor. Me hicieron un ramo en cascada impresionante, no me imaginaba cómo quedaría porque no era exactamente como algo en catálogo pero era mejor de lo que me hubiera imaginado. Quedó muy chulo. No voy a decir que es barato porque no lo es, pero la verdad es que quedó muy bien y la calidad como dirían se paga.

Enviado el 12/01/2020

Respuesta de Rafael Gares:

Muchas gracias, Julia, por tu opinión. Nos encanta que quedaras satisfecha. La verdad es que hoy en día se trabajan poco ese tipo de ramos de novia, maravillosos, aunque llevan mucho trabajo. Los resultados lo dicen todo. Os deseamos mucha felicidad. Rafael Gares.

Maria Cuesta Mohedano · Se casó el 08/06/2019

Maravilloso

Un día soñado. Un ramo de original y de ensueño. No puedo salir mejor. Todo perfecto.

Enviado el 27/12/2019

Respuesta de Rafael Gares:

Muchas gracias María por tu recomendación, creo que desde el primer momento la Idea de tu Ramo de Novia, así como el color, me encantó hacer tu deseo realidad.
    Os deseamos mucha felicidad.
  • Nwife

Norma Casarrubios · Se casó el 31/05/2019

Las mejores flores y los mejores ramos en Gares

Hicieron el ramo perfecto, y todo de 10, a tu disposición para aconsejarte en lo que necesites. Muy muy contenta con el resultado.

Enviado el 01/06/2019

Respuesta de Rafael Gares:

Muchas gracias, Norma, por tu valoración. Nos alegra mucho que te haya gustado. Me pareció original esa personalización de tu boda. Os deseamos mucha felicidad.

Laura Torrico Genoves · Se casó el 18/05/2019

Ramo precioso

Te hacen el ramo de novia como quieras y te aconseja si esas flores estarán o no.

Enviado el 01/08/2019

Respuesta de Rafael Gares:

Muchas gracias, Laura, por tu recomendación. La verdad es que fue muy fácil, ya que tenías las ideas muy claras. Rafael Gares.
  • Jennifer

Jennifer Mata · Se casó el 23/02/2019

Profesionalidad y atención

Resultado excelente, con muy buen gusto y detallista. Mi boda tuvo un tinte verdaderamente invernal gracias a las flores.

Enviado el 27/12/2019

Respuesta de Rafael Gares:

Muchas gracias Jennifer por tu recomendación, me encantaron la fotos, así como el vídeo de tu Boda. Os deseamos mucha felicidad.

María Jesús Martínez Rojo · Se casó el 13/10/2018

Trabajo ejecutado con originalidad y profesionalidad

No es la primera vez que recurrimos a este profesional, queríamos algo original, que se saliese de los estereotipos para adornar la iglesia y el salón de celebración y después de nuestra primera experiencia con ellos, no lo dudamos. Excelente trato y profesionalidad. Sus adornos son originales y de calidad. Necesitábamos adornar la iglesia y retirarlo una vez terminada la ceremonia para trasladarlo a la finca de celebración y lo ejecutaron a la perfección, cuando llegamos a la finca ahí estaban colocadas las flores, con unos soportes superoriginales. Gracias por todo.

Enviado el 05/11/2018

Respuesta de Rafael Gares:

Muchísimas gracias María Jesús, por la confianza depositada en nosotros, fue un reto la decoración de la Magistral de Alcalá y el traslado, el trabajo que elegisteis para la Finca La Vega del Henares, maravilloso, disfrutamos con ello, lo que sí que me gustaría disponer de fotos de la novia y de las coronas de las niñas.
    Rafael Gares

María Vaquero · Se casó el 13/10/2018

Recomendado

La rosmelia quedó preciosa, la entregan cubierta para que del trayecto de la tienda a casa no tenga ningún desperfecto y le echan agua a la flor para que se mantenga fresca. Es muy cómoda para llevar, ya que le ponen un refuerzo para que lo agarres de allí. ¡Todo el mundo quedó encantado con el ramo y la novia más!

Enviado el 18/10/2018

Respuesta de Rafael Gares:

Muchas gracias María por tu recomendación, además debes de saber que seca bastante bien. Os deseamos mucha felicidad, Rafael Gares, floristas.

Raúl · Se casó el 06/10/2018

Ramo novia espectacular

Rafa es un profesional, desde el minuto uno nos ofreció varias opciones para cuadrar que fuera la mejor selección de flores para nuestro gran día. La decoración en la iglesia quedó increíble y el ramo de la novia espectacular. Volveríamos a contratar sus servicios.

Enviado el 11/11/2018

Respuesta de Rafael Gares:

Muchas gracias, Raúl & Gemapor, habernos elegido, eres un auténtico showman, bajaste del Hummer con una gran sonrisa y saludaste a todo el mundo con los brazos en alt , eso no tiene precio. El ramo de novia elección de Gema y la decoración de la Iglesia de Santa Gema, simplemente a juego .
    Un abrazo.
    Rafael.

Marta Montero Olmeda · Se casó el 21/09/2018

Un ramo perfecto

No tenía ninguna duda de que mi ramo debería ser de Rafael Gares y no me defraudaron. Un ramo precioso, como había imaginado, que aguantó durante toda la boda. Así como los prendidos del novio, padrino y padre del novio. Y la decoración del coche.

Enviado el 22/10/2018

Respuesta de Rafael Gares:

Muchas gracias por tu recomendación Marta, un placer haber trabajado para ti y orgullosos de habernos elegido, que seáis muy felices y que tu padre se recupere lo antes posible, Rafael Gares.