Opiniones de Mare di Fiori

Mare di Fiori

Collado Villalba, Madrid

Rebeca S. Se casó el 23/10/2021

Boda preciosa

Les elegimos para decorar parte del jardín de la ceremonia, mi ramo, prendidos...
    ¡Y todo era precioso! ¡En la ceremonia estaba todo precioso, nos sorprendieron con varias cosas de decoración que encantaron! Mi ramo era sencillo, delicado, precioso, ¡lo que quería! ¡Muy recomendable! Y Manuel siempre dispuesto a ayudar y escuchar.

Respuesta de Mare di Fiori:

Muchas gracias por la valoración. Gracias por contar con nosotros. Fue fácil con clientes como vosotros.
  • Belen
    Belen y Ramiro Se casó el 04/07/2021

El ramo perfecto

No me imaginaba que pudieran hacer un ramo tan yo, era perfecto. Fue espectacular el resultado final, y siguiendo toda la línea de colores de la boda y detalles del tocado para que todo fuera acorde. Me hicieron una réplica para regalar, los prendidos y los detalles para el coche y todo quedo increíble. Pensaba que no se podría acertar tanto con un elemento para mi gusto tan imprescindible como complemento de la novia, y quedó mejor incluso de lo que imaginaba. Además, Manuel fue encantador desde el principio y supo adaptarse a cada sugerencia que le hicimos y arriesgó en los detalles del coche quedando espectaculares. ¡Muchísimas gracias por todo! Lo recomiendo 1000%.
  • Bea
    Bea A. Se casó el 27/06/2021

Decoración floral maravillosa

La decoración floral de la iglesia y los centros de mesa quedaron preciosos. Se ajustaron justo a lo que queríamos y quedamos encantados. ¡Son unos grandes profesionales!
  • José Luis
    José L. Se casó el 18/07/2020

Decoración floral

Muchas gracias a Manuel por su profesionalidad. Decoró estupendamente la ceremonia. El rincón de los ausentes quedó precioso y el salón del banquete. Rápido en respuesta. Admite cualquier sugerencia.
    Silvia M. Se casó el 30/11/2019

Recomendable

La decoración de la ceremonia, los centros de mesa y el bodegón a la entrada del salón quedaron preciosos.
    Luis M. Se casó el 12/10/2019

Fantástico

Estamos muy contentos de cómo quedó todo. Supieron entender lo que buscábamos y nos aconsejaron muy bien. El día de la boda quedó todo genial.
  • Carmen
    Carmen A. Se casó el 06/09/2019

Todo precioso

¡Gran selección de centros de mesa y opciones florales! ¡Nos encantó el arco que nos pusieron en la ceremonia y el bodegón de bienvenida!
    Ana V. Se casó el 03/08/2019

Encantadores y con un gusto impecable

Elegimos a Mare di Fiori para la decoración floral de nuestra boda el pasado 3 de agosto. No podemos estarles más agradecidos por todo lo que nos ayudaron, tanto antes, como el mismo día de la boda, ¡a que todo saliera perfecto! Los ramos y centros de flores que elegimos para regalar, incluido mi ramo de novia, eran directamente espectaculares.
    Igual que los centros de mesa y la decoración que colocaron en la zona de la bienvenida y el sitting. Los invitados alucinaron de lo precioso que dejaron todo.
    Y qué decir de su disposición para facilitarnos todo lo que les pedíamos. La verdad, unos grandes profesionales, ¡y recomendables 100%!
  • Estefania
    Estefania Se casó el 21/06/2019

Un trabajo espectacular

Todo quedó perfecto y como quería. Se preocupan en que esté todo a tu gusto y son muy simpáticos y amables.
  • Paloma
    Paloma I. Se casó el 04/05/2019

Un acierto

Manuel es un encanto de persona y muy profesional. Me ayudó y me escuchó en todas mis inquietudes durante los meses previos y a veces nos tirábamos más de media hora de chachara por teléfono cuando la duda se había resuelto en 5 minutos. Fue mi primera opción, aunque no fue de los sitios más baratos que me ofrecieron, se ajustó bien a mi presupuesto y fue el que más confianza me transmitió. Contratamos con ellos, las flores de la iglesia y la alfombra, la decoración de la finca, los centros de mesa, sitting plan, y los ramos. Algunas de las decoraciones de la finca se realizan con flores artificiales y otras mezclada con naturales. El día de la boda llevó el prendido al novio y vino personalmente a mi casa a entregarme el ramo. Quedaron preciosas! Al día siguiente me los encontré recogiendo la finca y me hizo un ramo en un momento con las flores de los centros de mesa. Un detallazo.