Nerine Arte Floral

54 opiniones | Granada (Granada)

Opiniones de Nerine Arte Floral

• Noelia

Noelia D. · Se casó el 26/12/2020

Nuestro cuento de navidad de principio a fin

¡Ay mi Fernando! Esto que un día llegas a una floristería pensando que será una más de las miles que visites antes de tu boda, y que cuando sales de la tienda dices: ¡Ni una más, me quedo con esta! Desde el primer momento que pisamos la tienda hasta el último minuto que te dejabas la piel acabando los preparativos, ha sido toda una experiencia contar contigo. El trato en las primeras visitas, esa implicación con nosotros y con lo que queríamos preparar, dando ideas y sumando siempre, todo amor, comprensión y consuelo en los momentos difíciles durante la pandemia... ¡Qué más puedo decir! Bueno sí, lo importante, que con tus flores hiciste de nuestra boda el cuento de Navidad que queríamos. El salón no pudo quedar más precioso y espectacular, todos los invitados nos dijeron lo increíble de la decoración floral, y mi ramo... ¡Ese ramo de princesa de cuento Disney! Brutal. Los centros de mesa, mi guirnalda de algodones, un sueño definitivamente hecho realidad. Si me volviera a casar, volvería a buscarte, mis flores ya siempre contigo.

Enviado el 21/01/2021

Respuesta de Nerine Arte Floral:

Vosotros sí que habéis sido unos novios geniales... Ha sido todo un placer y lo he disfrutado con vosotros cada segundo... Un besazón.

Elena M. · Se casó el 11/09/2020

Muy buena experiencia

Encargué a Nando mi ramo, sin tener una idea muy concreta sobre el mismo. Solo sabía algunas cosas que sí y tenía claro lo que no me gustaba, pero supo hacerlo aún mejor de como lo había imaginado nunca, justo en el clavo. Un ramo precioso y el resto de decoración floral se adaptó perfectamente a nuestras necesidades. Acierto total, 10/10.

Enviado el 10/11/2020

Carmen · Se casó el 05/09/2020

Grandes profesionales

Desde el principio fueron muy atentos. Les enseñé el estilo que quería, y enseguida captaron la idea. Me hicieron tanto el ramo como complementos para el pelo y prendidos con flores preservadas. ¡Todo quedó precioso! 100% recomendable. ¡Gracias por todo!

Enviado el 09/09/2020
  • Carmen

Carmen O. · Se casó el 02/11/2019

Encantada con las flores

Encantada con el servicio y precio, aún más el día de mi boda no abrían y hay estuvieron ellos para hacerme el ramo y todo lo que le encargué. Lo recomiendo 100 por 100. Me encantó todo.

Enviado el 04/11/2019
  • Amalia

Amalia M. · Se casó el 19/10/2019

Muy profesionales y amables

Encargué mi ramo de novia y los arreglos del restaurante. Quedamos muy contentos. Son muy profesionales y amables, están pendientes de fechas, detalles, etc. Y el precio muy razonable. Recomiendo Nerine como floristería, muy buena, en Granada.

Enviado el 03/11/2019

Francis y Laura · Se casó el 12/10/2019

Gracias y gracias

¡Un trato genial, calidad-precio inmejorables, capta tus ideas y las hace realidad! Gracias Fernando. Gracias por todo.

Enviado el 14/10/2019

Ana · Se casó el 28/09/2019

Todo fue maravilloso. ¡El ramo más increíble que he visto! Fueron rápidos en la respuesta y puntuales con la entrega. ¡Recomendaría!
    --------------------------------------------------------------
    Todo fue maravilloso. The most amazing bouquet I've ever seen! They were quick in the reply and punctual with the delivery. Would recommend!

Enviado el 23/10/2019
  • Carmen

Carmen · Se casó el 13/07/2019

¡Todo perfecto!

Desde el principio muy atentos y totalmente abiertos a mis propuestas, hicieron mi ramo como yo quería y quedó precioso. Las flores que llevé en el pelo muy bonitas también, eran frescas, me las llevaron a la peluquería justo a la hora en la que me estaban peinando y aguantaron perfectamente todo el día. En general todas las flores que teníamos contratadas con ellos quedaron genial y no tuvimos ningún problema, al contrario, muy contentos ya que todo lo hicieron tal y como queríamos y con muy buen gusto. ¡Gracias por todo!

Enviado el 17/01/2020
  • Alba

Alba y Paco C. · Se casó el 13/07/2019

Justo lo que buscaba

Desde el primer momento me asesoraron y se adaptaron a mis peticiones. Contraté con ellos el ramo, las pulseras para las damas y los detalles del novio y padrino. Todo en la misma línea y precioso. ¡Muy recomendado!

Enviado el 22/11/2019
  • Mari

Mari C. · Se casó el 15/06/2019

Maravilloso

Me realizaron un ramo maravilloso con flores preservadas y unos prendidos para el padrino, el novio y las amigas. Lucía me asesoró en todo momento y me aportó buenas ideas. ¡Gran acierto!

Enviado el 05/08/2019