Opiniones de ¡Que flores! Flower shop

• Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net

• Angelica
    Bugallo Se casó el 14/09/2018

Muy satisfechos

No conozco sobre flores, pero junto con Ángel logramos encontrar la perfecta combinación para hacer realidad el ramo que tenia en mente. También nos hicieron los centros de mesa y de verdad quedamos muy contentos con toda la decoración, gracias Ángel.
    Sara M. Se casó el 01/09/2018

Buenos resultados

Conocimos a Ángel a través de la finca que contratamos y todo fueron facilidades, contratamos con él todos los servicios florales y el resultado ha sido estupendo.
  • Alfre y Fran
    Alfredo Se casó el 16/06/2018

Total decepción

Nos reunimos con Á. varias semanas antes de la boda y nos quedamos tranquilos por su asesoramiento y cómo iba a quedar todo. La realidad fue que el día previo a la boda fuimos a recoger los prendidos y después de 45 minutos esperando, nos marchamos y nos los trajeron a las 11 de la noche. Un par de horas antes de la boda, nos llaman para decirnos que se les han olvidado las plantas que habíamos encargado para los invitados y si podíamos mandar a alguien de la familia a buscarlas. Pusimos un arco de madera y habíamos encargado dos ramos simétricos y arriba decoración en verde (todo recomendado por Ángel y por lo que nos incrementó el coste de nuestra idea inicial), pues bien cuando llegamos, estaba puesto exactamente lo mismo que en la foto que les habíamos mandado desde un principio. Para el templete habíamos encargado tres botes con flores similares a la de los ramos, que supuestamente se les olvidó traer (aunque no lo reconocen) y tuvo que poner nuestra decoradora. La realidad es que si lo pusieron ellos, deja mucho que desear porque uno de los botes estaba con hojas del árbol que estaba justo donde nos casamos. No dudo de que sean buenos profesionales, pero si confías en ellos asegúrate de que hacen lo que tú quieres y no lo que ellos deciden.
    Sonia P. Se casó el 30/09/2017
    Ángel nos asesoró en todo momento y la finca quedó preciosa. El ramo de novia una maravilla y una excelente relación calidad-precio. Nos aconsejaba cómo decorar sin pasarnos del presupuesto y quedando todo super bonito. Lo recomiendo al 100%.
    Maria P. Se casó el 08/07/2017
    Son unos profesionales en su trabajo, te dan muchas ideas y soluciones. A tus ideas le dan la forma para que sean una pasada de detalles únicos para tu boda, que los prendidos de las sillas son preciosos.
    Susana L. Se casó el 01/07/2017
    Ángel hizo un trabajo estupendo. Desde el primer día vi que habíamos congeniado y sabía exactamente lo que yo buscaba. El ramo nos encantó y la pérgola donde nos casamos la dejó preciosa, no había palabras. Incluso tuvo un detalle con nosotros y nos regaló parte de la decoración por su cuenta y todo el mundo nos dijo que estaba todo espectacular. Lo recomendaría sin dudarlo.
    Sandra F. Se casó el 03/09/2016
    El ramo quedó precioso, aunque lo prepararon días antes y las flores estaban un poco así. De todas formas he quedado contenta con el resultado. Se adaptaron a lo que quería, y me lo trajeron a casa, que eso facilita mucho.
    Sara Se casó el 30/07/2016
    Ellos se encargaban de los centros de mesa de nuestra boda, por lo que también le pedí presupuesto de mi ramo de novia, ya que tenía la idea superclara de lo que quería. Hicimos varias modificaciones, ya que el ramo que yo quería tenía flores que no eran de mi temporada y otras eran muy caras y de esta forma nos amoldamos al precio que tenía en mente. El día de antes de la boda estuvo mandándome fotos del montaje del ramo para ver si me gustaba y al día siguiente llegaron los prendidos del novio y el padrino y mi ramo a la hora exacta que me había dicho. Cuando vi mi ramo me quedé encantadísima. Mejor de lo que me esperaba. Muchas gracias Ángel, cuanto más veo las fotos de mi ramo, más me gusta de verdad y eso es gracias a ti. Por cierto, los centros de las mesas y el centro de la mesa presidencial quedaron preciosos tambien, más bonitos de lo que nos pensabamos. Un saludo.
    Marta V. Se casó el 23/07/2016
    Quedé encantada con mi ramo de novia, sin verlo en ninguna foto y solo hablando por teléfono de como lo quería acertaron de pleno. Gracias Cristina por la amabilidad, la profesionalidad y la cercanía, sin duda lo recomiendo 100%.
    Sara P. Se casó el 09/07/2016
    Aster Decora es el proveedor de centros florales de INbodas. Tiene una gran variedad de centros para las mesas, unos entran dentro del presupuesto y otros cuestan un extra. Ángel te recomienda qué flores son mejores para cada temporada, cuáles van a aguantar más, etc. y se adapta a los cambios que quieras.

Respuesta de ¡Que flores! Flower shop:

Buenas tardes Sara. Desde Aster Decora os damos las gracias por haber confiado en nosotros. ¡Os deseamos un maravilloso camino juntos!