Masshiro, flores y mass

25 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Masshiro, flores y mass

Raquel Peña Garcia · Se casó el 27/07/2019

¡Decoración floral de 10!

La finca donde celebramos el banquete trabaja con ellos para la decoración de las mesas, para las que nos dieron a elegir varias opciones en catálogo. Quedó espectacular. Además les encargamos unos ramos para regalar a nuestras madres; quedaron muy bonitos y nos los dejaron directamente en la finca para poderles dar la sorpresa sin preocuparnos por nada. ¡Muy recomendable!

Enviado el 18/08/2019
  • Sergio

Sergio Bouzas Leiro · Se casó el 20/04/2019

Sorprendentemente geniales

Para tener una boda o una celebración bien dirigida y bien decorada son unos de los mejores, siempre encuentran soluciones para todo.

Enviado el 22/04/2019

Respuesta de Masshiro, flores y mass:

Siempre es un placer trabajar para gente como vosotros. Ahora os deseamos todo lo mejor y sabemos que sois y seréis muy felices.
    Os agradecemos mucho vuestra recomendación y esperamos que pronto podamos vernos y celebrarlo nuevamente.
    Un beso grande a los dos.
  • Emilio

Emilio Jose Esteve · Se casó el 30/06/2018

La mejor opción

Haber conocido esta empresa y a su capitán fue sin duda una grata sorpresa. Un asesoramiento excepcional, ayuda en todo, diseños sin igual y, como no, un trabajo exquisito, con un gusto y técnicas impresionantes. Sin duda alguna no nos equivocamos.

Enviado el 12/12/2018

Respuesta de Masshiro, flores y mass:

Emilio y Africa: mil gracias por vuestras palabras. Sin duda, poder trabajar para vosotros ha sido todo un placer para nosotros. Desde el primer momento, conectamos a la perfección y eso se notó hasta el día 0. Con todo nuestro cariño. Abrazos.

Pat Boto · Se casó el 12/05/2018

Decoración según lo que buscábamos

Nos casamos el pasado día 12 de mayo en la finca de Espino de Torote. Nos comentaron que trabajaban con Masshiro para la decoración y nos pusimos en contacto con ellos para la decoración de mesas, ceremonia... Todo perfecto según lo que queríamos, sencillo y bonito. Muchísimas gracias por todo.

Enviado el 04/06/2018

Respuesta de Masshiro, flores y mass:

¡Pat! Gracias por tus comentarios, esto nos ayuda mucho a seguir con nuestro trabajado. Ha sido un placer trabajar para vosotros.

Patricia Pérez · Se casó el 18/11/2017

Súper recomendado. Masshiro Arte Floral llenará tu evento de una magia especial. Javier, es su director creativo. El entenderá desde un primer momento cuales son tus ideas, aportará las suyas, y juntos lograran embellecer y llenar de hermosas flores tu boda. Tienen una gran sensibilidad a la hora de crear arte con las flores. La forma en que disponen unas flores con otras es mágico. Simplemente tengo que agradecer el haber decorado mi boda como una boda de ensueño.

Enviado el 06/12/2017

Respuesta de Masshiro, flores y mass:

Patricia, mil gracias por tus palabras. Ha sido muy placer por trabajar por vosotros.
    Os deseamos toda la felicidad del mundo.
    Besos y abrazos.

Paola Masia Tejedor · Se casó el 11/06/2016

Existen los cuentos hadas y Masshiro es capaz de hacerlos realidad. Convirtió nuestra boda en un escenario romántico a la par que elegante, cuidando cada uno de los detalles con una profesionalidad intachable. El trato tan cercano hizo que nos sintiéramos parte de su maravillosa creación.

Enviado el 11/10/2016

Respuesta de Masshiro, flores y mass:

Mil gracias por tus comentarios. Ya sabéis que fue un placer para nosotros trabajar en vuestra boda. Un besazo.

Javier

Joseymaria · Se casó el 17/10/2015

Todo un acierto, tienen un gusto exquisito. Me hicieron el ramo de novia y primero me preguntaron mis gustos y el resultado no pudo ser mejor, ¡un ramo precioso! Me trajeron el ramo a casa la mañana de la boda, muy puntuales. Muy buen trato con ellos, encantadores. Lo recomiendo sin duda.

Enviado el 20/10/2015

Respuesta de Masshiro, flores y mass:

Jose y María, muchas gracias por vuestras palabras tan maravillosas.
    Para lo que necesitéis ya sabéis donde estamos. Un abrazo.
  • Judith

Judith García Martín · Se casó el 10/10/2015

Son encantadores. Te asesoran desde el principio según tus gustos y aportan muchas ideas. Si algo no se puede conseguir, te dan alternativas muy bien planteadas. Intentan personalizar cada flor a tu estilo para que ese día sea como siempre lo has imaginado.

Enviado el 28/10/2015
  • Giulia

Giulia · Se casó el 19/09/2015

Desde que visité Javier por primera vez, supe que sería la mejor elección. El trato excelente, y el resultado final espectacular. En mi caso fueron centros de mesa, decoración de la iglesia y traslado a la finca, arco de entrada a la iglesia, ramo, y corsages para damas de honor.

Algo que me llamó mucho la atención y que valoré muchísimo, fue la atención constante, a pesar de haber limado el presupuesto quitándole cositas o escogiendo entre varias la opción más barata. Todo fueron siempre facilidades y buen trato. ¡Muy contenta!

Enviado el 08/10/2015

Respuesta de Masshiro, flores y mass:

Giulia, mil gracias por tus comentarios. Para mi fue un placer trabajar para vosotros en vuestra boda. Cualquier cosa que necesites, ya sabes dónde nos tienes.
    Un abrazo.

Sandra Muñoz Páez · Se casó el 10/07/2015

Estoy eternamente agradecida a Javier y a su equipo por el gran trabajo que hicieron en nuestra boda. Desde el primer momento captó mi estilo y me propusieron un montón de ideas. Al llegar a la finca todo parecía de sueño. ¡Mil gracias Javier!

Enviado el 01/09/2015

Respuesta de Masshiro, flores y mass:

El placer ha sido nuestro, ahora sólo nos queda poder ver y disfrutar de todo, ya no queda nada. Un abrazo a los dos.