Opiniones de Paris By Anna

Barcelona

• Maribel
    Maribel S. Se casó el 04/09/2021

Gracias infinitas

Anna es una profesional de la cabeza a los pies, tiene unas manos que por mucho que la vea trabajar con flores y plantas, jamás sabré cómo consiguió que el día de nuestra boda, el sábado 4 de septiembre de 2021, nuestro piso estuviera tan precioso, el vestíbulo de nuestra escalera quedara tan bonito y el ramo y los prendidos fueran como yo los quería, preciosísimos. Gracias, Anna, por todo.

Respuesta de Paris By Anna:

Maribel, la novia que me ha visto crecer entre flores. Un auténtico placer poder crear tu ramo con mimo y todo el cariño que nos tenemos después de tantos años. Me sigue emocionando el haber sido partícipe de tu gran día. ¡Gracias y mil gracias por hacerlo posible! ¡Ya sabes, solo os deseo felicidad!
    Raquel Se casó el 10/07/2021

Recomiendo 100%

Encantadísima con el trabajo que hizo Ana, por cómo es ella, superatenta, se adaptó totalmente a nuestro presupuesto, siempre ayudando más de lo que le toca. En fin, es fantástica y le encanta lo que hace. Siempre acudiré a ella sin dudarlo. Gracias, guapísima.

Respuesta de Paris By Anna:

¡Cuando una pareja como vosotros confía en nuestro trabajo, todo es más fácil! ¡Mil gracias por todo, por dejarnos crear, por confiar y por creer! ¡Una boda única para una familia única! Feliz por haber formado parte de esta fiesta del amor.
  • SANDRA
    Sandra B. Se casó el 12/06/2021

Ramo perfecto

Enseguida supo captar la idea que tenía de ramo en mi mente. Se adaptó a mí en todo. Gracias a su experiencia me hizo alguna recomendación muy acertada. Totalmente recomendable.

Respuesta de Paris By Anna:

¡Una vez más, un placer formar parte de vuestro día, tú y tu familia sois un encanto! ¡Mis mejores deseos para vosotros!
  • Alba
    Alba R. Se casó el 05/06/2021

¡La mejor florista de toda Barcelona!

Anna es una auténtica crack y un amor. ¡Hizo justo el ramo que tenía en mente! Supo entender a la perfección mi idea, y lo recreó haciendo magia. Sin duda, la recomiendo 100%.
  • Gemma
    Gemma M. Se casó el 21/11/2020

Totalmente recomendable

Una gran profesional. Mimó mi ramo de principio a fin. ¡Gracias por formar parte de mi día inolvidable!

Respuesta de Paris By Anna:

Gemma, para mí fue un placer poder formar parte de vuestro día. Aun con todos los imprevistos, disfruté desde el minuto 1 del diseño de tu ramo. ¡Os deseo toda la felicidad del mundo! Un abrazo y gracias por la valoración.
  • Anna
    Anna S. Se casó el 06/10/2018

¡Volvería a repetir!

El trato con Anna fue muy amable, cordial y cercano. Entre las dos decidimos qué opción me iba a mí. Escogimos mi ramo, el de mis damas de honor, el ramillete del novio y nuestros padres, la decoración del coche, y las flores de la iglesia. Ellos mismos se encargaron de todo en la iglesia, y me trajeron en persona el ramo. ¡Fue todo muy bonito!
  • Júlia
    Júlia A. Se casó el 21/07/2018

Ramo silvestre y colorido

Buscaba un ramo distinto al típico bouquet, así que me decidí por un ramo muy colorido y con un toque silvestre que diera color a mi vestido. Anna lo acertó de pleno y me entregó el ramo en el hotel a la hora acordada. ¡Todo genial!
  • Salvador
    Salvador R. Se casó el 19/05/2018

Mi experiencia, cosas buenas y cosas a mejorar

Mi boda fue el 19-05-2018, en general estoy contenta con el servicio pero hay cosas que no me gustaron nada. Llevé un tocado el cuál ellos ya tenían previamente en foto, habían visto en vivo y en directo y aún así me pusieron unas flores rojas que no me pegaban ni con cola, ¡cuando vi esas flores casi me da algo! El resto del ramo era precioso, pero qué pasó, las hojas verdes que les pusieron por abajo se espachurraron de una manera que parecían acelgas mustias y tuve que sujetar el ramo desde abajo casi en todas las fotos para que no se notara, ¡punto muy negativo! Y que ahora veréis en las fotos, el prendido del novio, era muy bonito las primeras horas de recogerlo, no sé si es que hacía mucha calor pero solo os puedo decir que tuvo que tirarlo a la media hora de salir de la iglesia, no quiero echarles la culpa de eso, pero muy normal tampoco me parece. Aún así, el prendido del padrino era muy bonito, y mi ramo era precioso, pero las flores rojas fueron una muy mala elección por su parte, y las hojas verdes de abajo también. Aún así, si tenéis claro lo que queréis aseguraros de los colores, y de las hojas de abajo, que sean duraderas.
    Gracias.
  • Annnika
    Annnika Se casó el 10/09/2017
    Calidad precio extraordinarios. Me hizo un ramo y unos prendidos preciosos, muchísimo más bonitos de lo que me imaginaba. Además nos regaló el prendido del hermano del novio. Lo volvería a contratar sin pensármelo.

Respuesta de Paris By Anna:

Muchísimas gracias preciosa, para nosotros es un gran placer participar en vuestro día. Mucha suerte.
    Ariana P. Se casó el 22/09/2013
    Los contraté para que me hicieran el ramo de novia y los prendidos para el novio y el padrino. Desde el primer momento Bartolo, el dueño, entendió lo que yo quería. Fue amable, atento, simpatiquísimo. Me hizo un ramo precioso. Con los nervios se nos olvidó ir a buscar los prendidos el día de antes y él mismo me los trajo hasta mi casa en cuanto le llamé. La verdad es que estamos encantados con el resultado y el precio estupendo. Además, con el vale de descuento de bodas.net me salió todavía mejor. Recomiendo sus servicios a todo el mundo.