Mans&rams

6 opiniones | Arbucies (Girona)

Opiniones de Mans&rams

Gisela R. · Se casó el 09/11/2019

Una elección excelente / Una elecció excel·lent

Un servicio de 10. Arantxa y Mariona son un encanto y te ayudan en todo lo que necesitas. Muy profesionales, un gusto exquisito en cada detalle. Recomendable 100%.
    ----------------------------------
    Un servei de 10. L'Arantxa i la Mariona són un encant i t'ajuden en tot moment en el que necessites. Molt professionals, un gust exquisit en cada detall. Recomanable 100%.

Enviado el 01/10/2020
  • GRAU

Grau S. · Se casó el 14/09/2019

¡Un servicio excelente!

¡Un servicio de 10! Se adaptaron a todas nuestras exigencias, y encima nos dieron muy buenos consejos.

• ABEL

Abel S. · Se casó el 07/09/2019

Perfección es la palabra

No podríamos haber elegido mejor proveedor para la decoración, desde el minuto 1 se implicaron al 100% en nuestra boda y gracias a ello no pudo salir mejor. ¡Arantxa y Mariona son enormes! Muchísimas gracias.

Enviado el 10/01/2020

Mireia · Se casó el 16/08/2019

Muy profesionales y cercanas / Molt professionals i properes

Las recomendamos al 100%. Volveríamos a contar con ellas para nuestro gran día. Son unas chicas muy profesionales, detallistas, atentas, agradables y un largo etcétera de calidades. La decoración de nuestro enlace quedó preciosa gracias a ellas. Mireia y Carlos.
    -----------------------------------------------
    Les recomanem al 100%. Tornaríem a comptar amb elles pel nostre gran dia. Són unes noies molt professionals, detallistes, atentes, agradables i un llarg etcètera de qualitats. La decoració del nostre casament va quedar preciosa gràcies a elles. Mireia i Carlos.

Marta F. · Se casó el 27/07/2019

¡Superrecomendable!

Un equipo increíble, cercano y mirando hasta el último detalle para que el gran día vaya perfecto y quede todo espectacular.

• Laia

Laia M. · Se casó el 08/06/2019

¡Excelente! Trato de confianza, mucha creatividad, y ayudando en todo el proceso para que el resultado final fuese perfecto

Arantxa y Mariona nos ayudaron durante todo el proceso. Pusieron énfasis en el más pequeño detalle y la verdad que esto, en el resultado final, se nota mucho. Su flexibilidad y fácil comunicación durante los preparativos, su disponibilidad durante el mismo día de la boda, y su creatividad a la hora de diseñar la decoración ideal para nuestra boda fueron clave. ¡Estamos muy contentos!