Opiniones de Nature World

San Bartolome De Tirajana, Las Palmas

• Anita
    Ana Se casó el 06/11/2021

Profesionalidad

No podríamos haber tenido mejor boda, espectacular. Supo plasmar todas mis ideas, incluso mejor. Todos los invitados quedaron maravillados.
  • Irene
    Irene M. Se casó el 15/10/2021
    Aunque estemos muy lejos de Byron Bay, quería que nuestra boda estuviera ambientada ahí. Miguel no solo hizo esto posible, sino que le dio esa boda de ensueño que deseábamos.
    Miguel nos dio un trato increíble, entendiendo absolutamente todo lo que le pedimos y más. No podríamos estar más agradecidos. Sin duda, lo recomendamos al 100%.

• Anabel
    Anabel R. Se casó el 02/10/2021

Puro arte

Miguel supo captar lo que me gustaba desde la primera vez que hablamos. Fue todo muy sencillo con él, sabía lo que quería sin necesidad de mucha explicación.
    Me dejé guiar por sus consejos y le di toda mi confianza, sin lugar a dudas no me defraudó. Mi ramo, mi tiara, la decoración... Absolutamente todo una obra de arte.
  • Andrea
    Andrea R. Se casó el 24/07/2021

¡Lleva las flores a otro nivel!

Miguel consiguió a través de las flores crear el ambiente exacto que buscábamos para nuestra boda. No le da miedo ir más allá de lo estrictamente necesario, y es capaz de darle otra vuelta de tuerca para sacar el máximo provecho de un espacio o un diseño (aunque ello implique montajes de vértigo). No es un florista cualquiera, es un artista que se entrega al proyecto.
  • SILVIA
    Silvia Se casó el 10/07/2021

¡No podía haber quedado mejor!

Contratar la decoración floral con Nature World fue de las mejores cosas que pudimos hacer. ¡Todo fue perfecto! Tuvimos que cambiar la idea de la decoración en el último momento y a pesar de ello, ¡quedó estupendo! Ni en sueños hubiéramos imaginado que todo quedara tan bonito.

Respuesta de Nature World:

Muchas gracias, Silvia, por tu confianza, con novias como tú todo es mucho más sencillo.
    Felicidades, pareja.
  • Yanira
    Yanira C. Se casó el 07/11/2020

Excelentes

Contratamos los servicios con mucha ilusión, ya que teníamos referencias (familiares se han casado y celebrado con ellos), y no hay profesionales mejores que ellos. Lamentablemente, y debido a la situación sanitaria, hemos tenido que cancelar nuestra celebración, siendo flexible con lo que estamos viviendo, un personal humano y con gran empatía, cosa que agradecemos, y, en cuanto podamos, sin duda, lo contrataremos. Mucho ánimo, y fuerza.
  • Carolina
    Carolina Se casó el 05/10/2019

¡Un artista con las flores!

La suerte que hemos tenido de conocer a Miguel, es indescriptible. Las flores nos parecían un punto crucial en la decoración de nuestra boda, y Miguel sin duda logró que fuesen las grandes protagonistas de la noche, mezclándolas a la perfección con el lugar y el resto de la decoración. Quedó todo como en un sueño, tanto así que al empezar la ceremonia no escuchaba nada porque estaba atontada admirando la belleza de arco que nos montó, un espectáculo. Y tengo que reconocer que lloré un poquito al ver el ramo esperándome en la habitación del hotel: me había vuelto loca mirando fotos y no encontraba ninguno que fuese como el que yo imaginaba, y aún así, Miguel captó al 100% lo que yo quería y me lo hizo perfecto. Casi me muero de emoción. Vamos, todo quedó alucinante; los centros de mesa del banquete, los del cóctel, los rincones, los prendidos y las pulseras de las damas de honor, y mi ramo... No contento con que su trabajo es espectacular, también me salvó la vida a último minuto cambiándole las flores a mi corona para que el color combinase con el del ramo... A pesar de que era de otro proveedor. ¿Y qué decir de él? Que es un encanto de persona, atento al mínimo detalle, superflexible y disponible para responder a cada inquietud con profesionalidad (nada de dar vueltas con el presupuesto o preguntar cuánto cobran los demás, como hacen algunos/as). Nos quedamos super mega felices de haber contratado a Nature World y se los recomendamos a todos muchísimo, por su profesionalidad, su calidez humana y su increíble talento. ¡Los mejores! ¡Te queremos Migue! Un millonazo de gracias por todo, ¡genio! Caro y Rubén.

Respuesta de Nature World:

Muchas gracias, Carolina. Desde un primer momento nos entendimos a la perfección e hiciste que todo el trabajo fuese mucho más fácil. Muchas felicidades, pareja.
    Maria A. Se casó el 28/09/2019
    Son tan profesionales que hacen realidad de la boda perfecta. Los elegiría mil veces más.
  • Herenia
    Herenia Se casó el 21/09/2019

Muy contenta

Decoró la ceremonia y, además, me hizo el ramo y los prendidos del novio y padrinos, estoy contenta con el resultado final. Mi ramo me encantó. Le dije como me gustaba y los colores y lo hizo muy bonito. No estaba convencida de poner prendidos, pero la verdad debo decir que me gustaron como les quedaba. Les muestro una foto del ramo el novio con el prendido y padrino con el prendido.
    Ester S. Se casó el 15/06/2019

Maravilloso

Habiendo visto otras creaciones de Miguel, no dudamos en ponernos en sus manos y dejarle que creara a su antojo. El resultado: maravilloso. ¡Son geniales Miguel y David!