Opiniones de Magal Centro de Jardinería

Magal Centro de Jardinería

Arcahueja, León

• Santiago
    Santi Enviado el 10/07/2021

Mi pequeño jardín de girasoles

Me ha dejado el lugar de ceremonia precioso, me casaba al aire libre con unos jardines y vistas espectaculares, y supieron sacar aún más partido al sitio con el mínimo de decoración. No dudé que quería girasoles en mi ramo y en mi boda y tuve un ramo increíble. Una decoración exquisita, en las mesas, mi pasillo, todo.
    El ramo espectacular, le das varias ideas y te hace un ramo totalmente único, siguiendo esa esencia, pero sabiendo que nadie más lo tendrá así. Aldar, una mujer muy agradable, con mucho sentido del gusto, acepta todas tus ideas y te las mejora siendo increíbles. Sin duda, repetiría.

Respuesta de Magal Centro de Jardinería:

Muchas gracias por vuestras palabras, chicos.
    Esto es lo más gratificante de nuestro trabajo, cuando no decís estas cosas, ya que siempre queremos que vuestro día sea perfecto, único y especial.
    Nos alegra mucho saber que os ha gustado toda la decoración de vuestra boda, la verdad que ha sido un placer trabajar con vosotros, todo os gustaba y nos habéis dejado trabajar con plena confianza, así da gusto. Sois una pareja inolvidable.
    Os deseamos que seáis muy felices, y muchas gracias por dejarnos formar por parte de vuestro día.
    Un besito muy fuerte para los dos.
  • Esther
    Esther M. Enviado el 08/10/2019

Una boda perfecta

Muy profesionales, se adaptan a tus necesidades y hacen su trabajo con mucho mimo.

Respuesta de Magal Centro de Jardinería:

¡Muchísimas gracias Esther! Encantados de formar parte de ese día tan especial en vuestras vidas, y hacerlo aun más bonito. Puesto que en todo momento nos habéis dejado trabajar tranquilos, y mostrándonos vuestra confianza. Os deseamos que seáis muy felices. Un beso muy fuerte para Paulo y para ti.
    Jose L. Enviado el 25/08/2019

Increíble decoración floral y ramo

Grandes profesionales, muy flexibles para cerrar citas con ellos y con un gusto exquisito. Decoraron la iglesia de La Virgen del Camino dejándola espectacular con árboles y cestas de flores. Nos hicieron también los centros de las mesas, preciosos, pero, sobre todo, el ramo y dos réplicas que les pedimos para regalar a nuestras madres quedaron espectaculares. ¡Muchas gracias, especialmente a Aldara!

Respuesta de Magal Centro de Jardinería:

¡Muchísimas gracias chicos! Ha sido un placer trabajar con vosotros, ya que os habéis dejado asesorar en todo momento y eso para nosotros nos ayuda bastante. Puesto que los principales interesados en que todo quedara espectacular en vuestro día somos nosotros, mimando hasta el último detalle como siempre. Os deseamos que seáis muy felices y disfrutéis el uno del otro. Un besos muy fuerte para los dos.

• Milca
    Milca V. Enviado el 29/10/2017
    El trato recibido por Ainara fue perfecto, aconsejando y ayudando a tomar decisiones desde el primer momento y el día de la boda quedaron todas las decoraciones estupendas, se encargaron de la entrega, incluso recogiéndolas del lugar de la ceremonia y acercándolas al lugar de celebración.

Respuesta de Magal Centro de Jardinería:

Muchísimas gracias a vosotros Milca. Para nosotros fue muy especial poder participar en vuestro día, y conseguir que todo estuviera como deseabais.
    El trabajo no resulto difícil, gracias a que desde el primer momento tenias las cosas muy claras de lo que buscabais. Os deseamos toda la felicidad del mundo.
    Un beso muy fuerte para los dos.
    Adriana Enviado el 21/10/2017
    Con Aldara todo fue muy fácil. Desde el primer momento supo que era aquello que yo quería y necesitaba para ese día. Mi ramo fue algo espectacular que me definía perfectamente, al igual que la decoración floral.
    No pudo ser más perfecto.

Respuesta de Magal Centro de Jardinería:

Muchas gracias Adriana. Ha sido maravilloso trabajar contigo, ya que tenías las ideas muy claras, y eso nos ayudo muchísimo. Además, todo lo que te proponíamos te encantaba, daba gusto, nos has dejado trabajar con mucha libertad. Nos alegramos mucho de haber conseguido que vuestro día fuera lo que deseabais, ya que os lo merecéis, sois un encanto. Muchas gracias por todo. Lo que necesitéis, aquí estamos. Os deseamos que seáis muy felices. Un beso muy fuerte para los dos.
  • Kathy
    Kathleen O. Enviado el 27/09/2017
    Aldara es tan linda persona...Cogió todas mis ideas y las transformó en algo más hermoso de lo que me hubiera imaginado. Fue lo mejor tenerla en nuestra boda, tuvimos todas las decoraciones de las flores de las mesas que quedaron espectaculares, ¡y teníamos el fotomatón con un muro de flores que quedó HERMOSO!. Las flores de la mesa dulce lo hicieron verse BELLO y ni hablar ya de mi ramo... ¡me quedé enamorada de mi ramo!.

La verdad es que todo lo que hizo fue excelente y nos ayudó en todo y siempre viendo qué necesitábamos.

¡Muchas gracias por todo!

Respuesta de Magal Centro de Jardinería:

Muchísimas gracias por todo Kathy. Estamos muy felices de haber conseguido que vuestro día, fuera lo que deseabais. Trabajar contigo ha sido fantástico, ya que tenías muy claro todo lo que querías, y eso ayuda mucho. Además, lo hicimos con todo el cariño que os merecéis, porque sois un encanto.
    Ahora solo queda desearos toda la felicidad del mundo.
    Un beso muy fuerte para los dos.
    Jorge Enviado el 13/09/2017
    Sin duda alguna, es más que una floristería. Tanto su asesoramiento, su cuidado con todos los detalles, su buen hacer y su amabilidad hacen de esta floristería una de las mejoras opciones para uno de los puntos más importantes en cualquier celebración.

Respuesta de Magal Centro de Jardinería:

Muchas gracias a vosotros por dejarnos participar en vuestro día, haciendo de él, con mucho cariño lo que deseabais. Sed muy felices. Un fuerte abrazo para todos.
    Laura P. Enviado el 23/10/2017
    Quedamos encantados con la floristería Magal, Aldara es un encanto nos ayudó en todo momento a darnos ideas para mí ramo y para la decoración de la iglesia.
    Lo recomiendo por su trabajo, su perfección para que todo esté correcto y por su dedicación .Gracias por todo.

Respuesta de Magal Centro de Jardinería:

Muchas gracias Laura, vosotros sí que sois un encanto. Nos alegramos que todo haya sido de vuestro agrado, ya que el trabajo nos lo facilitasteis muchísimo, puesto que todo os gustaba. Gracias también por confiar en nosotros. Os deseamos que seáis muy felices en esta nueva etapa de vuestra vida. Un beso muy fuerte para los dos.
  • Carolina
    R.d. Enviado el 19/06/2017
    En el Centro de Jardinería Magal podrás encontrar tu ramo, el prendido para el novio, adornos para el coche, centros de mesa e incluso coronas preciosas. No tuvieron ningún problema en ajustarse a nuestro presupuesto tanto para la boda como para la postboda. Su atención personalizada y detallista son excelentes. Nosotros estamos muy contentos con los resultados, así que lo recomendamos 100%.

Muchas gracias Carolina,

Ha sido un placer trabajar con vosotros. Nos sentimos muy contentos de haber participado en vuestro día, consiguiendo que todo quedara como deseabais.
    Estamos aquí para todo lo que necesitéis. Muchas gracias por todo. Os deseamos que seáis muy felices.