Mónica Flores & Eventos

99 opiniones | Atarfe (Granada)

Opiniones de Mónica Flores & Eventos

• Laura Manzano Domingo

Laura M. · Se casó el 24/10/2020

Encantada con sus servicios y precio, además es superamable y trabaja muy bien. La recomiendo.

Enviado el 24/10/2020
  • Dori

Dori L. · Se casó el 19/09/2020

Ramo de novia y decoración floral

¡Un descubrimiento conocer a Monica! Una gran mujer y profesional. Hizo que la boda fuese mágica con esa decoración. Y mi ramo... ¿Qué digo de mi ramo? ¡Nunca me imaginaba que iba a quedar así de bonito! Enamorada me tiene.

Enviado el 21/09/2020

Sandra D. · Se casó el 19/09/2020

Ramo de novia

¿Qué decir de Mónica y el servicio que ofrece? ¡Es más que un proveedor! Desde el minuto 1 que contactas con ella es como si la conocieses de siempre. Es genial como persona, y como florista. A pesar de esta pandemia que nos ha venido a las novias de 2020... Monica ha sido una gran profesional preocupándose por mí, cada vez que le agobiaba o me asustaba por las restricciones del covid, me faltaba tiempo para escribirle y me aconsejara, un gran apoyo. Mi ramo es el mejor que podría tener. El prendido del novio y del padrino. Las pulseras preservadas y las cúpulas para las madres. Podría seguir hablando de ella y el trabajo que hace, ¡pero no acabaría nunca! Solo decir que volveré a encargarle cualquier cosa que lleve flores. Hasta un cepillo de dientes si hace falta. ¡Maravillosa!

Enviado el 20/09/2020
  • Carmen

Carmen M. · Se casó el 19/09/2020

Éxito 100%

Mónica, además de ser una mujer increíble, sabe captar lo que quieres superando cualquier expectativa. A mí me hizo feliz en el día de mi boda con el ramo de mis sueños.

Enviado el 20/09/2020
  • Estela Ruiz Ruiz

Estela R. · Se casó el 05/09/2020

Trato buenísimo

Si no sabes cómo hacer tu altar floral, no dudes en hacerlo con ella. Tiene un gusto y una profesionalidad alucinantes, yo lo hice todo por teléfono porque vivo en otra comunidad y no tuve ningún problema. Confié en su trabajo y mereció muchísimo la pena.

Enviado el 07/09/2020
  • Isabel

Isabel A. · Se casó el 22/08/2020

¡La mejor florista del mundo!

Tienes que ser muy buena profesional para que, desde Mallorca, hubiese escuchado hablar maravillas de ti y así, sin más, me decidí a elegirla a ella y lo que hizo fue mágico porque se nota que ama su trabajo y en esta vida se necesita gente que ame y disfrute de lo que hace. ¡Todo el mundo me dijo que era el mejor ramo que habían visto en su vida! Me lo llevó hasta el lugar con su jarrón y todo. ¡Es increíble, la recomiendo 100%, vale la pena! Gracias, Mónica, por hacerme todo tan fácil.

Enviado el 09/09/2020
  • Vane

Vane A. · Se casó el 01/08/2020

Flores con magia

Había visto sus trabajos y sabía que no me iba a defraudar. Cuando llegó el día "B" mi cara se iluminó cuando llegó Mónica con mi espectacular ramo... Elegimos flores originales (proteas) y la combinación del ramo me dejó sin palabras. Colores, texturas, olores... Simplemente hace magia. Mi ramo y toda la decoración quedó impecable. Gracias por cumplir mi sueño.

Enviado el 21/09/2020

Raquel G. · Se casó el 07/12/2019

Maravilloso ramo y tocado a juego

Encantada con mi ramo, no podía ser más bonito. ¡Mónica hace los mejores ramos!

Enviado el 08/01/2020
  • MARIA

Mari T. · Se casó el 07/12/2019

Un sueño hecho realidad

Mónica, una profesional, que ama su trabajo, una artista dando vida a lo que sueñas. Mi sueño, un ramo de novia, que cada vez que lo veo me gusta más y más. Gracias y mil veces gracias por todo.

Enviado el 16/12/2019

Patricia L. · Se casó el 26/10/2019

Mi ramo de novia

Increíble persona que en todo momento te ayuda y aconseja sin que perdamos nuestra personalidad. Mi ramo no podía ser más bonito y el de mis damas igual, todo lo hizo fácil, tienes unas manos increíbles, sin duda repetiría mil veces más.

Enviado el 05/02/2020