Luis Hoyo Floristas
Ganador Wedding Awards 2020

Opiniones de Luis Hoyo Floristas

Ana Isabel Arcas · Se casó el 26/10/2019

Las flores más bonitas

El servicio que nos ofreció Luis fue maravilloso, supo captar nuestra idea de cómo queríamos que fuese nuestra decoración floral. Tuvimos un pequeño problema porque habían puesto en nuestra iglesia un bautizo media hora antes de nuestra boda y nos preocupaba que pudiesen estropear o llevarse algunas flores de nuestra boda. Luis se encargó de montarlo todo cuando terminó el bautizo para que todo estuviese perfecto. Qué decir de mi ramo de novia, más bonito no podía ser.

Enviado el 27/10/2019
  • Jennifer

Jennifer Moreno Pardos · Se casó el 12/10/2019

Locamente enamorada de mi ramo

Del ramo, del centro, de la decoración del tipi, de todo, ¡Qué Maravilla de manos tiene este hombre! Morí de amor al ver mi ramo y el ramo que dimos de detalle, ¡Increíble!

Enviado el 14/10/2019

María José Rodriguez · Se casó el 16/08/2019

Tal como deseaba. ¡Perfecto!

¡El ramo que deseaba! La decoración, espectacular para la ceremonia. Todo perfecto.

Enviado el 20/08/2019
  • Jennyfer

Jennyfer Miralles García · Se casó el 28/06/2019

¡Encantada!

Genial todo, super contenta. ¡A última hora necesitaba unas flores y me lo solucionó enseguida, aparte del trato que fue inmejorable! Mi ramo precioso y el centro que me regaló una tía mía que lo hizo Luís, ¡precioso!

Enviado el 02/08/2019

Respuesta de Luis Hoyo Floristas:

Muchas gracias por vuestra opinión cariño, eres un encanto. Celebramos que todo estuviese de vuestro gusto, contad con nosotros para cualquier otra cosa, un saludo y feliz verano.
  • Nuria

Nuria Vazquez · Se casó el 23/06/2019

Detallista y pendiente de todo

Muchas gracias Luís por todo. El ramo y los prendidos eran preciosos y me emocioné nada más verlo. Los detalles de las madres fueron súper originales. Cualquier idea se puede contar con él. Lo recomiendo 100%.

Enviado el 25/06/2019

Ana Belen Valero Salazar · Se casó el 22/06/2019

Super bonito

Un ramo de novia precioso el cual ni escogí y dejé en sus manos. Con ver mi personalidad plasmó mi ramo al detalle. Una decoración bellísima, sin duda un trato y una decoración excelente.

Enviado el 24/06/2019
  • Z

Zully · Se casó el 15/06/2019

2.8
      2.0
      2.0

Tú boda es la importante

Tú pagas por tu boda y las demás bodas te dan igual. Quieres un servicio para ti porque ese día quieres que salga todo perfecto, no está bien que se deje encargado al cura de colocar los arreglos. Esa no es su función ni su profesión. Decir que se enviara a alguien para los arreglos y no hacerlo está muy mal. He perdido la confianza en esta floristería.

Enviado el 13/07/2019

Respuesta de Luis Hoyo Floristas:

Podemos entender tu desacuerdo, pero explica bien la situación, dicho como lo dices suena a que el cura te montó la boda y no fue así, fue algo circunstancial por motivos ajenos, comuniones y demás, solo tuvo que poner la alfombra y los ramilletes de los bancos, función que muchos párrocos nos brindan cuando hay confianza en la parroquia con la que se trabaja, tampoco hablas del resto de servicios ni de los detalles que se tuvieron con vosotros, hay que comentarlo todo y argumentar antes de ensuciar la imagen, aún así, nos disculpamos y nos acogemos a las muchas opiniones a nuestro favor.
  • Lorena

Lorena Pintor Sanz · Se casó el 04/05/2019

¡Perfecto!

Conocimos a Luis a través de la Masía en la que celebrábamos nuestra boda y, a día de hoy, puedo decir que fue un gran acierto. ¡Supo entender a la perfección lo que pedíamos!
    Y no solo eso... ¡Mi ramo fue mejor de lo que podía imaginar! ¡Era precioso! ¡Y encantó a todo el mundo por lo bonito que era!
    ¡Muchas gracias por tu trabajo, Luis!
    Óscar y Lorena.

Enviado el 18/05/2019
  • Y

Yolanda · Se casó el 28/04/2019

¡Preciosas flores!

Nos casamos el 28/04/2019 y contratamos con Luis Hoyo todas las flores de la decoración de nuestra boda, todas las flores preciosas, tanto las de la ceremonia, las mesas y qué decir del ramo... ¡increíble! Hacen todo con un detalle increíble. Solo hay que ver su floristería para saber el buen gusto que tienen. Recomendable 100%.

Enviado el 16/05/2019
  • Nelia

Nelia Portales Roca · Se casó el 30/03/2019

¡El mejor camino al altar!

Al empezar la aventura estaba muy nerviosa y no sabía ni por dónde empezar, cuando fui a hablar con Luis, ya con ideas claras, estuvo a la altura, fusionó a la perfección la idea que yo tenía con elementos caseros y el toque que Luis le dio fue perfecto, siempre atento y comunicativo, muy cercano. Todo muy preciso y sin agobios. Gracias Luis. Me quitó un gran peso de encima e hizo de mi día aún más especial y perfecto.

Enviado el 17/05/2019