Opiniones de Olea Floristas

Olea Floristas Ver más información

Ana Enviado el 18/09/2021

Confianza ciega

Sabía que no me equivocaba al elegirlos, entendieron lo que queríamos a la perfección.

Respuesta de Olea Floristas:

Muchísimas gracias por tus palabras, la ventaja de conocer los gustos siempre es un plus a la hora de hacer un trabajo. Es un gusto y un placer haber trabajado para vosotros en uno de los días más importantes de vuestra vida y queremos agradecer la confianza en nosotros. Nos alegramos de que todo haya salido bien. Nuestra más sincera enhorabuena para los dos.
  • Arantxa
    Arantxa M. Enviado el 21/10/2018

Sin palabras...

Cuando llegué a casa y vi mi ramo, no sabia si llorar o que hacer.. le había dicho tal y como me gustaría, enviando fotos de lo mas parecido posible, me aconsejaron y se involucraron como si de una boda de su familia se tratase.. ojala donde me he casado me hubiera dejado llevaros! ¡Es mi única pena! Precio excelente, creo que ha sido el único sitio donde sabiendo que era un ramo de novia no de pusieron mas ceros a mi precio, ni mas adornos al final de la cuenta... Ramo, coche del novio y de la novia espectacular, ¡enserio! No puedo decir nada pero nada nada malo de ellos, todo lo contrario, lo que pueda decir se queda corto.¡Estoy feliz! ¡Si! Y todo gracias a vosotros también, habéis aportado un granito de arena muy grande para mi en el día mas especial de mi vida. ¡Millones de gracias de nuevo!

Respuesta de Olea Floristas:

Sin palabras nos quedamos nosotros. Es imposible no emocionarse al leer un comentario así sobre nosotros y sobre nuestra manera de trabajar y de tratar a las personas. A todos y a cada una de las personas que entran a la tienda se les quiere y se les mima como si fueran de las familia, no en vano quizás sea una premisa "tratar como nos gustaría que nos trataran", involucrarnos, como nos gustaría que lo hicieran si fuésemos nosotros. Se agradece mogollón, tanto que no encuentro cómo, ni aun con la facilidad de palabra sabría cómo expresar mi gratitud hacia vosotros. Ha sido sencillo, fácil, cómodo, con parejas como vosotros el resultado es que todo sale genial. Que no hayamos podido hacer más no es lo importante, lo importante es que lo que hemos hecho os haya gustado y si además ha sido como esperabas que mejor. Me repito cuando os volvemos a decir que os deseamos para ti y para Rubén la mejor dicha y fortuna para esta nueva etapa de vuestra vida, de verdad Arantxa, me/nos habéis dejado sin palabras. Gracias.
    Sandra L. Enviado el 29/07/2017
    ¡Recomendadísimos! Se adaptan totalmente a tus gustos. Buscan todas las opciones hasta conseguir exactamente lo que quieres, personalmente, quería flores azul eléctrico y le dieron millones de vueltas para sorprenderme con un ramo de rosas azules, tal y como me lo había imaginado. Trato maravilloso y grandes profesionales.

Respuesta de Olea Floristas:

¡Afú! Hacen falta unos cuantos segundos pensar como agradecer tus palabras porque solo con dar las gracias no basta. De todos los ramos para novias el tuyo Sandra es sin duda el más diferente. La elección del color no era un hándicap siendo rosas pero ¿azules? Es un día importante, nada puede fallar y mucho menos el ramo de novia. Fue, es y será un gusto haber elaborado tu ramo de novia. También te queremos dar las gracias por tus palabras, muchas gracias. Os deseamos la mayor de las felicidades para esta nueva vida para ti Sandra y para Javi. Enhorabuena

• Susana
    Susana L. Enviado el 30/08/2016
    Profesionales increíbles, superaron con creces todas nuestras expectativas fue impresionante todo su trabajo, ramo, decoración, todo, hicieron que nuestra boda fuera impresionante para todo el mundo, no quedo nadie sin hablar de las flores. Increíbles e imprescindibles para que saliera todo genial.

Respuesta de Olea Floristas:

Muchísimas gracias Susana, queremos agradecer vuestras palabras de satisfacción para con nosotros y nuestro trabajo. Ha sido fácil, muy fácil y sencillo trabajar con vosotros en vuestra ceremonia, tanto que nos lo hemos pasado bien. Os deseamos toda la dicha y fortuna para esta nueva etapa de vuestra vida. Tengo la impresión que nos seguiremos viendo por mucho tiempo.
  • Vora
    Sálvora F. Enviado el 02/09/2016
    Luz y Alfredo son dos grandes profesionales que me trataron con mucho cariño y paciencia para este día. Tanto el centro de mesa para la ceremonia, como mi ramo, los pétalos, los adornos pequeñitos que llevaron, los broches de flores del novio y el padrino, los broches de las niñas de la flores o la pulsera de la dama de honor eran espectaculares.
    Les estoy muy agradecida por la profesionalidad que mostraron y por haber superado con creces mis expectativas, además de haberme asesorado muy bien y haber entendido a la perfección lo que estaba buscando.

Respuesta de Olea Floristas:

Muchísimas gracias Sálvora, hemos puesto el cariño de todos estos años en que te conocemos para que vuestra boda saliera perfecta, tal y como la habías imaginado, porque Tú lo mereces. No sé que tendrá este 2016 pero las parejas de este año estáis logrando que se nos escapen muchas lágrimas de alegría, agradecimiento y emoción. Queremos decirte que somos nosotros los que estamos muy agradecidos de manera muy especial a ti Sálvora, como también a Tomás, por contar con nosotros en vuestro enlace. Os deseamos toda la felicidad para esta nueva etapa de vuestra vida y que sigamos presente en ella. Muchísimas gracias por todo, ha sido un auténtico placer y un gusto.