Opiniones de Musa Floristas

Rabade (Casco Urbano), Lugo

• Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net

Tamara C. Se casó el 13/08/2022

Buen gusto y buena decoración

Han captado muy bien la idea que teníamos de decoración. Ha quedado muy bonito todo. Muchas gracias.
  • Diego
    Diego M. Se casó el 13/08/2022

Muy profesional y todo bien ejecutado

Todo estaba perfecto y muy bien realizado su trabajo, totalmente recomendable.
    Cris Se casó el 09/07/2022

¡Un poco decepcionados!

En nuestro caso, en particular, no cumplieron con detalles que les habíamos pedido especifícame para la decoración del jardín, diciéndonos que no era acorde con la decoración previamente hablado todo. Todo lo demás sí lo cumplieron, pero no nos gustó que lo decidieran sin consultarnos; y también por error, eso creemos, quitaron decoración del fotomatón, ¡con lo que las fotos no se pudieron realizar como era lo deseado por todos los invitados!

Fátima S. Se casó el 09/10/2021

Decoración espectacular

Nos casamos en octubre en el Spa Attica Vilalba y contratamos con Musa toda la decoración floral incluyendo la ceremonia civil. El resultado fue mil veces mejor de lo imaginado. Sabe cómo entender la idea que tienes en mente y plasmarla de una manera espectacular. ¡Muchas gracias a Loli y a todo su equipo!
  • Susana
    Susana Se casó el 02/10/2021

¡Un gusto increíble!

Miré varias y me decidí por ellas. Calidad/precio inmejorable. Mucho gusto y se adaptan a todas tus peticiones. ¡No pudimos hacerla fuera en el exterior, nos la adaptaron en el celador y quedó increíble! Les estoy muy agradecida. Han hecho toda la decoración tal cual me lo imaginaba y mi ramo de novia espectacular, me cogió la idea perfectamente. Gracias.
  • Estef
    Estef Se casó el 28/08/2021

Totalmente recomendable

A pesar de que el tema de la decoración era un aspecto importante para nosotros, con esta empresa no necesitamos más de dos reuniones para dejarlo todo listo. El mismo día por la mañana vimos al equipo preparándolo todo y convirtiendo el entorno, ya de por sí bonito, en el escenario perfecto para un momento inolvidable para nosotros. No faltó detalle de lo que habíamos pedido. Se coordinaron con el local para cambiar el ambiente exterior durante la comida dándole otro aire... Le encantó a todo el mundo, incluso al día siguiente nos dio pena irnos y dejar de mirar lo que quedaba allí así que nos sacamos aún unas últimas fotos. ¡Gracias a todo el equipo de Musa floristas!

Respuesta de Musa Floristas:

Muchas gracias a vosotros, fue un placer conoceros y hacer nuestro trabajo lo mejor posible para que disfrutarais es día tan especial.
  • Javier
    Javier A. Se casó el 17/07/2021

¡Decoración espectacular!

Desde el primer momento que les comentamos las ideas que teníamos, captaron muy bien todo y no hizo falta decirles mucho para que nos organizaran una boda espectacular, sobre todo el lugar de los pinchos y la ceremonia, todo con una decoración perfecta y superbonito.
  • Y
    Yaiza A. Se casó el 17/07/2021

Las volveríamos a escoger 100%

Loli y compañía se ciñeron completamente a lo que queríamos. La decoración fue perfecta. De hecho, fue todo tan bonito e integraron todo tan bien en el espacio que quedó un pazo de ensueño.
    Andres V. Se casó el 26/10/2019

Se llevaron todas mis flores de la iglesia

Los escogí porque tenían concierto con el sitio del convite... ¡Pero no las volvería a elegir! De precio supercaro. Adornar una capilla 1000 euros... Y cuando volví de mi luna de miel un familiar me dijo que al día siguiente se lo habían llevado todo, ¡incluidas todas mis flores! ¡Me parece muy rastrero!

Respuesta de Musa Floristas:

¡Querido Andres! ¡Contestando a tu increíble recomendación!
    1. El sitio del convite no tiene nada que ver con tu elección, hay una oferta muy extensa de floristerías.
    2. En cuanto a la decoración carisma, fue lo que vosotros pedisteis y un presupuesto que aceptasteis.
    3.Nuestra norma de trabajo después de la ceremonia es recoger al día siguiente (o a los dos en este caso) todos los elementos que se utilizaron en la decoración, dejando los trabajos de flor que sean posibles, que no estén colocados en bases de estructuras que no se pueden dejar, esta norma os fue explicada en su momento sin que hubiera ninguna objeción.
    4. Duele mucho vuestro comportamiento y vuestro calificativo. Hicimos un buen trabajo y no escatimamos en tiempo, ni en ayuda ( sin coste alguno) para la colocación de elementos vuestros totalmente ajenos a nuestro trabajo.
    5. Este es un portal de bodas que visitan muchas parejas, espero que mis servicios sean muy visitados, sobre todo el apartado de opiniones y puedan comparar la diferencia de personas que escriben aquí.
    Muchas gracias por tu comentario.