Mil-Hojas

Mil-Hojas 5
  • Mónica

Mónica Armenteros Cuesta · Se casó el 05/10/2019

Mónica y Ricardo, 05/10/19

Muy buenos profesionales, muy agradables y siempre dispuestos a lo que necesites en cualquier momento. Mi ramo de novia fue un éxito total, le comenté la idea que tenía y Manuel supo plasmarla tal y como quería. Al igual que la deco de la capilla de la Universidad. ¡Muchas gracias a todo el equipo de Mil hojas y en especial a Manuel! Un abrazo.

Enviada el 16/10/2019
  • Charlie

Charlie · Se casó el 28/09/2019

Apasionados, pacientes y profesionales

¡No hubiéramos podido elegir mejor floristería para nuestra boda! Manuel ha sido un encanto desde el primer día, se nota que le pone mucho corazón en todo lo que hace. Han tomado en cuenta cada detalle y han entendido perfectamente lo que queríamos. ¡Todo quedó perfecto! ¡Grandes profesionales!

Enviada el 10/10/2019
  • Carolina

Carolina Grande Guerra · Se casó el 21/09/2019

Servicio de 12

Manuel, y la familia en general son muy profesionales, además de buena gente. Manuel tiene muchas ideas y nos ayudó a decorar nuestra boda ayudándose de las pocas ideas que le dimos. Han hecho realidad nuestros sueños y dejaron el espacio precioso. Mil gracias.

Enviada el 26/09/2019

Sonya Herrero Gallego · Se casó el 14/09/2019

2.0

Cambios de última hora que no agradan

A pesar de haber quedado con ellos una combinación de colores, fallaron ya que en la combinación blanco-morado que les pedimos, solo predominaba el blanco, del morado no había casi presencia. Les hicimos una petición para que dejaran un hueco en el centro para poner un vaso con una vela y no lo hicieron. Lo peor fue el detalle que a falta de 1 semana para la boda te digan que tienes que dejarles una fianza por si les robas los centros, creo que no tenemos que pagar nosotros por lo que otros hagan. Dejadlo todo claro cuando quedas con ellos con todos los detalles.

Enviada el 20/09/2019

Respuesta de Mil-Hojas:

¡Hola Sonya buenos días, esperamos que disfrutaseis mucho de vuestro día!
    Os agradecemos vuestros comentarios que seguro nos ayudarán a mejorar, no obstante, en los centros de mesa, la descripción de flores fue lisianthus lila (no morado), eucalipto, paniculata blanca y siempreviva amarilla. Tal como elegisteis y como está escrito en las fichas y en emails que siempre mandamos de confirmación. En caso de haber querido más morado solo tendrías que habérnoslo dicho. En cuanto a la petición para un hueco en un centro, no vemos en nuestros resúmenes de email ni de Whatsapp información sobre ello. Sabéis que después de cada visita enviamos al detalle y por escrito todo lo contratado. En las visitas en tienda se hablan muchas cosas con las 200 parejas que atendemos cada año, unas se desestiman y otras se multiplican, por eso siempre prevalece lo escrito y es vuestra obligación revisarlo. Último resumen que se os envió fue 10/9/19, 4 días antes de la boda. En él no se menciona nada de velas. El depósito para los centros de mesa se pide cuando son bases que nosotros reutilizamos para otras bodas, como es lógico. Se os avisó dos semanas antes, no la semana de la boda. Si bien es cierto que no se comentó al principio, también es cierto que vosotros nos confirmasteis que os los pensabais llevar todos, de ahí el gran malestar que os causó. El abono del depósito cumplió su cometido a la perfección, ya que no faltó ninguno (a parte de dos que ya habíamos quedado en regalaros) y se os devolvió íntegro 3 días después de la boda. No entendemos la crítica de nuestra "relación calidad-precio" cuando toda la decoración de la boda la habéis hecho en otra floristería, a excepción de la decoración del cóctel y las mesas, que es gratuito para vosotros porque nos lo abona el hotel en el que realizasteis el evento. En general te agradecemos la crítica y que recomiendes al resto de novios que cierren todos los detalles. Para nosotros no supondrá un esfuerzo extra, ya que enviamos resumen después de cada visita, siempre por escrito y con todos los detalles contratados. De nuevo te agradecemos tu comentario y deseamos que seáis muy felices. Si necesitas volver a hablar con nosotros puedes hacerlo a través de los canales que hemos utilizado habitualmente. Muchas gracias. Un saludo. Cristina y Manuel.
  • Uzaliyi

Marta López Uzal · Se casó el 07/09/2019

¡La mejor floristería de Salamanca!

La mejor floristería de toda la ciudad sin dudar. Puse mi total confianza en Manu y su familia y el resultado fue inmejorable. Déjate asesorar, pues tienen millones de propuestas diferentes adaptadas a lo que vas buscando, y si tienes una idea ellos te la mejoran, ejemplo de ello fue mi ramo de novia ya que el que me hicieron era aun más bonito que el que quería. Los contraté para mi boda y no se dejaron ningún detalle en el tintero. Desde luego siempre contaré con ellos para cualquier futuro evento y les recomendaré a todos mis conocidos. Muchas gracias, Mil hojas, como se nota cuando hay pasión y esfuerzo en el trabajo.

Enviada el 04/10/2019
  • Borja

Borja Diaz Illan · Se casó el 07/09/2019

Bonito toque floral

Te orientan con opciones y decoración desde el primer momento. Añadimos varias cosas y nos salió un precio bastante competitivo.

Enviada el 07/10/2019
  • Lidia

Lidia De Vega · Se casó el 07/09/2019

Gran variedad y buen asesoramiento

Sin duda los elegiría de nuevo. No iba con la idea clara de qué quería, si los tipos de ramo... Pero, me asesoraron, a parte de darme muchas ideas excelentes, con las que salí encantada e hice guiño a la parte del novio. Me hicieron el ramo de novia (con detalles de olivo), los prendidos a juego, y los ramos de madrinas. Te facilitan ideas, tienen rapidez de respuesta, y te lo entregan tal cual en la foto que lleves o te enseñen, quedando preciosos.

Enviada el 08/10/2019
  • Isabel

Isabel Santa Monica · Se casó el 31/08/2019

Ramo único

El trato de Manuel fue increíble, entendió lo que quería a la perfección y supo como plasmarlo. La atención y la profesionalidad de todo el equipo fue de 10. Le pedí algo fuera de lo normal con mucho colorido y fue increíble. Me dio mucha pena que se fuera marchitando. ¡No dudaré en volver para cualquier evento!

La boda de Isabel Santa Monica y Mil-Hojas 6
    La boda de Isabel Santa Monica y Mil-Hojas 7
    Enviada el 29/09/2019
  • Iván

Iván García Angulo · Se casó el 24/08/2019

Gran floristería

Muy buena calidad, buen precio y sobre todo grandes consejos, de lo a nosotros nos gustan. Nos ayudaron muchísimo para todo fuera perfecto.

Enviada el 14/10/2019
  • Mdsi

Mdsi · Se casó el 11/08/2019

Encantados

Prestan ayuda para asesorar en las ideas que tienes y les dan la forma deseada.

Enviada el 11/08/2019