Opiniones de Ms.Green

• Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

• ANGEL
    Angel M. Se casó el 18/06/2022

Excelente elección

Maribel supo responder desde el primer contacto a las expectativas que teníamos pensadas. Aunque se encontraba de viaje nos facilitó una cita con su compañero de trabajo para realizar un presupuesto sumamente detallado.
    Maribel supo responder desde el primer contacto a las expectativas que teníamos pensadas. Aunque se encontraba de viaje nos facilitó una cita con su compañero de trabajo para hacer un presupuesto sumamente detallado. Una vez reunidos con ellas, sabíamos que nuestra elección era la más acertada. Contempla cada idea y hace su magia para que se convierta en realidad. En el último momento, hicimos unos ajustes de prepuestos para las damas de honor, los cuales los cumplió sin problemas. Tal y como dice su blog Ms.Green más que una flor. Maribel hace una obra artística en cada uno de sus diseños. Todos quedamos prendidos por el buen trabajo hecho, y la idea que los invitados se llevaran un recuerdo en forma de flor cortada fue todo un acierto.
    Muchas gracias Maribel, por tu profesionalidad, cercanía, escucha y saber plasmas nuestro mapa mental en un evento inolvidable de nuestras vidas. C&J.

Respuesta de Ms.Green:

John, ¡gracias! De corazón, por todo. Por elegirnos, por esa boda tan mágica e íntima, por ser un amor de pareja y por vuestras preciosas palabras. Os deseamos toda la felicidad del mundo. ¡Bienvenidos a la comunidad de Ms.Green!
  • Carlos
    Carlos D. Se casó el 07/05/2022

Una boda preciosa

Fuimos con dudas porque nunca habían estado en la finca antes, pero fueron tan resolutivos y con tantas ideas que no pudimos estar más en lo cierto al escogerles. La boda quedó aún mejor de como la teníamos en mente.

Respuesta de Ms.Green:

Para nosotros fue un placer. La boda quedó preciosa y estamos muy contentos de que os gustase mucho. Os deseamos la mayor de las felicidades y que el amor sea eterno.
  • ANDREA
    Andrea Se casó el 05/03/2022

Impresionante

Con decir que acabé invitando a Maribel a mi boda, creo que está casi todo dicho. Nuestra conexión existió desde el primer momento, supongo que algo influyó el que fuéramos dos andaluzas en Canarias. Desde el primer momento supo lo que queríamos, y no paró hasta conseguir todos los materiales necesarios para hacer la decoración de nuestros sueños, incluido mi ramo soñado. Si quieres estar tranquilo con la decoración el día de tu boda, ella es la persona. Gracias, preciosa, esto ya es para siempre.

Respuesta de Ms.Green:

Para siempre jamás. Gracias a vosotros y a ti, porque llegaste en el momento preciso. Hemos ganado las dos.

• Eliasaf
    Eliasaf S. Se casó el 01/08/2021

Precioso y elegante

Todas las flores perfectas, el arco precioso, superatentos, al detalle, y te ponen todas las facilidades del mundo.

Respuesta de Ms.Green:

Fue un verdadero placer hacer vuestra boda. Para nosotros, lo más importante es que nuestros novios hagan realidad sus sueños ese día tan especial que es su boda. Os deseamos toda la felicidad del mundo, y os damos la bienvenida a la comunidad de Ms. Greeners.
  • Lorena
    Lorena Se casó el 01/08/2021

El arco más bonito

El trato fue genial y supieron plasmar todo lo que nos gustaba. ¡Muchas gracias, chicos!

Respuesta de Ms.Green:

Gracias a vosotros por confiar en Ms.Green. Fue un placer para nosotros poner las flores en ese día tan bonito. ¡Os deseamos toda la felicidad del mundo! ¡Bienvenidos a la comunidad de novios Ms.Green!
  • Emma
    Emma L. Se casó el 31/07/2021

Se adapta a tus necesidades

Estoy muy contenta con los servicios prestados, le pedí los centros de mesa de flores y algunos elementos de decoración y quedaron preciosos. También encargué mi ramo de novia y dos prendidos, y quedé muy contenta. Solo mejoraría los tiempos de entrega que, para mis necesidades en particular, fueron muy ajustados, así como quizás un poco más de comunicación en persona. Mi percepción general es de 10.

Respuesta de Ms.Green:

Gracias por tus palabras, Emma. Fue un placer hacer vuestra boda. Lamentamos que los tiempos te fueran justos, estuvimos recibiendo flor para tu boda hasta la misma mañana del evento, y nos dimos toda la prisa que pudimos. En cualquier caso, os agradecemos que confiarais en nosotros y estamos encantados con el resultado. Os deseamos toda la felicidad del mundo. Bienvenidos a la comunidad de Ms. Green.
    Raquel Se casó el 17/07/2021

100% recomendado

El trato y la profesionalidad son ejemplares. Buscan soluciones sin parar a los problemas que surgen, se involucran y cuidan cada detalle al máximo. Las flores son superfrescas, preciosas. ¡El ramo quedó espectacular! No pude imaginarlo mejor.

Respuesta de Ms.Green:

¡Gracias a vosotros por todo! ¡Sois unos novios maravillosos y os deseamos toda la felicidad del mundo! ¡Sí! El ramo es maravilloso. ¡Fue todo un reto y quedó espectacular! Os deseamos toda la felicidad del mundo. Bienvenidos a la comunidad Ms.Green.
    Laura S. Se casó el 26/06/2021

Decoración floral realmente especial

Todo a destacar de Ms.Green, para nosotros, Maribel. Tiene una mente privilegiada para hacer eso que le apasiona. Eso se plasma en todo su trabajo. Ha cuidado todos los detalles haciendo aún más de lo que pedíamos. Ha solucionado todos los problemas y ha luchado como nadie para ajustarse a nuestro presupuesto. Su trato ha sido exquisito, cálido y cercano. Ha hecho nuestra boda como si fuese la suya poniendo toda su ilusión, esfuerzo y cariño. El arco, los centros de mesa, ramos, prendido del novio, regalos, pasillo, rincones... Cada detalle... Todo increíble. ¡Infinitas gracias!

Respuesta de Ms.Green:

Infinitas gracias a vosotros, sois una pareja maravillosa a la que siempre recordaremos con mucho cariño. Sois lo máximo y así se hace fácil sentirse parte de vuestro momento mágico. ¡Os deseamos toda la felicidad del mundo y os damos la bienvenida a nuestra comunidad de novios!
  • Tatiana
    Tatiana D. Se casó el 28/05/2021

¡Nos faltó poco para invitarla a la boda!

Maribel es un pedazo de sol que hace arte con las flores. Nos captó al momento, entendió todo lo que pedíamos y supo plasmarlo en los arreglos, superándose en muchos de los casos. Además, con los cambios que tuvimos que hacer, ella se adaptó y buscó la manera de que todo saliera como habíamos hablado. Y lo consiguió. Mis ramo quedó tan bonito que lloré cuando lo vi. De verdad, es que tiene un don.

Respuesta de Ms.Green:

¡Ahora lloro yo! ¡Muchas gracias a vosotros! ¡Que seáis muy muy muy felices! ¡Gracias por la boda del olor rico!
  • Susana
    Susana I. Se casó el 15/05/2021

¡Sin palabras!

Maribel es un encanto de persona. La contacté faltando 1 mes para mi boda, y debo decir que me sorprendió muchísimo su buena actitud, disposición y la rapidez con la que hizo su increíble trabajo. Increíble como en tan poco tiempo logró hacer un trabajo tan maravilloso. Debo confesar que apenas vi el resultado, solo quería llorar de la felicidad, superó completamente todas mis expectativas. Siempre con una sonrisa, abierta a mis preguntas y opiniones, flexible para que yo pudiera organizarme, y todo dentro del presupuesto con el que contaba. De verdad, la recomiendo enormemente, les aseguro que no se arrepentirán ni un segundo. Maribel, ¡te deseo todo lo mejor! Que sigas teniendo muchísimo éxito, por siempre estaré muy agradecida contigo.

Respuesta de Ms.Green:

¡Gracias gracias gracias! Novios como vosotros son el motivo de Ms Green. ¡Bienvenidos a la comunidad "msgreeners"! ¡Que seáis felices por siempre jamás!