Pétalos Naturales

Recomendaciones de Pétalos Naturales

50 de 52 novios recomiendan Pétalos Naturales

• Amanda

Amanda Ortiz Balcones, Se casó el 30/06/2017

Lo contraté todo vía email, donde te responden súper rápido y te aclaran todas las dudas. Supieron lo que quería enseguida. Cuando recibí el ramo en casa impresionante, mejor de lo que podía imaginar. La ceremonia la dejaron preciosa. Gracias.

Enviada el 03/07/2017
  • REBECA

Rebeca Borrego Zarza, Se casó el 29/04/2017

Solo puedo decir que cuando vi todo lo que le había encargado a Sonia no pude contener las lágrimas, no sabia ni que era ella en persona la que me había traído todo a casa. ¡Gracias Sonia de verdad! ¡Increíble!

Enviada el 05/05/2017
  • Thewife

Tamara López Bustos, Se casó el 25/03/2017

Me hicieron el ramo de novia de mis sueños a un precio inmejorable y el resultado fue espectacular. Son muy profesionales, la atención es estupenda y te asesoran en todo momento. Me entregaron el ramo personalmente el día de antes de la boda, a la hora acordada y me dieron recomendaciones para su cuidado. Recomiendo totalmente sus servicios.

Enviada el 26/06/2017

Sara De Paz, Se casó el 17/02/2017

Impresionante trabajo. Contentísimos con el resultado. Naturalidad e innovación todo en uno. Cuentan con packs bastante ajustados. Todo lo que imagines lo puedes encontrar en un solo sitio.

Enviada el 23/03/2017
  • Tamara

Tamara Higueras, Se casó el 24/09/2016

Sonia es una grandísima profesional en la que puedes confiar para tu gran día. En mi caso se encargó de la decoración floral de la finca, así como de mi ramo de novia. Comenzamos hablando por email para ir centrándonos en un tipo de decoración, y finalmente, a unas dos semanas de la boda, fuimos juntas a ver la finca. Allí yo le fui diciendo lo que me gustaría poner, y ella daba su opinión a la vez que daba ideas, en las que demostraba su profesionalidad. La finca finalmente quedó preciosa, cuando bajé del coche el día de la boda y vi lo bonito que estaba todo me emocioné. Además, se esperó a que yo llegase para preguntarme si estaba todo bien y a mi gusto. Mil gracias por todo Sonia, confiaría en ti mil veces más.

Enviada el 26/12/2016
  • M_Rati

Jenifer Martín, Se casó el 17/09/2016

Me casé en septiembre de 2016. Me prepararon el ramo de novia y los dos prendidos para mi ya marido y mi padre. Quedaron preciosos. Tenía un poco de miedo por saber cómo era el ramo ya que no envian fotos ni nada donde tu puedas saber como queda el ramo. Pero el trabajo fue espectacular. Me enamoré del ramo y ahora mi hermana lo tiene en su comedor de casa. ¡Es precioso! Yo lo recogí en su casa y venía muy bien preparado para que no se estropeara nada. 100% recomendable.

Enviada el 22/10/2016

Carolina Mancebo Ortiz, Se casó el 17/09/2016

Contraté con Pétalos Naturales la decoración de la capilla, el ramo de novia y varias réplicas en miniatura del ramo de novia y quedé encantada con el resultado. Envié a Sonia fotos de varios ramos que me gustaban y de mi vestido y ella me fue aconsejando cual era el más adecuado.
    Como regalo, nos hicieron las réplicas casi del mismo tamaño que el ramo de novia. Muchas gracias Sonia por el detalle.

Enviada el 17/11/2016

Rodrigo Ortega Barreda, Se casó el 03/09/2016

Chicas, si buscáis sentiros como en un cuento de hadas, contad con Sonia de Pétalos Naturales. Fue super fácil elegir la decoración de la capilla y el resultado, increíble. Estaba precioso. Y qué decir de mi ramo, me emocioné al ver lo bonito que había quedado. Todo el mundo comentaba que la capilla estaba preciosa.
    Ella estuvo nada más salir yo del coche para animarme e indicarme cómo llevar el ramo. Super atentos, profesionales y sobre todo, cercanos.
    Millones de gracias a todo el equipo que formáis Pétalos Naturales.

Enviada el 26/09/2016
  • Sonia

Sonia, Se casó el 03/09/2016

Gracias Sonia por plasmar tan bien lo que quería, ¡los dos ramos me enamoraron! Y eso que estaba con la incertidumbre de cómo sería el resultado final, pero he de decir que no me defraudaron para nada. Elegantes y a la par emotivos .
    Gracias por formar parte de el día más feliz de mi vida.

Enviada el 19/11/2016

Patricia Martínez Fernández , Se casó el 30/07/2016

¡Super recomendable! Mi ramo era espectacular y los prendidos y las coronas, impresionantes, quedé encantada con el servicio. Además, le encargué 36 Flores preservadas para mis amigas cercanas y fue un éxito. ¡Buen precio! ¡Muy contenta!

Enviada el 20/09/2016