Opiniones de Original Flor

Original Flor

Vilassar De Mar, Barcelona

Sandra Enviado el 12/07/2023

Mejor imposible

Fuimos a ver a Cristina, y desde el primer momento confie en ella, sabia que mi ramo sería espectacular, y asi fue.
    Precioso nooo lo siguiente.
    Mil gracias.
    Cristina R. Enviado el 13/09/2022

Trabajo y trato inmejorable

No podemos estar más contentos y satisfechos con el trabajo realizado por Original Flor el día de nuestra boda. Toda la organización y la ejecución fueron impecables. Un 10. Les estamos muy agradecidos. Freddy & Cristina.

Respuesta de Original Flor:

¡Muchas gracias, Cristina! De verdad que hemos disfrutado muchísimo haciendo vuestra boda, cada detalle, cada flor que poníamos, sabíamos que estaba quedando perfecta. Y veros con la cara de ilusión al ver las flores, no tiene precio. ¡Esperamos de corazón que seáis muy felices y tengáis mucha salud y prosperidad! Un abrazo enorme.
  • Judith
    Judith M. Enviado el 05/06/2022

Excelente embalaje y protección

Flores preciosas, te llegan el día que quieras y mejor imposible, en una caja muy bien envueltas. Me encantó.

• Ángela
    Ángela G. Enviado el 11/01/2022

Original Flor hace magia

Hacen magia con las flores. Le explicamos nuestra idea y el día de la boda nos quedamos impresionados con los resultados. Cristina es un amor de persona que te ayuda en todo lo posible y es muy fácil hablar con ella. Le explicas una idea y enseguida te la hace y te ayuda a ponerla en contexto… Nos enamoró el trabajo que hicieron en nuestra boda y el trato tan cercano y amable que siempre nos han dado. Adjuntamos las fotografías de todo el trabajo que hicieron, las columnas del lugar con flores, la bienvenida, mi ramo de novia (impresionante), los centros de mesa… Los ramos de las madres eran iguales como el que tenían el día de su boda. Totalmente recomendado si queréis estar en buenas manos y personas que pongan mucho detalle y cariño en el trabajo.

Respuesta de Original Flor:

Muchas gracias, Angela, por tus palabras, nos has hecho emocionar. Para nosotros ha sido un verdadero placer haceros la boda. Nos ha encantado el tipo de flores que habéis elegido, los colores y el estilo. Como siempre decimos, cada boda es única e irrepetible y ponemos todo nuestro empeño para que salga todo perfecto y, por encima de todo, lo que vosotros queréis. Estamos supercontentos de como ha salido y que vosotros estéis tan contentos. Os deseamos muchísima felicidad, amor y prosperidad. Os lo merecéis, porque sois encantadores. Un fuerte abrazo de la familia Originalflor.
  • Marcia
    Marcia Enviado el 18/11/2019

Confianza y profesionalidad

Fue todo muy fácil, ¡y salió muy bien! Cristina entendió muy bien el estilo que quería y le di la confianza de hacer lo que quisiera, adaptándose al presupuesto que tenía. El resultado fue fabuloso: Todo a tiempo y en perfecto estado fue entregado en el lugar de la boda, centros preciosos y originales, el ramo tal y como lo imaginaba... ¡Fenomenal!
    Laura Enviado el 11/09/2019

Servicio pésimo

Escogí un ramo de girasoles amarillos (como venía en la web) para mi boda y me llegó con "girasoles" naranjas, con lo que la corbata del novio ya no iba a juego con mi ramo como habíamos planeado. Todo fueron problemas con esta empresa, no daban facilidades, pasaban semanas para que te contestasen por mail (y no a la primera, tenías que mandar varios). La florista no me entendía y me hablaba con tecnicismos que ya le avisé que no entendía. Me pusieron una empuñadura que parecía una cinta comprada en los chinos. Les escribí cuando me llegó el ramo y todavía estoy esperando a que se dignen a decirme algo. Una vergüenza. Resumiendo, el trato recibido pésimo. Me hicieron el ramo que quisieron y no el que yo compré. Pesaba demasiado y los "girasoles" eran pequeños. Me arrepiento muchísimo de haberlos elegido y más cuando era algo que a priori era sencillo porque yo solo quería el ramo que venía en la web y no lo conseguí.

Respuesta de Original Flor:

Buenos días, en primer lugar le queremos agradecer su opinión, en segundo lugar ya le comentamos, pero le volvemos a comentar, usted compró el ramo de 25€ de nuestra web, y aún así le adaptamos para que fuese para ramo de novia, y la verdad después de 30 años de profesión aún no hemos visto unos girasoles naranjas, pero los colores son muy subjetivos, quizá usted sí los vio naranjas. Es una pena porque es la primera mala critica que recibimos, y creemos que no es justa, porque no se ajusta a la realidad. Muchas gracias.
  • Carolina
    Carolina Enviado el 07/07/2019

¡La mejor elección!

Cuando ya llevaba unos meses planificando la boda encontré Original Flor en Bodas.net. No habíamos tenido mucha suerte con las floristerías que nos recomendó el restaurante. Nos pusimos en contacto y respondieron muy rápido. Fuimos a conocerlos en persona y desde el primer momento nos dieron mucha confianza. Con cuatro palabras y fotos captaron enseguida las ideas que teníamos en mente y adaptaron nuestras ideas a nuestro presupuesto. Respondieron muy rápido a todas nuestras dudas y se adaptaron a todos los cambios que propusimos. Me hicieron una corona de flores preciosa, el ramo, la decoración de la ceremonia y los centros de mesa fueron exactamente como los había imaginado ¡E incluso mejor! No podemos estar más contentos con Original Flor y volveríamos a contar con ellos para cualquier evento, sin dudar.
    Nerea G. Enviado el 02/07/2018

Profesionales ante toco

Cuando te casas nunca sabes muy bien qué es lo que quieres, tienes una idea pero no 100%, nervios, incertidumbre, etc. Cristina y su hermano (y toda la familia) fueron maravillosos. Hablé con ella, le dije como yo era y lo que más o menos me gustaba y dio en el clavo 100%. La verdad es que no puedo estar más contenta con ellos, claridad, profesionalidad, no precios desorbitados y muy muy cercanos.
    Mis Ramos fueron increíbles, y la decoración de la Masía una auténtica belleza, no pude estar más contenta.

Respuesta de Original Flor:

Muchas gracias Nerea, fue un honor tener una novia tan divertida y flexible, te dejaste asesorar en todo momento con una sonrisa de oreja a oreja. Disfrutamos mucho haciéndote los ramos de novia sobre todo el de cascada, nos encantaría tener alguna fotografía contigo y el ramo. Espero que hayas disfrutado al máximo de vuestro día tan especial! Gracias por confiar con nosotros un placer servirte!
    Nuria Enviado el 29/12/2017
    Desde el primer momento entendieron cómo éramos y lo que queríamos, nos dieron varias propuestas todas tan bonitas que nos costó elegir. ¡Crearon un decorado superando nuestras expectativas! Muy profesionales y atentos con el detalle.

Respuesta de Original Flor:

Muchas gracias Nuria, nos encantó hacer vuestra boda. Creemos que quedó preciosa y en un entorno súper especial. Nos alegra saber que os decidisteis por nosotros ya que vuestra boda era muy especial.
    Patricia B. Enviado el 09/09/2017
    En original flor nos hicieron una decoración florar absolutamente impresionante, sobre todo en el "altar", con una enorme y preciosa guirnalda de flores. El ramo de novia precioso. Y el trato fantástico. Sin duda, repetiríamos con ellos.

Respuesta de Original Flor:

Hola Patricia, la verdad es que fue una boda preciosa, el entorno precioso, y la decoración se amoldaba totalmente al entorno. Cuando unos novios nos lo dejan tan y tan fácil salen decoraciones preciosas. ¡Muchas gracias por tus palabras!