Original Flor

Opiniones de Original Flor

• Marcia

Marcia · Se casó el 28/09/2019

Confianza y profesionalidad

Fue todo muy fácil, ¡y salió muy bien! Cristina entendió muy bien el estilo que quería y le di la confianza de hacer lo que quisiera, adaptándose al presupuesto que tenía. El resultado fue fabuloso: Todo a tiempo y en perfecto estado fue entregado en el lugar de la boda, centros preciosos y originales, el ramo tal y como lo imaginaba... ¡Fenomenal!

Enviado el 18/11/2019

Laura · Se casó el 29/06/2019

Servicio pésimo

Escogí un ramo de girasoles amarillos (como venía en la web) para mi boda y me llegó con "girasoles" naranjas, con lo que la corbata del novio ya no iba a juego con mi ramo como habíamos planeado. Todo fueron problemas con esta empresa, no daban facilidades, pasaban semanas para que te contestasen por mail (y no a la primera, tenías que mandar varios). La florista no me entendía y me hablaba con tecnicismos que ya le avisé que no entendía. Me pusieron una empuñadura que parecía una cinta comprada en los chinos. Les escribí cuando me llegó el ramo y todavía estoy esperando a que se dignen a decirme algo. Una vergüenza. Resumiendo, el trato recibido pésimo. Me hicieron el ramo que quisieron y no el que yo compré. Pesaba demasiado y los "girasoles" eran pequeños. Me arrepiento muchísimo de haberlos elegido y más cuando era algo que a priori era sencillo porque yo solo quería el ramo que venía en la web y no lo conseguí.

Enviado el 11/09/2019

Respuesta de Original Flor:

Buenos días, en primer lugar le queremos agradecer su opinión, en segundo lugar ya le comentamos, pero le volvemos a comentar, usted compró el ramo de 25€ de nuestra web, y aún así le adaptamos para que fuese para ramo de novia, y la verdad después de 30 años de profesión aún no hemos visto unos girasoles naranjas, pero los colores son muy subjetivos, quizá usted sí los vio naranjas. Es una pena porque es la primera mala critica que recibimos, y creemos que no es justa, porque no se ajusta a la realidad. Muchas gracias.
  • Carolina

Carolina · Se casó el 01/06/2019

¡La mejor elección!

Cuando ya llevaba unos meses planificando la boda encontré Original Flor en Bodas.net. No habíamos tenido mucha suerte con las floristerías que nos recomendó el restaurante. Nos pusimos en contacto y respondieron muy rápido. Fuimos a conocerlos en persona y desde el primer momento nos dieron mucha confianza. Con cuatro palabras y fotos captaron enseguida las ideas que teníamos en mente y adaptaron nuestras ideas a nuestro presupuesto. Respondieron muy rápido a todas nuestras dudas y se adaptaron a todos los cambios que propusimos. Me hicieron una corona de flores preciosa, el ramo, la decoración de la ceremonia y los centros de mesa fueron exactamente como los había imaginado ¡E incluso mejor! No podemos estar más contentos con Original Flor y volveríamos a contar con ellos para cualquier evento, sin dudar.

Enviado el 07/07/2019

Nerea Gosalvez · Se casó el 29/06/2018

Profesionales ante toco

Cuando te casas nunca sabes muy bien qué es lo que quieres, tienes una idea pero no 100%, nervios, incertidumbre, etc. Cristina y su hermano (y toda la familia) fueron maravillosos. Hablé con ella, le dije como yo era y lo que más o menos me gustaba y dio en el clavo 100%. La verdad es que no puedo estar más contenta con ellos, claridad, profesionalidad, no precios desorbitados y muy muy cercanos.
    Mis Ramos fueron increíbles, y la decoración de la Masía una auténtica belleza, no pude estar más contenta.

Enviado el 02/07/2018

Respuesta de Original Flor:

Muchas gracias Nerea, fue un honor tener una novia tan divertida y flexible, te dejaste asesorar en todo momento con una sonrisa de oreja a oreja. Disfrutamos mucho haciéndote los ramos de novia sobre todo el de cascada, nos encantaría tener alguna fotografía contigo y el ramo. Espero que hayas disfrutado al máximo de vuestro día tan especial! Gracias por confiar con nosotros un placer servirte!

Nuria · Se casó el 09/09/2017

Desde el primer momento entendieron cómo éramos y lo que queríamos, nos dieron varias propuestas todas tan bonitas que nos costó elegir. ¡Crearon un decorado superando nuestras expectativas! Muy profesionales y atentos con el detalle.

Enviado el 29/12/2017

Respuesta de Original Flor:

Muchas gracias Nuria, nos encantó hacer vuestra boda. Creemos que quedó preciosa y en un entorno súper especial. Nos alegra saber que os decidisteis por nosotros ya que vuestra boda era muy especial.

Patricia Bermudez · Se casó el 05/08/2017

En original flor nos hicieron una decoración florar absolutamente impresionante, sobre todo en el "altar", con una enorme y preciosa guirnalda de flores. El ramo de novia precioso. Y el trato fantástico. Sin duda, repetiríamos con ellos.

Enviado el 09/09/2017

Respuesta de Original Flor:

Hola Patricia, la verdad es que fue una boda preciosa, el entorno precioso, y la decoración se amoldaba totalmente al entorno. Cuando unos novios nos lo dejan tan y tan fácil salen decoraciones preciosas. ¡Muchas gracias por tus palabras!

Elisabeth Masero Ocaña · Se casó el 19/07/2017

Trato inmejorable saben escuchar y plasmar lo que te gusta y aun así te sorprenden a mejor. Lo recomiendo, tienen mucha variedad para poder elegir. Yo no tenía muy claro el tipo de flor y super rápido encontramos lo que me gustaba. Gracias por todo.

Enviado el 22/07/2017

Respuesta de Original Flor:

Hola Eli muchísimas gracias por tus palabras, la verdad es que estamos encantados de haberte podido hacer lo que tú querías eso es lo más precioso que tiene nuestra profesión que tanto amamos. ¡Un saludo!

Anna Grau · Se casó el 15/07/2017

Son super profesionales, solo hizo falta que les explicásemos como somos y el tipo de boda que queríamos para que entendieran nuestra idea al 100% y acertasen con todo lo que queríamos. Nos pusieron todos sus medios a nuestra disposición y nos trajeron ramos y decoración de forma absolutamente puntual. Ellos mismos se encargaron de contactar con el lugar de celebración de la boda, de manera que pudimos despreocuparnos de esto, cosa que agradecimos y fue una tranquilidad para nosotros.

Enviado el 10/08/2017

Respuesta de Original Flor:

Muchas gracias, Anna. Todo un placer poder hacer bodas tan bonitas como la vuestra. Fue todo un placer hacer la decoración en un sitio tan y tan bonito. Un abrazo muy fuerte para ti y Carlos.
  • Jennifer

Jennifer Fernandez · Se casó el 09/07/2017

Cogimos un ramo más las solapas de los chicos y super bonito. Le pedí que quería conchas en el ramo y no hubo ningún problema. Muy contentos con el servicio, no hubo ningún problema y eso que el responsable se casaba un día antes que yo, aun así estuvo todo listo para mi día.

Enviado el 19/07/2017

Respuesta de Original Flor:

Gracias Jennifer, ha sido de los ramos más originales que hemos hecho nunca la verdad y el resultado final nos encantó, al tener novias tan fáciles de tratar todo va como la seda.
  • Marian

Marian Piano Dubko · Se casó el 08/07/2017

Original flor es una empresa familiar gestionada por dos hermanos: Cristina es muy creativa con las flores, y su hermano un excelente interlocutor en toda la gestión hasta el día de la boda. Tienen excelentes precios y entre los dos hacen un gran equipo. Además se nota cuando un negocio es propio, ¡ya que cuidan cada aspecto! ¡Muchas gracias a los dos!

Enviado el 06/09/2017

Respuesta de Original Flor:

Hola Marian, encantados de hacer tu boda, es pura emoción saber que formas parte de algo tan y tan importante como es una boda. Ha sido todo alegrías y emociones muy fuertes. Y la verdad es que siempre intentamos cuidar hasta el mínimo detalle para que todo salga perfecto. Muchas gracias.