Opiniones de Mónica Flores & Eventos

• Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net

• Rocio
    Rocio L. Se casó el 04/06/2022

Crea magia

Ay, ¿qué voy a decir de ella que no se sepa ya? Cuando te viene la palabra flores a la cabeza, solo aparece Mónica. Me sorprendió todo, tanto mi ramo de novia como la entrada de la iglesia. Es decir, creó magia sin duda alguna. En Mónica encuentras a la amiga que te dice me gusta o no, la que te aconseja, la que te pone un poco los pies en la tierra. Sin dudarlo elegiría a Mónica por su persona y por su profesionalidad.
  • Mariló
    Mariló R. Se casó el 28/05/2022

Mariló y Enrique, 28/5/2022

¡Sabía desde mi primera fecha de boda que sería ella la que me haría mi ramo y no pude acertar mejor! Profesional de los pies a la cabeza y mejor persona, encajé con ella desde el minuto uno, supo reflejar lo que yo quería, ama su trabajo y disfruta cada flor que toca, hace magia, hace maravillas, ¡jamás imaginé mi ramo tan bonito! Aún me emociona. Recomendable 100%.
  • Marién
    Marién F. Se casó el 23/04/2022

¡Mónica, tienes un don!

¡Encantada con mi ramo de novia y con la decoración que Mónica montó para nuestra boda civil! Agradecida por el trato tan personal, siempre intentando facilitarnos todo hasta el último momento. ¡Y ni hablar de ese don que tiene para montar escenarios de ensueño! ¡Muchas gracias, Mónica! ¡Te elegiría una y mil veces más!

• Kesia
    Kesia Se casó el 16/04/2022

Ramo de novia

¿Qué decir de Mónica? Increíble cómo captó mi idea y cómo hizo ese ramo tan espectacular. Profesional, cercana, cariñosa... Gracias por tratarme tan bien. Un trabajo impecable.
  • Elian
    Elian Se casó el 23/10/2021

Flores, ramo y decoración

¡Mónica es excelente! ¡Excepcional y supercreativa! ¡Muy fácil conectar enseguida con ella y convierte tus ideas en algo maravilloso! ¡Mi ramo era perfecto y la decoración maravillosa! Muchas gracias.
  • Antonio
    Antonio J. Se casó el 02/10/2021

Una boda como en mis sueños

La decoración, el ramo de novia, el arco de ceremonia, todo fue precioso, todo tal y como lo elegimos y a nuestro bolsillo. Mil gracias por todo de verdad, no podría ser mejor.
  • Jorge
    Jorge P. Se casó el 05/09/2021

Buen gusto y estilo

Mónica aportó un punto de calidad a nuestra boda con una decoración floral y de elementos muy alta, el precio es moderado, pero el resultado bien lo vale si quieres una boda de ensueño.
  • Rosa
    Rosa O. Se casó el 04/09/2021

Mejor imposible

Un trabajo cuidado al detalle, se nota su gran profesionalidad, hacerlo al 100% con lo que quería, y me sorprendió muy gratamente, la mejor florista, sin duda.
    Beag Se casó el 04/09/2021

¡Increíble es poco!

Después de más de 2 años esperando para celebrar mi boda (pospuesta por la pandemia) y de todos los inconvenientes que hemos pasado, incluido que la floristería que tenía contratada desde el principio me dejó tirada a un mes, tengo que decir que no me arrepiento de que eso pasara, porque dar con Mónica ha sido lo mejor que me ha podido pasar. ¡Mi día estaba precioso gracias a sus manos, mi ramo, espectacular es poco, me dejé llevar por ella y el resultado fue una auténtica maravilla! Prácticamente todas mis invitadas se hicieron fotos con él. Su profesionalidad es de 10, solucionando imprevistos de última hora y siempre con una sonrisa. ¡Y es que a todo eso, hay que añadir que es una persona encantadora, superapañada, simpática, con buen gusto, que no te baila el agua y te dice las cosas como son! Para mí, no podía tener mejor persona al lado en un día tan tan importante. ¡Por supuesto, como bien le dije a ella, ya le he hecho recomendaciones y lo seguiré haciendo porque un trabajo así, merece que se sepa y se conozca! ¡Desgraciadamente hay gente muy poco profesional! Pero con ella, no te arrepentirás, te lo aseguro. ¡Gracias y mil veces gracias!
    Cristina H. Se casó el 31/07/2021

Gran profesional

Al principio me costó mucho encontrar una floristería que se adaptará a lo que estaba buscando, pero en cuanto me reuní con Mónica sabía que ella era la persona que estaba buscando. Es una profesional de los pies a la cabeza y con ella no te vas a equivocar. Te aconseja en todo momento como si de su boda se tratase y el resultado es simplemente espectacular. Mi ramo de novia era espectacular y la decoración de la boda fue de ensueño.