Bodas

Masqueflor

Valencia Ver mapa

Información

Masqueflor es una empresa especializada en la creación de arreglos florales para bodas y todo tipo de eventos sociales. Si queréis dar un toque especial a la decoración de vuestra celebración, o aportar una nota natural y fresca a vuestros looks de novios, no dejéis de ver el sinfín de opciones que este equipo de profesionales pone a vuestra entera disposición.

Productos que ofrece

En Masqueflor cuentan con una amplia variedad de arreglos florales con los que podréis desde decorar vuestro banquete o ceremonia, ya sea civil o religiosa, hasta dar un toque especial y más personalizado a vuestros looks con un ramo de novia único o un prendido totalmente a juego con el ramo.

En esta empresa trabajan tanto con flor natural como artificial, por lo que podrán adaptarse a vuestras necesidades y a las de vuestro evento sin ningún tipo de dificultad. No dudéis en compartir con ellos vuestras ideas, ellos se encargarán de darles forma, así como de aportar siempre su punto de vista profesional y basado en su experiencia.

Mapa

La reina, 228 46011 Valencia (Valencia)

Mapa de localización(Masqueflor)

Otros proveedores de Valencia para tu boda

Proveedores