Manuela de los Santos
Fuerte Navidad, 3 41089 Montequinto (Sevilla) Mapa

Opiniones de Manuela de los Santos

• David

David Guerra · Se casó el 03/07/2020

Coronas para las damas de honor

Coronas y pulseras de flores secas perfectas. Las niñas iban muy guapas y las coronas y pulseras las guardaremos para otras ocasiones.

Enviado el 22/07/2020

Respuesta de Manuela de los Santos:

¡Muchas gracias, David! Encantadísima de formar parte en un día tan señalado.
    Muchas felicidades y besos para toda la familia.
  • Carmen

Carmen Navarro · Se casó el 03/07/2020

¡Qué buen gusto!

Manuela es encantadora y gran profesional. A mí me hizo las tiaras de mis niñas y dos pulseras a juego además del tocado de mi madre y montarme el mío propio para mi boda. Todo quedó precioso.

Enviado el 21/07/2020

Respuesta de Manuela de los Santos:

Muchas gracias, Carmen, por tus palabras. Qué alegría tener clientas tan vitales y simpáticas, un placer... Felicidades y estabas radiante el día de tu boda. ¡Besos para tu familia!
  • Irene

Irene Martinez · Se casó el 29/06/2019

Enamorada de mi ramo

Simplemente con hablar con ella ya supo lo que yo quería, cuando lo recogí fue un flechazo.

Enviado el 01/07/2019
  • Teresa

Teresa San Nicolas · Se casó el 25/05/2019

Recomendable 100%

Todo estupendo, estoy muy contenta con el trato, la amabilidad, profesionalidad, son muy serviciales. ¡Hace cosas preciosas!

Enviado el 01/06/2019

Respuesta de Manuela de los Santos:

Muchas gracias, Teresa por tus palabras. Con clientas como tú es muy fácil, ¡eres un cielo! Y estabas maravillosa en tu boda.
  • Rocio

Rocio Ballesteros Rodriguez · Se casó el 08/12/2018

Increíble ramo y tocado

Transmite la dulzura y el cariño en cada trabajo que hace. Mi ramo y mi tocado causó sensación, un encanto de persona y profesional al 100%.

Enviado el 14/12/2018

Respuesta de Manuela de los Santos:

¡Muchas gracias Rocío! ¡Gracias de corazón y que pasaras a saludarnos, me encantó! ¡Saludos a tu familia!

Gracia Bonilla · Se casó el 06/10/2018

Mi ramo de novia con Flores Liofilizadas

Me hablaron muy bien de Manuela como gran persona y profesional. La conocí un día que fui a preguntar por flores liofilizadas para poder conservar mi ramo de novia durante años, y desde el primer momento en que llegué a su taller me trató como si me conociese de toda la vida. Captó mi idea desde el primer momento dando lugar a un ramo maravilloso lleno de color y estilo. Quedé prendada cuando lo vi terminado, ya que parecían flores naturales. Tras dos meses de mi boda, mi ramo se conserva como aquel día que fui a recogerlo a su taller. Recomiendo a Manuela de los Santos 100%, como gran profesional y encantadora persona. ¡Muchas gracias!

Enviado el 05/11/2018

María Gutiérrez Romero · Se casó el 06/10/2018

El ramo de mis sueños

Era difícil describir cómo era el ramo que quería, pero Manuela lo hizo a la perfección. ¡Un ramo de novia precioso!

Enviado el 17/10/2018

Respuesta de Manuela de los Santos:

¡Muchísimas gracias, Maria! Qué alegría tener clientas como tú y que ilusión tus palabras. ¡Estabas bellísima! Te deseo todo lo mejor y muchas gracias. ¡Un beso grande!
  • Consolación

Consolación Cano · Se casó el 22/09/2018

Una maravilla de ramos

Elegí a Manuela porque ya la conocía y conocía su trabajo, y justo hacía el tipo de ramos que me gustan: románticos, con posibilidad de customizarlo a tu estilo y con detalles maravillosos (yo le puse a mi ramo unas mariposas hechas de hilo de plata que eran unos broches de regalo para algunas invitadas, así no regalé mi ramo, sino una parte de él) y sobre todo, con la posibilidad de hacerlo liofilizado y así que me dure toda la vida. Todo el mundo me dijo que era precioso, y aquí lo tengo, un año después, en perfectas condiciones.

Enviado el 03/10/2019

Rocio Borrego · Se casó el 01/09/2018

Recomendable 100%

Amable, profesional, acertó 100% lo que buscaba en el ramo. Supo orientarme, ayudarme con las dudas y consiguió un resultado espectacular.

Enviado el 04/09/2018

Respuesta de Manuela de los Santos:

Muchísimas gracias, Rocío por tus palabras. Son muy importantes para mí. Ha sido un placer participar de tu boda. Un beso. Manuela

Laura Correa Fonseca · Se casó el 25/08/2018

¡Maravilla de ramo!

El mejor trabajo realizado que podría haber esperado. ¡Encantadísima con el resultado, pues lo que siempre había querido!

Enviado el 25/10/2018