Molina Floristas

37 opiniones | Albacete (Albacete)

Opiniones de Molina Floristas

• Piluchi

Piluchi · Se casó el 17/07/2021

Pilar y José

Mariángeles es una persona muy cercana a sus clientes. Desde el primer momento escuchó lo que nosotros queríamos y se adapta a todo. ¡Muchas gracias!

Enviado el 20/07/2021

Respuesta de Molina Floristas:

Muchas gracias por vuestra recomendación. Nos encanta poder asesoraros y ayudaros en un día tan importante para vosotros. ¡Enhorabuena, y que seáis muy felices!
  • Mabel

Mabel R. · Se casó el 25/07/2020

Boda de Jorge y Mabel 25/07/20

Confiamos la decoración floral de nuestro gran día a Molinafloristas, en concreto a Marian, y fue una decisión totalmente acertada. Marian es una gran profesional que te guía y te aconseja, algo que se agradece si se va bastante perdido como íbamos nosotros. Pero enseguida te guía y te hace ejemplos de centros de mesa, por ejemplo, en un segundo y te aclara todo. Quedó todo precioso para nuestro día, a todo el mundo le sorprendió cómo había quedado todo de bonito. Mi ramo también se lo confié a ella y no pude quedar más contenta con el resultado, quedó un ramo espectacular y totalmente acorde con lo que quería. También tuvo varios detalles con nosotros. ¡Ah! Y el ramo para la madrina, precioso también, quedó encantada con el regalo. Muchísimas gracias por todo, Marian.

Enviado el 12/08/2020

Respuesta de Molina Floristas:

Muchísimas gracias por tu recomendación y por confiar en nosotros en un día tan especial, y más con estos momentos tan complicados que estamos viviendo. Marian es una gran profesional que lleva toda la vida en el mundo de las flores y le encanta su trabajo, y eso se nota en el resultado. Nosotros os deseamos que seáis muy felices, ¡y que viva el amor!
  • AngelaW19

Angelaw19 · Se casó el 02/11/2019

Adaptabilidad y genial

Yo no soy muy de flores y en seguida me buscaron opciones más discretas.
    Prendidos preciosos.

Enviado el 04/11/2019

Respuesta de Molina Floristas:

Siempre hay alternativas para todos los gustos y nuestro trabajo es enseñároslas.
    Gracias por confiar en nosotros y dejar asesorarte. ¡Enhorabuena!

Jennifer · Se casó el 26/10/2019

Preciosa decoración.

Todo salió como queríamos. Muy profesionales y atentos. Mi ramo de novia me enamoró. Exactamente como quería.

Enviado el 19/11/2019

Respuesta de Molina Floristas:

¡Gracias por recomendarnos! El ramo tan bonito lo elegiste tú, nosotros solo lo llevamos a cabo. Esperamos que seáis muy felices y os esperamos para próximas celebraciones.
  • Rocio

Rocio M. · Se casó el 26/10/2019

Todo genial

Nos atendió Marian y desde el principio fue un trato excepcional. De allí cogimos los centros para la mesa, el arco de la ceremonia que posteriormente lo usamos de photocall, mi ramo y los prendidos. También nos decoró el pasillo de la ceremonia con pétalos y me hizo unas horquillas para el pelo con flores naturales. No puedo tener ninguna queja porque hizo realidad todo lo que le pedimos y en caso de duda, ella nos las resolvió todas. Muchas gracias.

Enviado el 28/10/2019

Respuesta de Molina Floristas:

¡Millones de gracias por tu recomendación y por confiar en nosotros para un día tan importante! Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia. ¡Qué seáis muy felices!
  • Mayra

Mayte S. · Se casó el 19/10/2019

Altamente satisfechos

Contratamos los servicios de Molina Floristas para la decoración de las mesas del restaurante así como para unos ramos que íbamos a regalar y quedamos muy contentos con el resultado. M. Ángeles se ha adaptado a nuestro gusto y ha respondido eficientemente a nuestras peticiones en todo momento, lo cual es de agradecer, sobre todo, cuando preparas una boda en un lugar lejos del que vives.
    Sin duda alguna, un servicio 100% recomendable.

Enviado el 14/11/2019

Respuesta de Molina Floristas:

¡Gracias por tu recomendación y sobre todo gracias por confiar en nosotros! Por suerte nuestros empleados son grandes profesionales, con muchos años de experiencia. ¡Os esperamos para próximos eventos!
  • Nuria

Nuria F. · Se casó el 12/10/2019

Encantada con ellos

Íbamos perdidos y nos asesoraron en todo momento. Al final supieron darle forma a las ideas que teníamos y nos encantó el resultado. ¡Muy profesionales!

Enviado el 06/11/2019

Respuesta de Molina Floristas:

Es normal tener dudas sobre la decoración pero nuestro trabajo es asesoraros y buscar que es lo que mejor se adapta a vuestro estilo. ¡Gracias por vuestra recomendación y por confiar en nosotros!

Laura · Se casó el 12/10/2019

Muy bien trabajo

Marian fue muy atenta profesional en todo momento, entendió a la perfección lo que quería y lo hizo realidad.

Enviado el 16/10/2019

Respuesta de Molina Floristas:

¡¡Muchas gracias por vuestra recomendación!! Nos encanta nuestro trabajo y eso se nota en el resultado.
    ¡Enhorabuena!
  • Esther

Esther C. · Se casó el 05/10/2019

Encantada con mi ramo y centros de mesa

El trato fue genial y muy personal, en especial gracias a Inma (calle Gaona). Sentí que me entendió, y captó lo que quería y realmente fue así: mi ramo quedó espectacular y todo el mundo alucinó con él.
    Además, me dio muchas facilidades para elegir los centros de mesa y quedó todo tan bonito.
    Muy profesionales, sin duda, con ellos puedes estar tranquila en el día más bonito de tu vida.

Enviado el 10/10/2019

Respuesta de Molina Floristas:

Gracias a vosotros por confiar en nosotros para un día tan especial e importante. Os deseamos lo mejor y os esperamos para futuros eventos.
    Un saludo.
  • Elvira

Elvira · Se casó el 07/09/2019

Profesionales

Nos gustó mucho todo lo que nos hicieron de decoración y las flores muy bonitas. Todo llegó a tiempo y perfecto.

Enviado el 03/10/2019

Respuesta de Molina Floristas:

¡Gracias por tu recomendación! ¡Nos alegra saber que todo quedó perfecto! Enhorabuena pareja, os deseamos lo mejor en esta nueva etapa.