Marga Boutique Floral
Francisco Aguirre, 277 45600 Talavera De La Reina (Toledo) Mapa

Opiniones de Marga Boutique Floral

Cristina Romero · Se casó el 19/10/2019

Inmejorable

Desde el principio fueron grandes profesionales y entendieron lo que quería. Gran calidad y gusto exquisito.

Enviado el 22/10/2019

Marta · Se casó el 05/10/2019

Profesionalidad en estado puro

Contar con Marga en este día fue todo un acierto, ya que el ramo era una de las cosas que más me preocupada ya que llega el día y si no te gusta es lo que hay, no hay tiempo de cambiarlo. Por ello Marga me inspiró tanta confianza y profesionalidad que supe que iba a plasmar lo que buscaba y así fue el resultado fue espectacular. Estoy encantada con sus servicio y atención. Recomiendo al 100 por 100.

Enviado el 25/11/2019
  • Jose

Jose · Se casó el 05/10/2019

Conocedoras del gusto de la novia

Muy agradables, buscando en cada momento plasmar la idea que tenía mi novia, respetuosas con los deseos de los novios y las normas del restaurante e iglesia.

Enviado el 19/10/2019

Cristina Isabel Sánchez Basilio · Se casó el 28/09/2019

Plasma tu personalidad en un ramo

Marga es una florista excepcional, en la que puedes confiar, su gusto es exquisito. Estoy entusiasmada con mi ramo del cual guardaré un recuerdo precioso. Los prendidos a juego son geniales y todo por supuesto muy enfocado a los gustos de cada pareja. También coloqué paniculata natural en el pelo que me duro todo el día de gran calidad. Totalmente recomendable.

Enviado el 30/09/2019
  • Nahikari

Nahikari Barriga · Se casó el 14/09/2019

Una obra de arte

Todo lo que tú soñaste, Marga y Sara te lo hacen realidad. Cuidan tanto el detalle, que cuando ves el ramo, los prendidos los regalos... no puedes hacer más que sonreír.

Enviado el 18/09/2019
  • Jose

Jose · Se casó el 27/07/2019

Todo perfecto

Atención maravillosa, profesionalidad y unas cosas preciosas. El ramo era perfecto y las cajitas para las madres no podían ser más bonitas.

Enviado el 01/08/2019

Elena Galán · Se casó el 13/07/2019

Un ramo muy especial

El trato personalizado hace que cada novia tenga su ramo único. El mío nunca me lo hubiese imaginado, me quedé loca cuando lo vi, sencillo y con esa chispa que siempre pido y que hace a las cosas especiales.

Enviado el 14/08/2019

Silvia · Se casó el 02/03/2019

Profesional y con gusto exquisito

Estoy encantada con Flores Marga. Ella tiene un gusto excepcional y supo crear mi ramo con las indicaciones de lo que me gustaba pero manteniendo el efecto sorpresa hasta el final. La atención, máxima en todo momento, mantiene contacto constante para cualquier variación o sugerencia. Decoramos también el coche. El gusto es exquisito. El ramo era perfecto. ¡Muchísimas gracias de nuevo, chicas!

Enviado el 07/03/2019
  • Lorena

Lorena Muñoz Muñoz · Se casó el 15/09/2018

La mejor floristería para novias

Desde que entré por la puerta sabía que serían buenísimas, tanto personal como profesionalmente. Cuidan y buscan hasta el más mínimo detalle de tu look completo para hacer el mejor ramo para ti además son muy agradables y cercanas. Me hicieron tocado, brazaletes para las damas de honor, prendidos para los hombres de la familia y mi ramo y todo quedó perfecto. 100% recomendable.

Enviado el 23/09/2018

Respuesta de Marga Boutique Floral:

¡Lorena! ¡Muchas gracias por tu recomendación y por las fotos preciosas! ¡Gracias por confiar en nosotros!

Maria Del Carmen Sánchez Moreno · Se casó el 25/08/2018

¡Increíble!

¡Hablamos y enseguida entendió lo qué quería! Dejé todo en sus manos. De hecho, yo el ramo no lo vi hasta estar terminado, al igual que el tocado. ¡Son un encanto las dos, pero Marga es demasiado! ¡Sin duda, repetiría!

Enviado el 22/11/2018

Respuesta de Marga Boutique Floral:

¡Gracias María del Carmen! ¡Qué bonitas palabras! Gracias por tu recomendación, nos alegra mucho que os acordéis de nosotros después de la boda. ¡Os deseamos mucha felicidad!