Ms.Green
Victor Hugo, 17 35006 Las Palmas De Gran Canaria (Las Palmas) Mapa · Teléfono

Opiniones de Ms.Green

• Amanda

Amanda · Se casó el 23/11/2019

Confianza y compromiso... ¡Un gustazo contar con ella!

Ha sido un gustazo y una gran suerte poder contar con Ms.Green. Su desparpajo y simpatía hacen que su profesionalidad brille aún más si cabe. Confiamos desde el minuto cero en su criterio, nos pudimos olvidar de todo lo relacionado con las flores y la decoración dejándolo en sus manos... Y la sorpresa al entrar de camino al altar fue simplemente increíble. Superó con creces nuestras expectativas... Sabía desde el principio lo que queríamos y lo supo llevar a cabo a la perfección. Su compromiso y su profesionalidad hacen que confíes al 100 por 100, puedas relajarte y disfrutar, y eso como novios es muy de agradecer. Además, su calidez, su desparpajo y su simpatía te roban el corazón... Qué más se puede pedir? Gracias, gracias, gracias. De corazón.

Enviado el 22/01/2020
  • Maeva

Maeva Monzon Alonso · Se casó el 16/11/2019

Muy recomendado

En la primera cita lo que le dijimos fue: tenemos este presupuesto, más no podemos. Y su respuesta fue: nosotros nos adaptamos a todo. ¡Qué preciosa quedó mi boda con las grandes manos de Maribel!

Enviado el 20/11/2019

Respuesta de Ms.Green:

Sois una pareja divina. Ha sido un placer trabajar con vosotros y poner nuestro granito de arena para que vuestro día fuera de ensueño, inolvidable. Muchas gracias por todo el cariño y la confianza que nos habéis demostrado.

Marta Alvaro Burgos · Se casó el 12/10/2019

Ramo espectacular

No pude quedar más contenta con el ramo que me prepararon, a todo el mundo le encantó, le dije mas o menos como lo quería, pero el resultado fue muchísimo mejor. ¡Mil gracias!

Enviado el 30/10/2019

Respuesta de Ms.Green:

Muchas gracias a ti por confiar en Ms. Green, sin habernos conocido antes siquiera, fue un trabajo que nos gustó mucho hacer y que disfrutamos mucho.
    Os deseamos toda la felicidad.

Jorge · Se casó el 11/10/2019

Encantados con el servicio

Ms. Green se adapta perfectamente a las necesidades y gustos de los novios. Nos asesoró muy bien, ya que no teníamos muy claro lo que queríamos, y quedamos encantados con la decoración y con el ramo de novia.

Enviado el 24/10/2019

Respuesta de Ms.Green:

¡Muchas gracias a vosotros! Fue un placer decorar vuestra boda. ¡La novia estaba preciosa y radiante! Os deseamos toda la felicidad del mundo.

Rosy · Se casó el 20/09/2019

Todo un acierto

Todo un acierto contar con la experiencia, profesionalidad y el trato cercano de Maribel. Me despreocupé desde el primer momento porque me transmitía que estaba en buenas manos y así fue. La recomiendo 100%.

Enviado el 24/09/2019

Respuesta de Ms.Green:

Muchísimas gracias por tus palabras, Rosy. Trabajar con vosotros para hacer de vuestro día un recuerdo inolvidable ha sido todo un placer y un gustazo. Os deseamos toda la felicidad del mundo. Un abrazo.
  • Lidya

Lidya Melian · Se casó el 14/09/2019

La mejor casualidad

Nos conocimos de casualidad, pero conectamos al minuto. Teníamos unas ideas muy claras y Mari supo ir dándole forma poco a poco a nuestras locuras. Lo organizó todo con mucho cariño y contando con cada detalle. La recomiendo 100% por su persona y su profesionalidad.

Enviado el 02/10/2019

Respuesta de Ms.Green:

¡Gracias preciosa! Hay casualidades que te hacen feliz toda una vida. Conoceros ha sido todo un regalo.

Laura · Se casó el 14/09/2019

Maravillada con su trabajo y dedicación

Fue la tercera florista que visitamos, pero la única que desde el primer momento captó lo que queríamos. Además se implicó muchísimo, intentado localizar las plantas y flores que queríamos. Tanto la deco floral como mi ramo fue más bonita de lo que había imaginado.

Enviado el 19/09/2019

Respuesta de Ms.Green:

Muchísimas gracias, Laura. Ha sido un placer conoceros y estar presente en un día tan especial para los dos. Muchas gracias por confiar en mí y en mi trabajo. ¡Os deseamos toda la felicidad del mundo!

Samanta Gonzalez Peña · Se casó el 31/08/2019

Gran profesionalidad

Unos auténticos profesionales. Con solo darles una idea de lo que nos gustaba, nos dejaron tanto la iglesia como el lugar de la celebración espectacular, mejor de lo que habíamos imaginado. En todo momento estaban pendientes de todo detalle, con alta calidad en las flores y buenos precios. Sin lugar a dudas, recomendables.

Enviado el 24/09/2019

Respuesta de Ms.Green:

¡Muchas gracias Samanta! Para nosotros fue un placer conoceros y formar parte de vuestra boda, ¡por eso nos esforzamos tantísimo para que quedase todo más que perfecto! Os deseamos lo mejor.
  • Marcos

Marcos González González · Se casó el 27/07/2019

Una flor para un jardín

Desde un principio Maribel supo entender cómo queríamos la decoración floral, aportando fantásticas ideas y que la estancia que de por sí es bella, se convirtiera en un lugar para soñar. Muchísimas gracias.

Enviado el 28/07/2019

Respuesta de Ms.Green:

¡Gracias a vosotros! Ha sido un placer y un gustazo conoceros y poner nuestro granito a ese día tan hermoso que fue vuestra boda. ¡Para nosotros sois de la familia de Ms.Greeners! Os deseamos toda la felicidad del mundo.

Sara García Sánchez · Se casó el 29/06/2019

Las flores de tu boda

Cuando conoces a Maribel, conoces a una amante de las flores y el decorado y entonces no te queda otra opción que dejarte llevar. Cuando me preguntaba qué quería para mi día, yo decía me daba igual, pero no, no me daba igual. Ella descubrió rápido nuestros gustos. Queríamos que nuestra decoración fuera sencilla y elegante y solo hace falta ver las fotos para ver que es justo eso. ¡Trabajamos en equipo y es cuando todo sale como un día soñamos! Este equipo se adapta al presupuesto, busca alternativas, crea e imagina y luego el resultado es maravilloso.

Enviado el 21/08/2019

Respuesta de Ms.Green:

Muchísimas gracias a vosotros por confiar en Ms. Green, y sobretodo por confiar en mí, por ser una pareja preciosa y cercana, y por ser amigos ¡Y unos msgreeners maravillosos! Hicimos un gran equipo juntos y eso se notó en la boda, ¡Todo quedó absolutamente precioso!