Opiniones de Qué alegría, qué buen día

Qué alegría, qué buen día

Qué alegría, qué buen día

Majadahonda, Madrid

Irene Enviado el 11/03/2024

Boda Marzo 2024

Noelia es una grandísima profesional que le ilusiona cada trabajo que hace, y eso se nota. Te da una atención 100% personalizada, detallista y mima cada pétalo que incluye en su trabajo. Ofrece un asesoramiento impresionante y tiene un gusto delicado y adaptado a cada cliente. Si me volviera a casar, sin duda, ella volvería a hacerme el ramo y todos los detalles en preservados que me hizo.

Respuesta de Qué alegría, qué buen día:

Ayyy Irene!!! Que ilusión tu mensajito!!!! La ilusión fue mia poder compartir y crear todo contigo!
    Un millón de gracias por confiar desde el primer momento!!! Sabes que os deseo todo lo mejor!! Ahora toda disfrutar de esta nueva etapa! 💛
    Mar L. Enviado el 10/01/2024

La mejor elección para mi ramo

Además de hacerme un ramo precioso que fue el complemento perfecto para mi vestido, Noelia fue súper amable y muy profesional. La recomiendo al 100%
    Maria G. Enviado el 17/10/2023

Simplemente maravillosa!

Escoger a Noelia ha sido la mejor decisión que pudimos tomar! Hace un trabajo espectacular! Le mandamos las referencias de lo que queríamos y a la primera acertó con todo! Además de ser una persona adorable tiene un gusto increíble! Me hizo un ramo precioso! decoró toda la ceremonia con un estilo silvestre alucinante! Además le encargamos varios regalos para invitados y todos eran preciosos!! Con Noelia todo fue literalmente un camino de rosas, todo facilidades. No conozco a nadie que le ponga tanto cariño a su trabajo! Un millón de gracias por todo Noe! Un besazo enorme

Respuesta de Qué alegría, qué buen día:

Joooooo! Que lloro! Millones de gracias a vosotros! Fue increíble y quedo super bonito todo! Que ilusión! Os deseo todo lo mejor siempre! Un besito enorme! 💛🤗

• Roc
    Tamara L. Enviado el 18/10/2023

Que buen gusto tiene Noe!!

Fue muyyy fácil porque todo lo que me enseñaba me encantaba, le lleve una imagen de un ramo y plasmó el estilo de mi boda en el. Además adornó el collar de mi perra. Íbamos las dos con las mismas flores!!!

Respuesta de Qué alegría, qué buen día:

Tamaraaaaa!!!! Que ilusión leer tu mensaje!! Como ibais de guapassss!!! Foton Para enmarcar!!! Un millón de gracias por dejarme formar parte de vuestro dia a traves de las flores!!! Os deseo todo lo mejor!! Hoy y SIEMPRE! 💛🤗

Cuando queráis venir a visitarme con tu mami que era encantadora!! 💛

Un besito!!!
  • Sofía
    Sofía Enviado el 26/09/2023

Mi humilde opinión :)

No soy muy experta en flores siendo sincera. Recuerdo que cuando hablé con Noelia por primera vez me estuvo preguntando preferencias para saber que iba a hacer con el ramo (tirarlo a solteras, quedármelo o regalarlo) y para conocer el estilo que buscaba, independientemente de las flores exactas a poner.
    Confié en ella y ante sus sugerencias acepté todas. Fue mi mejor decisión porque el ramo quedó precioso!
    Además, como finalmente decidí regalar medio ramo a mi madre y medio ramo a mi suegra, Noelia me separo el ramo en dos, para que me fuera más sencillo darlos.
    También solicité con ellos 3 prendidos que quedaron preciosos!
    Mi experiencia con Que alegría que buen día es increíble y lo recomiendo 100%.

Respuesta de Qué alegría, qué buen día:

Ayyyy Sofia! No había visto el mensajito! Por favor, fue todo genial! Me acuerdo cuando viniste al estudio a recogerlo que estabas nerviosa y emocionada por el gran día! Fue increíble todo! Millones de gracias a ti por confiar sin dudarlo desde el primer momento! Os deseo todo lo mejor, ya lo sabes! Y aqui me teneis! 🤗🫶 Un besito enorme!
    Sara B. Enviado el 17/09/2023

Maravillosa

Contacté con Noelia tras haber visto sus trabajos y leído las buenas reseñas que tiene. Ha sido un placer que nos hiciera tanto el ramo como los prendidos del peinado y del novio y los invitados más allegados. Es muy atenta, profesional y amable, me envió todo por correo y llegó en perfectas condiciones. Mi casa ahora huele genial a flores preservadas.

Respuesta de Qué alegría, qué buen día:

Ayyyy mi Sara!!! Ya echo de menos el preparar y hablar todo contigo para vuestro gran dia! Estabais radiantes! Un millón de gracias por haber confiado sin dudarlo siempre, por haberme apoyado el dia de la inauguración del estudio, por todo! Sabes que te tengo mucho cariño!!! 💛💛💛 Os deseo todo lo mejor! Un besito enorme!!!!
    Marta G. Enviado el 14/12/2023

Maravillosa!!

La encontré por casualidad y eso que la tengo cerquita de casa. Y bendita casualidad!!! No puedo estar más contenta con el resultado. Tengo el ramo de novia más bonito del mundo!!.
    El trato con Noelia es maravilloso desde el minuto uno, siempre dispuesta, con muy buen gusto y tan ilusionada como una amiga más. Se nota que le encanta y disfruta su trabajo.
    Le encargué un ramo divisible en tres (tenía claro que yo no me quería quedar sin él), los prendidos y una pulsera, y de verdad que estoy enamorada del resultado, supo plasmar todas las ideas que tenía en un ramo maravilloso.

Gracias por todo Noelia! 🌸
    Cristina P. Enviado el 10/10/2023

Solo puedo decir...¡¡gracias!!

La verdad es que el proceso de elección de como sería mi ramo pensé que iba a ser mucho más complicado. Me cuesta mucho decidirme, pero con Noe se me hizo super fácil. En su estudio tiene un monton de variedad de hojas, flores y ramos de los que coger inspiración y todo con un gusto increíble...fue la mejor elección.

También le hizo coronas y pulseras a mis sobrinas, que quedaron increíbles, a juego con mi ramo 😍

Mil gracias por todo ❤️

Respuesta de Qué alegría, qué buen día:

Crisss!!! Estabas impresionante!!!! No me pudo hacer mas ilusión ir planeando todo juntas!!! Quedo todo muy tuuu 😍!! Os deseo todo lo mejor hoy y Siempre! Un besito enorme!!🤗🫶
    Laura Enviado el 10/09/2023

Un ramo que refleja emociones

Noelia es un amor de persona. Desde que contactas con ella te habla como una amiga con mucho cariño y simpatía y se esfuerza por conocerte a ti y tus necesidades, lo cual en esos momentos de nervios te da una gran paz. Con ese trabajo previo solo puede salir un trabajo precioso que refleja todo ese amor y esa alegría así como la esencia que ha captado de ti. Maravillosa.

Respuesta de Qué alegría, qué buen día:

Lloro!!! Laura!!! Que no lo habia visto!!! Fue genial preparar e idear contigo las flores!!!! Eres encantadora!! Ya sabes que para lo que necesites!!! Os deseo todo lo mejor siempre!! Un besito enorme!!!💛💛💛
    Ana V. Enviado el 15/08/2023

Un encanto

Noelia simplemente es Maravillosa.

Me puse en contacto con ella para encargarle mi ramo de novia, algunos regalos especiales y la decoración de la iglesia. Desde el minuto uno que hablé con ella por teléfono me transmitió una tranquilidad impresionante y ha sido así durante todo el proceso. Cuando fui a recoger mi pedido vi su encantador local y todo lo que le encargué ha sido todo tal cual me lo imaginaba, ¡me encanta mi ramo!

Se nota a leguas que le gusta lo que hace y que sabe de lo que habla. Cuida al máximo el detalle y tiene un gusto especial.

Sin duda os la recomiendo 100% y estoy segura de que seguiremos haciendo cosas juntas!

Respuesta de Qué alegría, qué buen día:

Ayyyy Anaaa! Que lloro! Eres monisima! Está claro que haremos muchas más cosas juntas! No lo dudo! Ahora estaréis disfrutando de este super viaje de luna de miel que os mereceis! Jo, un millón de gracias por confiar en mí sin dudarlo! Ha sido maravilloso preparar todo para vuestro gran dia! Os deseo todo lo mejor hoy y siempre!