Opiniones de Oliveras Floristes

Terrassa, Barcelona

• Sílvia
    Silvia B. Se casó el 28/08/2021

Trabajo impecable

Eva realizó la decoración del día de nuestra boda en Masia. Desde el inicio, ella tuvo el control de todo lo que nos hacía falta. El día de la boda estaba todo mejor de lo esperado. Gracias, Eva.

Respuesta de Oliveras Floristes:

Gracias a ti, Silvia. Ha sido un placer contribuir a que ese sueño se haya convertido en una realidad. Tu confianza en nuestro trabajo desde el primer momento nos permite trabajar a gusto para hacer de vuestro día, algo especial.
  • Sonia
    Sonia Se casó el 10/07/2021

¡Eva es fantástica! No puedo decir otra cosa. Amable, simpática, comprensiva… Sabe entender cuál es tu estilo y hacerlo realidad mediante la decoración y las flores. Simplemente perfecto.
    Elisabet P. Se casó el 20/06/2021

Decoración preciosa

Nos decoraron la ceremonia civil y los centros de mesa, además de hacerme el ramo de novia con los ramilletes para el novio y unas pulseras para dos sobrinitas. También nos hicieron la decoración de las puertas del coche. Quedó todo precioso, tal y como lo había pedido e imaginado. El ramo era espectacular. Estamos muy, muy contentos.
  • Samyra
    Samyra M. Se casó el 06/06/2020

Se adaptan totalmente a vuestros gustos

Increíble trato, son mujeres superdetallistas y que hacen magia con los ramos y detalles. La verdad que les comenté mi idea y me entendieron a la perfección. ¡Por destacar, Almudena, un encanto!
  • Francesc
    Francesc C. Se casó el 02/11/2019

Buen servicio/Bon servei

Creo que en algunos complementos, el precio estaba bastante hinchado, pero el resto todo muy bien.
    -----------------------------------------------------------
    Crec que a alguns complements, el preu estava força inflat, però la resta tot molt bé.
  • Nuria
    Nuria Q. Se casó el 19/10/2019

Flexibilidad total

Todos los arreglos y decoración estuvo a mi gusto y no solo eso, la flexibilidad de Eva en todo momento. Quedó todo precioso y muy elegante. Justo lo que deseaba.

Respuesta de Oliveras Floristes:

Muchísimas gracias Nuria. Ha sido un placer poder colaborar en tu día para hacer de él un día inolvidable.
  • Ester
    Ester Se casó el 21/09/2019

Buen gusto. ¡Decoración y flores, precioso!

¡Hola a todos! Quisiéramos dejar aquí nuestra opinión sobre la decoración del lugar de nuestra ceremonia y del banquete. Fue todo excelente. Nos encantó cómo quedó el sitio de la ceremonia, todo rinconcito con sus detalles. Las flores, muy bonitas, ¡Estaba todo muy bien decorado con mucho gusto! Eva es una profesional de la cabeza a los pies, cuando vi mi ramo de novia me quedé sorprendida. Era perfecto para mí, tal y como lo había imaginado. La decoración del coche la prepararon ellos en un momento y fue genial. ¡Quedo muy bonita! Estamos muy satisfechos de la faena de Eva como profesional. ¡No dudaríamos en volverla a contratar para otras ocasiones especiales! Es una auténtica artista. Muchas gracias, Eva, por ser tan detallista, por hacer de un sitio... un sitio mágico, único, ¡Especial! ¡Precioso!

Respuesta de Oliveras Floristes:

Gracias a vosotros dejarnos participar en este gran día, ha sido un placer contribuir a que todo fuera tal y como lo habíais soñado.
    Tamara Se casó el 31/08/2019

Encantada con Eva

El pasado 31/8/2019 me casé en Masia la Tartana y Oliveras floristas fueron los escogidos para toda la decoración floral tanto de la ceremonia como del banquete y no podemos estar más contentos con su trato, profesionalidad y sobre todo con el resultado final. Eva es una experta en la materia que te informa y aconseja en todo momento de todos los detalles a tener en cuenta, siempre con una sonrisa y muy buen humor, sabe captar el gusto de sus clientes y ofrece las mejores alternativas. Eva también elaboró mi ramo de novia y los miniramitos de las solapas y no me podían gustar más. Se esforzó en todo momento en crear lo que quería con las flores de temporada y todo quedó fantástico. Gracias Eva por tu paciencia y por tu gran trabajo.
    Ana B. y Victor A. Se casó el 29/06/2019

Boda de Ana y Victor

Desde el momento que nos pusimos en contacto con Eva Oliveras, su simpatía y su gusto por la decoración floral no nos defraudo. La decoración de la ceremonia era tan bonita y tan dulce que todo el mundo quedó encantado. Calidad precio increíble. Gracias Oliveras.

Respuesta de Oliveras Floristes:

Gracias por confiar en nosotros, todo lo que las flores puedan aportar a vuestro día es para mí un honor transmitir tales sentimientos a través de ellas.
  • PEDRO
    Pedro C. Se casó el 23/06/2019

¡Buen gusto!

Fantástica atención y personalización en todo momento. Nos encantó el resultado de todo lo escogido.

Respuesta de Oliveras Floristes:

Muchísimas gracias a vosotros. Ha sido un placer para mí poder participar en hacer de vuestro día, algo único y especial.