Mil-Hojas

116 opiniones | Salamanca (Salamanca)

Opiniones de Mil-Hojas

• Alicia

Alicia G. · Se casó el 16/07/2021

Acertaron en todo

Nos dejamos guiar por ellos en todo momento y ha sido todo un acierto. Buscábamos una decoración rollo bosque, muy natural, y lo lograron. El ramo, sin palabras, diferente, original, precioso.

Enviado el 21/07/2021

Laura · Se casó el 19/06/2021

100% recomendables

El trato es estupendo, te asesoran de maravilla y te escuchan hasta hacer realidad la idea que tienes en la cabeza. Estoy encantada con mi ramo, ¡es perfecto!

Enviado el 05/07/2021
  • Isa

Isa M. · Se casó el 19/06/2021

Hacen magia con flores

¡Estupendo todo! ¡La iglesia quedó preciosa! ¡Con una decoración elegante y original que no pasó desapercibida! ¡Todo! Los seating, las mesas, los bancos de la iglesia, pero mi ramo... ¡Espectacular! ¡Me lo dijo todo el mundo! ¡La verdad es que no puedo estar más contenta! ¡Gracias a Manuel y a todo el equipo por dejarlo todo de cuento!

Enviado el 04/07/2021
  • Jonathan

Jonathan · Se casó el 29/05/2021

Gran variedad

No tuvimos dudas en elegir Milhojas para nuestra boda y no nos hemos equivocado. Muy buen servicio y trato.

Enviado el 11/06/2021
  • Paloma

Paloma F. · Se casó el 03/10/2020

Mi ramo perfecto

Encargué mi ramo en Milhojas y fue una gran decisión. Manuel me atendió maravillosamente, hicieron mi ramo conforme a mis gustos totalmente personalizado y me aconsejaron perfectamente. Finalmente, elegí que fuera preservado y soy muy feliz de que fuera así porque no puede ser más bonito, lo voy a tener siempre como recuerdo ya que no lo regalé. Gracias a Milhojas por vuestra atención y saber hacer. Los recomiendo totalmente.

Enviado el 07/11/2020

María D. · Se casó el 26/09/2020

Grandes profesionales

Quiero dar las gracias a estos grandes profesionales, la decoración de la boda fue espectacular y el ramo de novia amor a primera vista. Mil gracias por el trato y por el gran trabajo.

Enviado el 29/09/2020

Cristina · Se casó el 25/09/2020

Espectacular decoración floral para nuestro gran día

¡No puedo estar más satisfecha con ellos! Son grandes profesionales, con un gusto y dedicación increíbles y, claro, eso se nota en el resultado: saben bien cómo hacer que menos sea más. Volveremos a confiar en ellos sin ninguna duda.

Enviado el 13/10/2020
  • Sofía

Sofía · Se casó el 19/09/2020

Boda de Sofía y Javier

Todavía estoy alucinada con el trabajo que hicieron en nuestra boda. Grandes profesionales desde el primer minuto que los contratamos. ¡Increíble cómo decoraron todo, os volvería a elegir sin dudarlo!

Enviado el 13/07/2021

Lucía · Se casó el 29/08/2020

¡Los mejores!

¡Superprofesionales! ¡Decoraron tanto la iglesia como la finca y todo quedó justo como nosotros queríamos! ¡Manuel además de majísimo, entendió perfectamente lo que nos gustaba e hizo que la decoración de la boda fuera perfecta!¡ El ramo un sueño! ¡Gracias!

Enviado el 22/09/2020
  • Ana María

Ana M. · Se casó el 01/08/2020

¡Mejor de lo esperado!

De verdad, volvería a contratar con ellos con los ojos cerrados. Han sido muy amables en todo momento, desde Cristina, que nos atendió antes de lo del Covid, hasta Manuel, que fue el que tuvo que ultimar los detalles con nosotros. Supieron perfectamente cómo queríamos la decoración, incluso siempre nos aconsejaron y dieron en el clavo con esos arcos colgantes, que como no, hacían una decoración única en nuestra boda. Con el ramo dieron a la primera, entendieron lo que buscaba y siempre me aconsejaron... Un ramo precioso, único, muy romántico y con los colores que yo buscaba. Muchas gracias por vuestra dedicación, porque todo lo que hacéis es precioso.

Enviado el 31/08/2020