Opiniones de Masia Vallense Studio Floral

• Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net

Sandra Se casó el 09/10/2021

Increíbles

¡Desde el primer momento Meri ha sido superatenta con nosotros, ha sabido captar a la perfección cómo queríamos que fuera todo, tanto ella como su hermana Sandra hicieron que todo quedara espectacular, mil gracias a las dos! ¡Volveríamos a elegirlas sin dudarlo!
  • Anna
    Anna C. Se casó el 02/10/2021

Decoración con encanto

¡Supieron ajustarse a lo que nosotros pedimos y a nuestro gusto! ¡Quedó superbonito!
    Elena Se casó el 25/09/2021

¡No podríamos haber elegido mejor!

Somos Elena y Alberto, nos casamos el 25 de septiembre en la catedral de Tarragona. Elegimos a Garden Masía Vallense de casualidad por este portal después de haber buscado entre otros sitios las flores perfectas y no haberlas encontrado. Ellas nos facilitaron también el coche espectacular, un Rolls-Royce negro antiguo. Quedaron unas fotos preciosas y el chófer fue muy amable, nos tenía hasta agua preparada. La decoración de la catedral les quedó impecable, tanto por fuera como por dentro. Y qué decir del ramo, increíble, ni en mis sueños lo habría encontrado más bonito. Captaron nuestra personalidad y gustos y lo hicieron realidad. Las contrataría una y mil veces más. ¡Muchísimas gracias por todo, sois puro amor!
  • Eva
    Eva F. Se casó el 24/09/2021

Un equipo ideal

¡Sin duda las volvería a elegir a ellas! ¡Tienen unas ideas muy bonitas y originales! Mis invitados quedaron encantados con el rincón tan cuqui que hicieron en la ceremonia para hacerse fotos. ¡Y nosotros más encantados aún! Captaron nuestro estilo a la perfección.

Respuesta de Masia Vallense Studio Floral:

¡Gracias por tus palabras, Eva! Sois un amor de pareja, gracias a vosotros por dejarnos participar en vuestro día, por confiar en nosotras y por todo. Estabas preciosa. ¡Os deseamos lo mejor!
    Ana M. Se casó el 19/09/2021

Servicio inmejorable

¡Meri y Sandra son una pasada! Sandra nos explicó todas sus ideas y cómo funcionaban, y Meri nos respondía a todas nuestras dudas al minuto de escribirla, independientemente del día y la hora. Están abiertas a todas las sugerencias e incluso te hacen el favor de colgarte o ponerte en las mesas decoraciones tuyas/fotos aportándole toques suyos. Meri se adaptó mucho a nuestra agenda, nos acompañó a la finca para visualizar toda la decoración y captar el tipo de decoración que queríamos para ellas ajustarse a ello. Decidimos aplazarla un año, y cero problemas. Todo con una sonrisa y amabilidad increíble. Se nota que les encanta su trabajo. Me hicieron el ramo y el tocado del pelo. El ramo fue mejor de lo que me esperaba y la decoración increíble. Incluso guardo aún el ramo gracias a sus tips. Repetiría mil veces con ellas. Gracias por todo, chicas.
    Laura V. Se casó el 10/09/2021

Sencillamente perfectas

Son sencillamente perfectas: atentas, pillan tu idea de boda rápidamente, serviciales, propositivas, siempre dispuestas a contestar tus dudas por WhatsApp y siempre con la mejor de sus sonrisas. Se quedaron durante toda la celebración para poder aprovechar la decoración de la iglesia para decorar el banquete, siempre pensando en lo mejor para los novios. ¡Mi boda fue tal y como me la imaginé, incluso mejor! ¡La decoración de la iglesia, tan nuestra, y la sala del banquete nos dejó sin palabras! ¡Eternas gracias, chicas, por decorar y dejar tan bonito el mejor día de nuestras vidas! ¡Superrecomendables!

Respuesta de Masia Vallense Studio Floral:

¡Muchísimas gracias, guapísima! Qué ilusión, Laura, tus palabras. Nos hace inmensamente felices que te hayas sentido así de a gusto con nosotras. Nos encantó poder conoceros, sois encantadores. Gracias a vosotros, un fuerte abrazo.
    Cristina Se casó el 04/09/2021

Decoración perfecta

Nos casamos el 4/9/21 y estamos muy contentos con la elección. Unas chicas con un gusto exquisito, un trato familiar, escuchan tus gustos y te aconsejan en la elección de las flores y decorado según gustos, el clima, lugar y se adaptan al presupuesto haciendo unos decorados muy bonitos cuidando el mínimo detalle. Estamos muy contentos y agradecidos.
  • Dioni
    Dioni M. Se casó el 28/08/2021

Decoración bonita

Sin duda, ¡volvería a elegirlas! Meri y Sandra son superprofesionales, supieron captar mis ideas y estilo desde el primer momento. Me encantó el resultado de su trabajo, quedó todo superbonito, se nota que aman y viven su trabajo. Muchas gracias por formar parte de nuestro día y por vuestra profesionalidad.
  • Anaís
    Anaís M. Se casó el 14/08/2021

Grandes profesionales

Meri y Sandra son unas superprofesionales que desde el principio captaron nuestro estilo. ¡El trato y la confianza con ellas ha sido magnífico y el resultado de su trabajo espectacular! ¡Muchísimas gracias!

Respuesta de Masia Vallense Studio Floral:

¡Muchísimas gracias, Anaís! ¡Después de toda la espera, llegó el gran día y estabais espectacular! Gracias por todo, por los detalles y por hacerlo tan fácil. Os deseamos lo mejor. Un beso enorme.
  • Andrea
    Andrea Se casó el 07/08/2021

¡Servicio y trato excelentes!

Meri y Sandra son geniales. Desde el primer día nos dieron facilidades y se adaptaron a lo que nosotros buscábamos. En ningún momento nos han puesto problemas en todo lo que hemos pedido, al contrario, son muy resolutivas. El día de la boda estaba todo muy bonito. ¡Son unas grandes profesionales y mejores personas!

Respuesta de Masia Vallense Studio Floral:

¡Muchísimas gracias, Andrea, por tus palabras! Nos encantó poder conoceros y todo el proceso de decisión hasta el día B. Sois encantadores y muchísimas gracias por el detalle y ponerlo tan fácil. ¡Un beso a los dos!