Opiniones de Luis Hoyo Floristas

Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

• Valentina
    Valentina K. Se casó el 23/10/2022

Hermosa floresteria

Luis es un gran profesional ! Preparó el lugar perfecto para nuestra boda. Las flores son de excelente calidad y todo es exactamente lo que pedimos. Me gustaría dar las gracias por el trabajo y la atención a nuestra boda. Puedo recomendar al 100% esta floristería!

Respuesta de Luis Hoyo Floristas:

Muchas gracias por vuestra opinión de nuestros servicios, nos alegramos mucho de que todo estuviese a vuestro gusto, os deseamos mucha suerte y aquí nos tenéis para lo que podáis necesitar, un cordial saludo de todo nuestro equipo.
    Amparo B. Se casó el 01/10/2022

Tiene mucho gusto

Luis tiene mucho gusto !! Reciendo 100%uy buen gusto para todo tipo de decoración !!! Ceremonia,banquete , ramo de novia !!!

Respuesta de Luis Hoyo Floristas:

Muchas gracias pareja, os estamos muy agradecidos por vuestras palabras y recomendación, os deseamos muchas felicidades y buen camino por la vida, un cordial saludo de todo el equipo.
    David C. Se casó el 10/09/2022

Muy muy bien

Tanto el trato como la cercanía han sido inmejorables, muchas gracias Luis .

Respuesta de Luis Hoyo Floristas:

Muchas gracias pareja, os estamos muy agraecidos por vuestras palabras, un cordial saludo y, ucha suerte en vuestro proyecto.

• Alina
    Alina P. Se casó el 09/09/2022

Flores preciosas

La verdad que Luis supo entrever lo que deseaba tener para la boda.. le bastó una conversación para conocer mis gustos y acertar de pleno con lo que tenía en mente. Fue todo precioso, la decoración, la ceremonia, el ramo.. es genial poder dar con alguien que sepa exactamente lo que esperas ver en tu gran día, Gracias!

Respuesta de Luis Hoyo Floristas:

Hay mis niños.....Que bonicos,gracias por vuestras palabras, reconforta haber que a través de tu esfuerzo logras cumplirse las ilusiones de las personas, muchas felicidades.
    José M. Se casó el 16/07/2022

Recomendable florista en Valencia

Luis es un gran entendido del mundo de las flores y un gran profesional. Se nota se sabe y disfruta de lo que hace y eso se acaba reflejando en su trabajo en la boda. Salió todo perfecto y su contribución también fue importante para que así fuera. ¡Gracias, Luis!
    Nuria Se casó el 25/06/2022

Excelente!

Luis es un profesional alucinante. A la primera capto mi idea y mi ramo fue precioso así como toda la decoración de mi boda. Volvería a repetir! Mil gracias Luis por tu trato!

Respuesta de Luis Hoyo Floristas:

Muchas gracias chicos, os estamos muy agradecidos por vuestras palabras, os deseamos mucha suerte y aquí nos tenéis para cualquier cosa en la que podamos servidor, un cordial saludo.
    Diana M. Se casó el 25/06/2022

Artista de las flores

Gracias a Luis, nuestra boda tuvo muchos colores, mi ramo de novia era precioso. Quedamos muy contentos con su gusto y profesionalidad; además de ser muy cercano y simpático. No dudaría en contratarlo. ¡Muchas gracias, Luis!

Respuesta de Luis Hoyo Floristas:

Muchas gracias, Diana. Lo cierto que es que daba gusto de ver tanto colorido y viveza, montar rodeado de pavos reales y de arboledas, gracias por darnos una de esas oportunidades memorables. Un cordial saludo a los dos.
    Roberto U. Se casó el 18/06/2022

La experiencia no fue buena

La masía en la que celebrábamos la boda nos recomendó a L., y tras ver fotos de sus trabajos, leer opiniones y ver que tenía lo que íbamos buscando, decidimos visitar su tienda. L., muy amable, nos mostró los diferentes packs de novio que tiene y tras una charla con él y tras manifestarle que al ser una boda de dos hombres y por cómo enfocábamos la boda había cosas que no necesitábamos, como por ejemplo el ramo de novia, decoración de coche, prendidos... Llegamos a un acuerdo con él de sustituir todo eso por un montaje para nuestro seating plan. Finalmente, le acabamos contratando el pack de novios más caro de los que nos ofreció más 3 ramos de flores aparte. Cuando faltaban aproximadamente unos 10 días para la boda, volvimos a su tienda para concretar flores, colores y demás detalles, y nos dijo que el montaje del seating si lo queríamos tenían que ser 200 € más, que la parte del pack que no necesitábamos la empleaba en poner todo lo demás mejor. Tras meditarlo le dijimos que no íbamos a pagar más, y nos buscamos la vida para tener lo que queríamos. La sorpresa final llegó el día de la boda, le pedimos rosas y nos puso margaritas blancas y gerberas, 2 de los ramos de flores no nos los hizo de los colores que habíamos pedido e incluso uno de ellos estaba medio mustio (adjunto foto). Finalmente, cuando volvimos de la luna de miel, volvimos a su tienda para comentarle nuestro descontento y accedió a devolvernos parte del dinero. Lamentamos no haber tenido con él ese feeling que parece sí ha tenido con otras parejas.
    Lidia Se casó el 18/06/2022

La verdad que muy profesional y solucionador de problemas

La verdad que muy contenta, entendió lo que quería desde el principio, después hubo un ligero contratiempo con el ramo y supo solucionarlo sin problemas y en tiempo récord. La decoración fue una pasada.
    Diana G. Se casó el 17/06/2022

Fantástico servicio

Precioso el ramo de la novia, la decoración de la masía, detalles y ramo para casa, muy bonitos y vistosos. Los invitados me felicitaron por el ramo de novia, y los ramilletes del novio y padrino, otra obra de arte. Aconsejable al 100%. Gran profesional.

Respuesta de Luis Hoyo Floristas:

Muchas gracias, Diana, si o fuera por vuestras palabras de agradecimiento y la pasión que siento por mi trabajo, jajaja En otra vida me reencarnaré de ave exótica, todo día al sol y luciendo palmito. Saludos a Javier, un fuerte abrazo.