Passionflor

Passionflor 1
Passionflor 2

Beatriz Alfaro , Se casó el 22/09/2018

El detalle más cuidado

Gloria hizo real lo que yo tenía en mente. Mi ramo tal y como lo quería, transmitía el vínculo que tengo con la amiga para la que fue, especial, divertido, elegante... ¡Para mí fue un trabajo perfecto! Gracias.

La boda de Beatriz Alfaro y Passionflor 3
    Enviada el 31/01/2019
  • Monica Orozco Lillo

Monica Orozco Lillo , Se casó el 23/06/2018

Muy buen trabajo y está bien de precio

Son super amables y no pusieron ningún impedimento a la idea de mi ramo (nadie quería hacerme el ramo, que como digo yo para gusto los colores), escogí las flores y pedí otras y las incorporaron sin problemas al ramo. Las demás flores estaban abiertas y preciosas. De verdad, le doy las gracias porque sin ellos no tendría mi propio recuerdo especial.

La boda de Monica Orozco Lillo y Passionflor 4
    Enviada el 31/07/2018
  • Begoña

Begoña Ballestín , Se casó el 14/04/2018

Servicio de 10 en las flores de la boda

Teníamos muy claro las flores que queríamos, tanto para el ramo de novia como para la decoración de la iglesia, nos recorrimos muchas floristerías y tuvimos varios problemas, hasta que encontramos a Rapid Flore, ahora Passion flor y no nos pusieron ningún problema por el poco tiempo. Nos atendió Raquel, y desde el primer momento entendió lo que queríamos, nos enseñó fotos para la decoración del coche y duraron mucho tiempo. Nosotros contratamos las flores de la iglesia, el coche y el ramo de novia que en mi caso eran dos unidos y quedó precioso, nos pusieron alfileres de perlas y a todo el mundo le encantó. Fue el sitio más barato de todos los que vimos y el que más facilidades nos dio. Quedamos muy contentos con el resultado, con el trato de Raquel y la profesionalidad de todo el equipo. Todo salió perfecto. ¡Gracias!

Enviada el 23/05/2018
  • Silvia

Silvia Leton Fernandez , Se casó el 29/04/2017

Me ayudaron mucho dándome ideas, el ramo precioso, calas blancas con rosas azules y plumitas. Y los prendidos geniales, minicalas blancas. Super amables y puntuales a la hora de la entrega. Aconsejable 100%.

Enviada el 30/05/2017

Ana , Se casó el 01/10/2016

Muy buen servicio. Supo lo que quería desde el primer momento, te da mil opciones y respeta tu opinión. Gloria, la encargada, es un amor, a partir de ahora será mi floristería. ¡Y los precios lo mejor! ¡Recomendable 100%!

Enviada el 13/11/2016

Mªjesús Gilabert , Se casó el 21/05/2016

En nuestro caso encargamos el ramo de novia, el prendido, un ramo de flores y un ramillete (no nos hizo falta la decoración del coche). Tienen muy buenos precios, te regalan los pétalos además del prendido, se adaptan completamente a lo que quieres, te ofrecen alternativas, te entregan el pedido en casa, etc. ¡El resultado fue increíble!

Enviada el 28/06/2016

MARTA CAMACHO CEBRIÁN , Se casó el 10/10/2015

No tuve claro el tema de las flores hasta muy cerca de la fecha y tengo que decir que en el único sitio que no me metieron demasiada presión fue aquí. Encargué mi ramo, tres prendidos, novio, padre y mi hermano, los cinco ramos de las damas, tres ramos de flores para las abuelas y uno para mi suegra. Necesitaba también un poco de paniculata para mi segundo peinado y me lo regalaron. En calidad les pondría un 10 pero en precio también. El servicio fue genial y todo fue perfecto. ¡Os recomendaré! ¡Muchas gracias por todo!

Enviada el 29/10/2015

Cristina Rodriguez Mesa , Se casó el 10/10/2015

Excelente servicio y decoración. Todo quedó precioso e hicieron mi ramo sin yo verlo. Captaron la idea a la primera y todo llegó a tiempo y lo colocaron super bonito. Lo volveré a usar sin ninguna duda para otros eventos. Muchas gracias.

Enviada el 16/11/2015

Caraballo Arranz , Se casó el 12/09/2015

Tienen una atención especial y son muy profesionales. Precio inmejorable, lo recomiendo 100%. Contraté mi ramo de novia y centros y todo salió muy bonito. Unas de las mejores floristerías que hay en Alcalá, sin duda.

Enviada el 05/11/2015
  • V&v Dlcs

Virginia Redondo , Se casó el 05/09/2015

Relación calidad precio es inmejorable. Contraté la decoración de la iglesia, mi ramo y los dos ramos de las madres que regalamos. Todo muy bonito y recomendable 100%. Cualquier duda que tengáis os la resolverán dándoos los mejores consejos y muy buen gusto.

Enviada el 20/02/2016