Opiniones de Luis Hoyo Floristas

• Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

• Esther Girón Fernández
    Esther G. Se casó el 02/10/2021

Mejor a lo imaginado

Desde el primer momento Luis nos ayudó para centrar lo que teníamos en la cabeza, para hacerlo realidad. Su cercanía ha hecho todo más fácil y yo no puedo estar más feliz del resultado, incluso es mejor de lo que nunca me podía haber imaginado. Sin duda alguna, si tuviera que volver a elegir un florista para mi boda, sería de nuevo él. ¡Gracias!
  • CLARA
    Clara G. Se casó el 25/09/2021

¡Todo precioso! ¡Estamos encantados!

Estamos contentísimos con el trabajo de Luis Hoyo Floristas. Desde el primer día que nos reunimos el trato ha sido inmejorable. El resultado, ¡todo precioso! Consiguió hacerme el ramo más bonito del mundo y tanto la ceremonia, como las mesas y los puntos de decoración, ¡fantásticos!
  • Gabriela
    Maria G. Se casó el 19/09/2021

¡Calidad y buen gusto con un resultado espectacular!

Luis es fantástico. Además de ser muy simpático y apasionado por su trabajo, tiene un buen gusto envidiable. Las composiciones que crea, los colores y cada detalle que usa, honestamente es algo que no había encontrado en otro florista. Los arreglos del día de nuestra boda fueron espectaculares, pero especialmente mi ramo de novia fue de ensueño, creado con esmero y muchísimo mejor de lo que jamás imaginé. Gracias, Luis, por ser tan detallista, atento y por darle ese toque fantástico a nuestro día especial. ¡Te deseamos lo mejor! Con cariño, Gabriela y Gabriel.
    Marta A. Se casó el 28/08/2021

Todo un acierto

Luis es un grandísimo profesional. Con solo dos entrevistas supo captar el estilo que queríamos para la decoración de la masía y la dejó tal y como habíamos imaginado. El ramo de novia era perfecto. Superó todas mis expectativas. Se adapta a tus peticiones personales. En nuestro caso, nos sustituyó la decoración floral del coche por una réplica del ramo de novia y nos preparó un prendido extra. Además es muy atento, pues está pendiente de los tiempos conforme se acerca la boda sin necesidad de tener que estar tú pendiente de este aspecto y siempre te atiende con una sonrisa.
  • Cristhian
    Cristhian C. Se casó el 08/08/2021
    Desde el primer momento, Luis nos atendió con una sonrisa en la cara, y aunque fue menos de 1 mes, le hizo un ramo hermoso a mi pareja, él tiene vacaciones en agosto, y solo se cogía de domingo a jueves, si no recuerdo mal, y el viernes y sábado era para hacer feliz a la gente. De verdad, en el mundo se necesita gente como él a la que de verdad les gusta su trabajo. Y qué decir de los prendidos, fueron más que excelente.
    Ana T. Se casó el 07/08/2021

Más esfuerzo imposible

Luis se esforzó muchísimo para dejar la iglesia perfecta, puso unas flores preciosas, y desde el primer momento nos hizo sentir en buenas manos. Era como si nos conociese de toda la vida, fue muy amable y profesional.
  • Javier
    Javier M. Se casó el 07/08/2021

Atención, calidad y precio

Conocimos a Luis a través de internet y como solemos hacer, comparamos su trabajo y precios con otros floristas. Más tarde, hablamos con él por teléfono y poco después fuimos a ver su tienda y a conocerlo en persona. Nos gustó mucho su trato y, por supuesto, su trabajo y la calidad-precio. Lo elegimos y fue la decisión acertada. La iglesia estaba como nosotros le pedimos y muchos invitados nos dijeron: “qué bonita está la iglesia”.
  • Santiago
    Santiago L. Se casó el 28/07/2021

Decoración de casa para las fotos de la boda

Preciosas decoraciones hechas por Luis. Un 10, encantados con toda su amabilidad y trabajo.
  • H
    Helena Se casó el 27/07/2021

Boda en Masia Els Carasols

La experiencia con Luis ha sido todo gusto y un trato excelente. Desde el principio ha estado siempre a disposición de nuestras dudas y sugerencias. Ha sido un placer y lo recomendamos a todo el mundo.
  • Javier
    Javier Se casó el 11/07/2021

Elegancia y sensibilidad

El pasado domingo 11 de julio nos casamos, agradecerle a Luís su profesionalidad, buen gusto y disponibilidad en todo momento. La iglesia estaba preciosa, elegante y sencilla a la vez. No conocía a Luís aunque sí que me lo habían recomendado y estamos enormemente satisfechos.