Opiniones de Pasión Floral

Ubeda, Jaén

• Eva
    Eva M. Enviado el 02/09/2023

100% recomendable

No pude elegir mejor floristería. Siempre se adaptaron a mis gustos. El resultado fue precioso. Además, siempre fueron súper amables. A partir de ahora será siempre mi floristería de referencia. Me hicieron un ramo de novia preservado que tengo colocado en casita para decorar y acordarme de ese día tan bonito.

Respuesta de Pasión Floral:

Oooh Eva muchísimas gracias de verdad, fue un placer trabajar con vosotros. Me da mucha alegría recibir este tipo de mensajes. Me has alegrado el día, gracias de corazón.
    Ana Enviado el 19/09/2022

Le daría mil estrellas

Pues como bien dice el título, le daría mil estrellas, no cinco. Desde el principio el contacto fue buenísimo, y le di un poco la lata eh! Atendió y resolvió todas mis dudas, y es un primor. El resultado del ramo y lo que le encargué fue precioso no, lo siguiente. No pude haber elegido mejor.

Respuesta de Pasión Floral:

Gracias a ti por la confianza depositada, ha sido todo un placer trabajar contigo y nada difícil, muchas gracias y cualquier cosa que necesites estoy a tu disposición.
  • Lourdes
    Lourdes M. Enviado el 03/09/2019

Hizo que me encantaran las flores

La verdad que no quería poner muchas flores y no estaba nada decidida con el ramo de novia y ella lo creó, ¡fue espectacular! Se presta a todo, es cercana, profesional y sus consejos valen oro. Siempre intenta ayudarte. ¡Me encantó! Hizo el ramo, el prendido, decoró el coche y la iglesia.

• Estefania
    Estefania D. Enviado el 10/10/2019

Un ramo hecho realidad

Luisa y es una gran profesional. Te ayuda en todo lo que necesitas. Me hizo un ramo que se adaptaba a lo que yo quería con detalles que me encantaron. Aporta muchas ideas y consejos y siempre muy atenta. Me hizo el ramo, el prendido, la peineta de mi hermana y decoró los coches y la iglesia. Todo fenomenal.
  • Nerea
    Nerea M. Enviado el 24/06/2017
    Unos profesionales de los pies a la cabeza, supieron captar enseguida la idea que llevaba, ellos hicieron el resto y quedó espectacular. Como el ramo es de flor preservada, me dijeron que después de la boda se lo pasara que lo dejarían como nuevo, ahí lo tengo en el salón de casa y cada vez que lo veo, qué recuerdos.

Respuesta de Pasión Floral:

Muchas gracias Nerea por tu recomendación. Un placer el contar con novias tan maravillosas como tú. Un beso fuerte. Cualquier cosita estamos completamente a tu disposición.