Opiniones de Luis Hoyo Floristas

Valencia

• Leticia
    Leticia R. Enviado el 14/10/2024

Pasión por su trabajo

De verdad que lo de Luis es pasión por lo que hace y dedicación!
    Lo elegimos en el open day de la Masia donde nos hemos casado y desde el principio fue como si nos conociéramos de toda la vida!
    El día de nuestra boda llovió pero el supo dónde montar la ceremonia, como hacerlo para que quedara Preciosa… una capacidad de adaptación de 100!
    Lo volvería a elegir a ciegas! Lo dejo todo maravilloso y no podemos estar más contentos!
    Gracias por aguantarme todo este tiempo, por dejar mis ramos preciosos y toda la decoración de la boda. Pero sobre todo por montar, pese a las adversidades del tiempo, la zona de ceremonia tan Preciosa y espectacular ❤️

Respuesta de Luis Hoyo Floristas:

Muchas gracias .....Lo cierto que ante las inclemencias del tiempo poco podemos hacer, en nuestro caso lo principal es mantener la moral alta de nuestros clientes y desplegar todo medio que este en nuestras manos para conseguir el mejor resultado, cierto es y hay que mencionar la buena disposición de estos clientes y la energía que nos unió desde el principio a la que estamos muy agradecidos.
    Elisabeth C. Enviado el 09/10/2024

Volveríamos a contar con él

Mi ramo de novia precioso igual que los prendidos y la decoración del arco con los tonos una maravilla

Respuesta de Luis Hoyo Floristas:

Nos alegramos mucho. lo cierto que eran unas tonalidades diferentes y muy bonitas, gracias por vuestras palabras y aqui nos encontrareis para cualquier otra ocasión.
  • Lorena
    Lorena Enviado el 09/10/2024

Fantástico!

Nos ha encantado!! Toda la decoración de las flores en la boda estaba de 10!! Tienen unos precios muy competentes y hacen unos trabajos preciosos

Respuesta de Luis Hoyo Floristas:

Muchas gracias pareja, nos alegra tenerte copo cliente y nos alegra vuestra satisfacción, un cordial saludo y un abrazo.

• Alicia
    Alicia V. Enviado el 30/09/2024

Todo perfecto

Muy contentos con Luis y su equipo, están abiertos a tus peticiones y gustos, dejaron la ceremonia de nuestra boda preciosa, gracias a sus flores y su combinación de colores.

Totalmente recomendado.
    Cristina Enviado el 16/09/2024

Floristería de ensueño

Contar con Luis para las flores de mi boda ha sido maravilloso, nos dejó un escenario para la ceremonia increíble, con los tonos y detalles que nunca imaginé. Y mi ramo un acierto total, no le faltó detalle, igual que las réplicas que nos hizo para nuestras madres. Si queréis una boda soñada no dudéis en contar con su profesionalidad!!
    Marta G. Enviado el 11/09/2024

Todo un acierto

No ha podido acertar más a la hora de hacerme el ramo, los colores, el conjunto, todo. Tanto los ramilletes como los adornos del coche y sobretodo los ramos de las madres han quedado preciosos. Luis de por sí es todo un encanto de persona. Todo ha quedado de maravilla. Volvería a escogerle sin ninguna duda.

Respuesta de Luis Hoyo Floristas:

Muy agradecido por vuestras palabras, nos alegramos de vuestra satisfacción, sois una pareja encantadora y esperamos que de todo corazón que afrontéis la vida juntos con el afecto y el amor que os profesáis, recibid un fuerte abrazo y a disfrutar de vuestro viaje de novios.
  • Jessica
    Jessica M. Enviado el 08/08/2024

Decoración y ramo

Tratar con Luis es muy fácil, enseguida entiende la esencia de lo que quieres y tiene mucho arte para hacer su trabajo, además con el mejor precio que encontramos con diferencia

Respuesta de Luis Hoyo Floristas:

Buenos dias pareja, muy agradecidos por vuestras palabras de agradecimiento, esperamos que disfrutaseis de vuestras vacaciones , un cordial saludo de todo nuestro equipo.
    Rosa G. Enviado el 10/07/2024

Excelente siempre que voy

Lo recomiendo al 100% tiene un gusto exquisito, la actitud de luis hacia el cliente es muy cercana y amable y siempre que tube alguna duda me respondia con rapidez. Supo captar mi idea desde el principio y la verdad no me defraudo para nada, aun mucho más bonito de lo que me imaginaba. Muchas gracias Luis volveré a ti siempre que lo necesite.
  • Rosana
    Rosana M. Enviado el 26/06/2024

Excelente atención y gusto

Luis es un profesional excelente, te atiende con mucho cariño y te muestra ejemplos por si no lo tienes claro, y si lo tienes claro te lo mejora. Haber planeado con el la decoración de la ceremonia y mi ramo ha sido excelente. Yo quería colores azules, lilas, blancos, colores fríos vamos, y él hizo una composición preciosa. Para mi ramo quería algo como de los bosques, y también acertó, conjuntando los colores elegidos. Además tiene packs muy completos y a buen precio. Lo encontramos para la boda de mi hermana y para la mia no tenia duda de que tenia que repetir con el. Se lo recomendaría mil veces a mil personas.
  • Arabia
    Arabia S. Enviado el 25/06/2024

Luis es estupendo!!

Luis es un gran profesional, tiene muchísimo gusto y sabe en todo momento lo que está haciendo, se adapta a los gustos pero sin perder la elegancia, lo recomiendo 100% Estamos encantados con él!!

Respuesta de Luis Hoyo Floristas:

Muy buenos dias, muchas gracias, os agradecemos vuestras palabras, estabais impecables, todavía recuerdo el escote de tu vestido, espectacular, un cordial saludo a los tres, aqui nos tenéis para cualquier otra ocasión.