Opiniones de Paris By Anna

Barcelona

• Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Cristina R. Se casó el 26/02/2022

Muy contenta con Anna

Anna es muy agradable y hace unos ramos increíbles. Se nota que le encanta su trabajo. Nos supimos entender desde el primer momento e hizo un ramo para mi gran día, increíble, de bonito. Han pasado 9 días, y aún está intacto (es natural, jajaja). Os la recomiendo al 100%. Gracias, Anna.
  • Karen
    Karen P. Se casó el 30/10/2021

Pasión y entrega por las flores

Ana es muy buena en su trabajo, ha quedado un ramo precioso y más de lo que me imaginé, con una decoración en la iglesia que nadie se esperaba y que ha quedado grabada en la memoria cómo algo único. El trato de ella es muy cercano y el asesoramiento muy profesional y sincero.
  • Maribel
    Maribel S. Se casó el 04/09/2021

Gracias infinitas

Anna es una profesional de la cabeza a los pies, tiene unas manos que por mucho que la vea trabajar con flores y plantas, jamás sabré cómo consiguió que el día de nuestra boda, el sábado 4 de septiembre de 2021, nuestro piso estuviera tan precioso, el vestíbulo de nuestra escalera quedara tan bonito y el ramo y los prendidos fueran como yo los quería, preciosísimos. Gracias, Anna, por todo.

Respuesta de Paris By Anna:

Maribel, la novia que me ha visto crecer entre flores. Un auténtico placer poder crear tu ramo con mimo y todo el cariño que nos tenemos después de tantos años. Me sigue emocionando el haber sido partícipe de tu gran día. ¡Gracias y mil gracias por hacerlo posible! ¡Ya sabes, solo os deseo felicidad!

• Anabel
    Anabel R. Se casó el 23/07/2021

El ramo perfecto

Anna es magia, sabe captar tu esencia y convertirla en ramo. Sabía desde el primer instante que debía ser ella. Se nota que desde bien pequeñita ha estado en el negocio, porque lo vive y lo disfruta, y eso se percibe desde el primer minuto. Tiene un futuro prometedor repleto de éxito, y todas sus novias esperamos poder vivirlo con ella. Agradecida eternamente por formar parte de mi día.
    Raquel Se casó el 10/07/2021

Recomiendo 100%

Encantadísima con el trabajo que hizo Ana, por cómo es ella, superatenta, se adaptó totalmente a nuestro presupuesto, siempre ayudando más de lo que le toca. En fin, es fantástica y le encanta lo que hace. Siempre acudiré a ella sin dudarlo. Gracias, guapísima.

Respuesta de Paris By Anna:

¡Cuando una pareja como vosotros confía en nuestro trabajo, todo es más fácil! ¡Mil gracias por todo, por dejarnos crear, por confiar y por creer! ¡Una boda única para una familia única! Feliz por haber formado parte de esta fiesta del amor.
  • SANDRA
    Sandra B. Se casó el 12/06/2021

Ramo perfecto

Enseguida supo captar la idea que tenía de ramo en mi mente. Se adaptó a mí en todo. Gracias a su experiencia me hizo alguna recomendación muy acertada. Totalmente recomendable.

Respuesta de Paris By Anna:

¡Una vez más, un placer formar parte de vuestro día, tú y tu familia sois un encanto! ¡Mis mejores deseos para vosotros!
  • Alba
    Alba R. Se casó el 05/06/2021

¡La mejor florista de toda Barcelona!

Anna es una auténtica crack y un amor. ¡Hizo justo el ramo que tenía en mente! Supo entender a la perfección mi idea, y lo recreó haciendo magia. Sin duda, la recomiendo 100%.

Respuesta de Paris By Anna:

Con novias como tú, que confiáis, creéis y os dejáis aconsejar, ¡es muy fácil crear! ¡Mil gracias por tus palabras, Alba!
  • Gemma
    Gemma M. Se casó el 21/11/2020

Totalmente recomendable

Una gran profesional. Mimó mi ramo de principio a fin. ¡Gracias por formar parte de mi día inolvidable!

Respuesta de Paris By Anna:

Gemma, para mí fue un placer poder formar parte de vuestro día. Aun con todos los imprevistos, disfruté desde el minuto 1 del diseño de tu ramo. ¡Os deseo toda la felicidad del mundo! Un abrazo y gracias por la valoración.
  • Anna
    Anna S. Se casó el 06/10/2018

¡Volvería a repetir!

El trato con Anna fue muy amable, cordial y cercano. Entre las dos decidimos qué opción me iba a mí. Escogimos mi ramo, el de mis damas de honor, el ramillete del novio y nuestros padres, la decoración del coche, y las flores de la iglesia. Ellos mismos se encargaron de todo en la iglesia, y me trajeron en persona el ramo. ¡Fue todo muy bonito!
  • Júlia
    Júlia A. Se casó el 21/07/2018

Ramo silvestre y colorido

Buscaba un ramo distinto al típico bouquet, así que me decidí por un ramo muy colorido y con un toque silvestre que diera color a mi vestido. Anna lo acertó de pleno y me entregó el ramo en el hotel a la hora acordada. ¡Todo genial!