Mare Selva Eventos

Mare Selva Eventos 4
Mare Selva Eventos 5

Laura Rodriguez Tomas · Se casó el 15/06/2019

Trabajo impecable

No sé ni que decir, Noelia es una pedazo de profesional, se portó.... de 10, la recomiendo a todo el mundo de la zona.

Enviada el 18/06/2019
  • Barbara

Barbara Calvo Lopez · Se casó el 08/06/2019

Tal y como lo imaginábamos

Todo salió tal y como lo habíamos imaginado. Solo tengo buenas palabras hacia Noelia, quien entendió el enfoque que queríamos dar a la boda desde el primer día y nos dio muchas ideas.

La boda de Barbara Calvo Lopez y Mare Selva Eventos 6
    La boda de Barbara Calvo Lopez y Mare Selva Eventos 11
    Enviada el 09/07/2019
  • Nadina

Nadina M. A. · Se casó el 21/09/2018

Enamorada de mi ramo de novia y la decoración, ¡100% recomendable !

Nos casamos el viernes día 21/09/2018 en la Finca La Campaneta y el equipo de Mare Selva, en especial Noelia, hizo que, sin duda, fuera la boda de nuestros sueños. El trato y comunicación con Noelia ha sido excelentes en todo momento. Desde el principio interpretó nuestros gustos a la perfección y puso todo el cariño en conseguir el mejor resultado. Y sin duda así fue. Le expliqué cuál estilo de ramo y para la boda quería y ha captado mi idea totalmente. Totalmente enamorada de mi ramo de novia y una decoración de la iglesia y en la finca increíble, con la que todo el mundo se quedó fascinado. Y no solo el trabajo de las flores ha sido perfecto sino también el trabajo como wedding planner. ¡En cada momento nos ayudó con su gran talento y con un cariño enorme e hizo que nuestro día ha salido mejor que nos hemos soñado! Desde aquí quiero felicitar por el gran trabajo que hacen y dar las gracias por el trabajo y su profesionalidad en un día tan especial para nosotros. Si volviera a casarme, volvería a elegiros siempre. Gracias por todo Noelia. Un abrazo enorme para ti. Jean Pierre & Nadina.
    -------------------------------------------------------
    We got married on Friday 21/09/2018 at Finca La Campaneta and the Mare Selva team, especially Noelia, made it, without a doubt, the wedding of our dreams. The treatment and communication with Noelia has been excellent throughout moment. From the beginning she interpreted our tastes perfectly and put all the love into achieving the best result. And without a doubt it was.
    I explained to her what style of bouquet and for the wedding she wanted and he has captured my idea totally. Totally in love with my bridal bouquet and a decoration of the church and the incredible Finca, with which everyone was fascinated. And not only the work of the flowers has been perfect but also the work as wedding planner. In each moment she helped us with his great talent and with an enormous affection and realized that our day has gone better than we have dreamed! From here I want to congratulate you for the great work you do and thank for the work and your professionalism in such a special day for us.
    If I remarried, I would always choose you again. Thanks for everything Noelia.
    A huge hug for you. Jean Pierre & Nadina.

La boda de Nadina M. A. y Mare Selva Eventos 12
    Enviada el 25/02/2019
  • Celia

Celia Vega ordoñez · Se casó el 16/06/2018

Impresionante

Una y mil veces confiaría en vosotros. No pudo quedar mejor, profesionales, atentos y detallistas a más no poder. Estaba todo precioso, Noelia capta a la perfección la idea que le cuentas, por lo menos en nuestro caso así pasó, superó todas nuestras expectativas. ¡Muchísimas gracias!

La boda de Celia Vega ordoñez y Mare Selva Eventos 18
    La boda de Celia Vega ordoñez y Mare Selva Eventos 19
    La boda de Celia Vega ordoñez y Mare Selva Eventos 20
    La boda de Celia Vega ordoñez y Mare Selva Eventos 21
    Enviada el 18/06/2018
  • O

OSCAR · Se casó el 02/06/2018

Excelente opción

Noelia hizo un gran trabajo, nos dio muchas ideas y consiguió lo más difícil... Poner de acuerdo a la novia (pro-flores) y al novio (anti-flores) con una decoración de la finca y mesas original y sencilla, combinando muy bien con adornos vintage que le dieron un toque muy chulo. El ramo de novia, precioso. El precio: muy, muy bien. Recomendable 100%.

Enviada el 20/06/2018
  • Jessica

Jessica Giron Berenguer · Se casó el 28/04/2018

Fantástico

Es justo lo que queríamos. Sencillez y estilo que ha conseguido adaptar a nuestros gustos casi sin preguntar. ¡Muchas gracias!

Enviada el 24/07/2018

Respuesta de Mare Selva Eventos:

Muchas gracias por vuestras palabras y recomendaciones estamos encantados de que todo saliera lo más bonito y que estuvierais contentos con nuestro trabaja muchas gracias.

Vítor · Se casó el 21/04/2018

Espectacular, por fuera y por dentro. Profesional como la copa de un pino y preciosa como persona. Todo atención. Gracias por estar ahí en todo momento, gracias por hacer tan fácil nuestro día.

Enviada el 23/04/2018

Respuesta de Mare Selva Eventos:

Muchas gracias por vuestras palabras y ha sido un placer realizar vuestra boda. Esperamos que disfrutéis de un maravillosa luna de miel y desearos todo lo mejor.

Leticia Moreillo · Se casó el 21/10/2017

Contactamos con Noelia y Tomás por cercanía a casa y la verdad es que es una de las mejores decisiones para la boda.
    Han estado muy atentos desde el primer momento, tanto por móvil como por email, y para nosotros que vivimos fuera y hemos ido días sueltos a Benidorm, siempre nos han recibido en la floristería sin problema.
    Se han portado de lujo, tanto el trato como la decoración de la finca, del juzgado, y de las casas ha sido excepcional. Hasta el día de la boda por el juzgado fui corriendo para llevar un ramito y Tomás lo hizo en 2 minutos, esas cosas son de agradecer muchísimo.
    A todo el mundo le encantó la decoración de la zona de la ceremonia, el seating, el candy bar, las luces del algarrobo, todo! y a nosotros mucho más.
    ¡Muchas gracias! Un trabajo maravilloso.

Enviada el 23/10/2017

Respuesta de Mare Selva Eventos:

Muchas gracias por vuestras palabras, el placer ha sido nuestro, os deseamos lo mejor y gracias por ser una pareja de 10.
  • Isabel

Isabel Calatayud · Se casó el 07/10/2017

Noelia fue excelente desde un primer momento. He tenido que organizar la boda desde la distancia, ya que vivo en el Reino Unido, y todo han sido facilidades. Teníamos todo preparado para una boda en el jardín pero debido a la lluvia tuvimos que cambiar toda la decoración a interior. Noelia se encargó de todo y resultó espectacular. Todo el mundo nos felicitó por lo bonito que había quedado. Además de amable y con buen gusto, tiene muy buenos precios. ¡100% recomendable!

Enviada el 19/10/2017
  • Natalia

Natalia Blanco Sánchez · Se casó el 07/10/2017

Nuestra experiencia con MARE SELVA EVENTOS fue desde el principio en todo momento fabulosa. Primeramente Noelia nos atendió con mucha profesionalidad y cariño, posteriormente conocimos al equipo con el que trabaja y en todo momento fueron amabilísimos. En sí TODO el personal tuvo un trato excepcional, muy amable, muy profesional y muy cercano, lo cual nos encantó y nos hizo estar comodísimos cada vez que realizábamos cualquier gestión con ellos y los momentos del viaje lo hicieron INMEJORABLE!!
    La calidad del servicio fue perfecta en todo momento, acabamos encantados con la gestión el ramo que me realizó, la decoración de la iglesia y el coche de novios, quedó espectacular, lo bien preparado que nos enviaron la documentación, vamos nos encantó todo. Nos han dado respuesta en todo momento, han estado pendientes de nosotros y siempre mostrándonos ayuda. Han demostrado ser grandes profesionales y saber lo que cada cliente necesita. La relación calidad/precio ha sido excelente y tanto el hotel elegido, como las flores elegidas fueron geniales. Sin duda alguna recomiendo a cualquier pareja que se interese por cómo gestionan en MARE SELVA EVENTOS, y se quedarán con ellos seguro. Nosotros acabamos encantados.

Enviada el 13/11/2017

Respuesta de Mare Selva Eventos:

Muchas gracias por vuestra recomendación. El placer ha sido nuestro en colaborar en este día tan importante en vuestra vida. Gracias de parte de todo el equipo de Mare Selva Eventos.