Pétalos Naturales

novios recomiendan Pétalos Naturales

Valoración total:

Recomendaciones de Pétalos Naturales

• Se casó el 29/04/2017 Por Rebeca Borrego Zarza

Solo puedo decir que cuando vi todo lo que le había encargado a Sonia no pude contener las lágrimas, no sabia ni que era ella en persona la que me había traído todo a casa. ¡Gracias Sonia de verdad! ¡Increíble!

Enviada el 05/05/2017
  • Se casó el 17/02/2017 Por Sara De Paz

Impresionante trabajo. Contentísimos con el resultado. Naturalidad e innovación todo en uno. Cuentan con packs bastante ajustados. Todo lo que imagines lo puedes encontrar en un solo sitio.

Enviada el 23/03/2017
  • Se casó el 24/09/2016 Por Tamara Higueras

Sonia es una grandísima profesional en la que puedes confiar para tu gran día. En mi caso se encargó de la decoración floral de la finca, así como de mi ramo de novia. Comenzamos hablando por email para ir centrándonos en un tipo de decoración, y finalmente, a unas dos semanas de la boda, fuimos juntas a ver la finca. Allí yo le fui diciendo lo que me gustaría poner, y ella daba su opinión a la vez que daba ideas, en las que demostraba su profesionalidad. La finca finalmente quedó preciosa, cuando bajé del coche el día de la boda y vi lo bonito que estaba todo me emocioné. Además, se esperó a que yo llegase para preguntarme si estaba todo bien y a mi gusto. Mil gracias por todo Sonia, confiaría en ti mil veces más.

Enviada el 26/12/2016
  • Se casó el 17/09/2016 Por Jenifer Martín

Me casé en septiembre de 2016. Me prepararon el ramo de novia y los dos prendidos para mi ya marido y mi padre. Quedaron preciosos. Tenía un poco de miedo por saber cómo era el ramo ya que no envian fotos ni nada donde tu puedas saber como queda el ramo. Pero el trabajo fue espectacular. Me enamoré del ramo y ahora mi hermana lo tiene en su comedor de casa. ¡Es precioso! Yo lo recogí en su casa y venía muy bien preparado para que no se estropeara nada. 100% recomendable.

Enviada el 22/10/2016
  • Se casó el 17/09/2016 Por Carolina Mancebo Ortiz

Contraté con Pétalos Naturales la decoración de la capilla, el ramo de novia y varias réplicas en miniatura del ramo de novia y quedé encantada con el resultado. Envié a Sonia fotos de varios ramos que me gustaban y de mi vestido y ella me fue aconsejando cual era el más adecuado.
    Como regalo, nos hicieron las réplicas casi del mismo tamaño que el ramo de novia. Muchas gracias Sonia por el detalle.

Enviada el 17/11/2016
  • Se casó el 03/09/2016 Por Rodrigo Ortega Barreda

Chicas, si buscáis sentiros como en un cuento de hadas, contad con Sonia de Pétalos Naturales. Fue super fácil elegir la decoración de la capilla y el resultado, increíble. Estaba precioso. Y qué decir de mi ramo, me emocioné al ver lo bonito que había quedado. Todo el mundo comentaba que la capilla estaba preciosa.
    Ella estuvo nada más salir yo del coche para animarme e indicarme cómo llevar el ramo. Super atentos, profesionales y sobre todo, cercanos.
    Millones de gracias a todo el equipo que formáis Pétalos Naturales.

Enviada el 26/09/2016
  • Se casó el 03/09/2016 Por Sonia

Gracias Sonia por plasmar tan bien lo que quería, ¡los dos ramos me enamoraron! Y eso que estaba con la incertidumbre de cómo sería el resultado final, pero he de decir que no me defraudaron para nada. Elegantes y a la par emotivos .
    Gracias por formar parte de el día más feliz de mi vida.

Enviada el 19/11/2016
  • Se casó el 30/07/2016 Por Patricia Martínez Fernández

¡Super recomendable! Mi ramo era espectacular y los prendidos y las coronas, impresionantes, quedé encantada con el servicio. Además, le encargué 36 Flores preservadas para mis amigas cercanas y fue un éxito. ¡Buen precio! ¡Muy contenta!

Enviada el 20/09/2016
  • Se casó el 16/07/2016 Por Natalia Bonilla

Que os puedo decir, ¡más que dieron en el clavo! Todo a distancia, todo por fotos y aún así, fue perfecto, súper flexibles, supieron arreglar mi antojo de peonias dándome una flor súper parecida, tanto ramo como prendido y coronitas de mis peques triunfaron. Desde luego, ¡mil gracias!

Enviada el 27/08/2016
  • Se casó el 09/07/2016 Por TAMARA VAS PIRIS

Es muy difícil decidir tu ramo mediante mail, pero con ellas es algo que va totalmente fluido. Mi ramo es precioso, sencillamente increíble. Encargué ramo y prendidos preservados y la gente sigue aún felicitándome por lo bonitos que eran y lo naturales que parecían. El servicio que prestan es genial y el trato inmejorable.

Enviada el 28/07/2016

Mis sellos