Opiniones de Mary Floristas

Mary Floristas

Valladolid

• Anny
    Anny M. Enviado el 21/08/2023

Sabor agridulce con final feliz

Hemos celebrado nuestra boda en la fuente de los ángeles y contratamos sus servicios para la decoración tanto de la ceremonia como del cóctel y la carpa de la cena. El título de esta reseña es sabor agridulce y espero que quede bien explicado. En el momento de reservar los servicios con ellos, mi pareja y yo especificamos y dejamos reservado un arco/marco de madera y el día de la ceremonia había uno de barras metalicas; lo cual nos sorprendió e incluso nos disgustó. Por otro lado mi ramo de novia se dividía en dos para una sorpresa y se deshizo al finalizar la ceremonia (aunque nadie se dio cuenta por la rápida intervención de los fotógrafos que me ayudaron a armarlo de nuevo). Son errores humanos, pero evidentemente te disgustan. Después de la boda pude hablar tanto con Marta como con María y me pidieron disculpas por los errores cometidos y han prometido tener un detalle con nosotros. Es por ello por lo que en esta reseña queríamos contar los fallos que hubo con sinceridad para que el resto de clientes pueda valorarlos; pero también queremos resaltar que pese a eso la calidad de las flores es insuperable y están colocadas con muchísima elegancia. El resto de decoración tanto del cóctel como de la carpa estaban perfectas. Agradezco a María la conversación de casi una hora que tuvo conmigo tras mi disgusto con el arco. En cuanto a la fianza que tuve que dejar por los centros de mesa (llevaban tarros de cristal), me la devolvieron completa y en un tiempo completamente coherente. Al final lo que importa es que hablando nos hemos entendido . Como te dije María, os recomendaré; porque encontronazos tiene todo el mundo pero lo importante es saber solucionarlos y tú tuviste el detenimiento de hacerlo conmigo y yo contigo. Nos vemos cuando vuelva a Valladolid que lo tenemos pendiente. Gracias
    Raquel Enviado el 30/07/2023

Gran profesional

Encargamos las flores de lglesia, los adornos de las mesas en la cena, los prendidos, los adornos de los coches y alguna decoración para el cóctel. Todo fue perfecto.
    Además me hicieron un ramo de novia en el que me ayudaron a encontrar los colores y la forma que más me favorecía con el tipo de vestido. Muy amables siempre.

Respuesta de Mary Floristas:

Muchas gracias Raquel por tus palabras. EL gusto fue nuestro trabajar con novias tan agradables como tu!
    Sandra S. Enviado el 29/09/2023

Decoración de mesad

Nos gustó mucho la decoración de las mesas que elegimos para nuestra boda. Con centros altos y bajos, mitad a mitad. Nos dieron diferentes ideas y una de ellas nos encajó.

• Elisabet
    Elisabet R. Enviado el 06/11/2022

Supo lo que quería desde la primera visita

Mary fue muy atenta y supo lo quería en cuanto a decoración de la iglesia. Muy profesionales
  • Debora
    Debora Enviado el 29/08/2022

Todo muy bien

Cuando entre me fijé en un ramo de flores preservadas que tenían expuesto y enseguida identifiqué que tenía que ser el mío. Me hicieron una réplica del ramo más pequeño y los prendidos para el novio y el padrino. Buenísima calidad.
    Rosalía P. Enviado el 11/09/2022

Muy bonitas

¡Las flores muy bonitas! Nos explicaron cómo poner las del coche, quedó todo perfecto.
  • Olga
    Olga M. Enviado el 19/09/2022

Elegantes y profesionales

Muchos ejemplos para ayudarte en fotografía , cualquier otra opción que elijas , se adaptan al presupuesto , relación calidad precio buena.
    Centros florales hechos con mucho gusto y elegancia
    Luis Enviado el 17/05/2022

Unos artistas

Fuimos a Mary porque es una de las profesionales más conocidas de Valladolid respecto a las flores y podemos decir que es la mejor. Le propuso mi mujer un ramo no muy típico en España últimamente, que realizó perfectamente. Por la época que era alguna flor que tenía pensada no estaría en su mejor momento, así que Mary nos propuso múltiples opciones para sustituirlo. También podemos decir que es una gran profesional, a pesar de los problemas que provocó una pareja con la que vimos la decoración de la iglesia, Mary siempre se comportó de manera que se solventara en el momento. Muy recomendable.

Respuesta de Mary Floristas:

Muchísimas gracias por tu comentario. Ha sido estupendo participar en un día tan especial. Gracias por tus palabras.
  • Veronica
    Veronica Enviado el 30/09/2021

Flores preciosas

Te asesoran y te guían. Si algo no te convence te dan más opciones para poder cambiar antes del día de la boda.
  • Marina
    Marina B. Enviado el 12/04/2022

Una boda de cuento

Lo dejaron todo perfecto, no podía estar más bonito. El ramo llamó la atención a todo el mundo, y la decoración del comedor quedó espectacular. De 10.