Opiniones de Loving Lavanda

• Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

• Alicia
    Alicia G. Se casó el 10/09/2022

La mejor florista de la zona

Diseño, delicadeza, atención, profesionalidad… ¡Un gusto trabajar con Diana! ¡Estamos encantados con el resultado!

Respuesta de Loving Lavanda:

Querida Alicia, mil gracias por tus palabras y tu confianza. Ha sido un placer preparar todo contigo y con tu madre, que le puso mucho cariño e ilusión a todo el proceso previo. Estoy deseando ver las fotos de la boda! Gracias siempre!
    Irene A. Se casó el 03/09/2022

Cuando los aires de grandeza matan tu negocio

Sin duda, ha sido la única experiencia desagradable de la preparación de nuestra boda. Compartíamos el servicio al cincuenta por ciento con la boda de la tarde y en ningún momento supo adaptarse a lo que nosotros como clientes le pedíamos. Algo sencillo y honesto. Cobró el servicio de montaje de la iglesia por duplicado, justificando la necesidad de hacer seis viajes para reponer las flores marchitas y colocar los bancos diferentes. El trato de grandeza y soberbia ha sido desmesurado. Las respuestas a las peticiones de factura, saber si iba a realizar el trabajo... Ha sido de más de tres semanas. Le comunicamos nuestra disconformidad con el presupuesto, a lo que alegaba sus buenas críticas y que su trabajo es arte, minusvalorando nuestra ceremonia por ser de un bajo presupuesto para ella y por no contratar más servicios. Lo peor de todo es que las flores que pagamos los clientes, las retira tras la ceremonia con la excusa de que solo pagamos la flor y el recipiente es de alquiler. ¿Acaso no puede ir a recoger el recipiente cuando la flor marchite y pueda al menos quedarse como ofrenda en la iglesia? ¿O lo hace para reutilizar las flores en otros eventos?
  • Victoria
    Victoria C. Se casó el 30/07/2022

Mejor imposible

Llegue a Diana de casualidad a través de una foto del Instagram que me salto y me gusto tanto que empecé a seguirla, desde el primer momento tuve claro que quería que fuese ella nuestra florista, no mire con otras floristerías y no me equivoqué, después de dos meses todavía sigue oliendo el ramo. A todo el mundo le encantó las columnas que nos hizo en la entrada a la iglesia, sin duda la recomendaré y seguiré solicitando sus servicios para otros eventos!

Respuesta de Loving Lavanda:

Hola Alicia, qué ilusión leer tus palabras, ha sido un verdadero placer conocerte, a ti y a tu familia. Fue una boda preciosa que todos recordaremos! Ojalá pases a visitarme pronto, para darte un buen achuchón. Un abrazo enorme a ti y a Pablo. Besos!!!

Rafael A. Se casó el 09/07/2022

Boda perfecta

Diana es una profesional con experiencia y consiguió que tuviésemos la boda que siempre hemos soñado.
    Gracias por todo!!
  • Eduardo
    Eduardo A. Se casó el 11/06/2022
    Tras llegar a Loving Lavanda por error, ha sido el error que cometimos en nuestra boda, tras las malas recomendaciones que teníamos de amigos de Segovia, pero por compartir las flores con la siguiente boda, tuvimos que aceptarlo. Pero que lo de compartir las flores no se notó en el presupuesto, incluso más caro que en otros sitios sin compartir flores. Para colmo, después de la última ceremonia, se llevan las flores, alegando que los recipientes son de alquiler y no van a dejar las flores en el suelo, así que tus flores vuelven a la cámara y son utilizadas otras tantas veces, así pasa... flores marchitas y pasadas.
    Hay otras floristerías en Segovia con una atención más profesional y humana, y con servicio y calidad-precio mucho mejor.
    No lo recomiendo y no volvería bajo ningún concepto.
  • Isa
    Isa C. Se casó el 11/06/2022

Buen gusto y profesionalidad

Diana nos ayudó en todo momento en la elección de las flores, ajustándose a nuestro presupuesto y al resto de proveedores. Perfecto en todos los sentidos.

Respuesta de Loving Lavanda:

Querida Isabel, que alegría haber podido participar en vuestra boda. Siempre recordaré a tu abuelita entrando en el salón mientras Silvia te peinaba... Menudo alboroto hay por aqui! jijiji no tenía ni idea de la sorpresa que la esperaba! Gracias por elegirme, fue un absoluto honor y trabajar al lado de Lutton, al que adoro, aún lo hizo mas especial si cabe! Os deseo todo lo mejor, y ojalá nos veamos de nuevo muy pronto
    Maria Se casó el 16/10/2021

Maravillosa

Diana entendió desde el minuto uno lo que queríamos. Confiamos 100% en ella y fue un acierto absoluto, todo quedó precioso y tal y como nos lo imaginábamos. La ermita donde nos casamos quedó de cuento, la decoración de la finca, increíble, y mi ramo, perfecto. Es una profesional y la recomiendo a todo el mundo.

Respuesta de Loving Lavanda:

María, mil gracias por tus palabras, cada vez que veo las fotos de la boda, recuerdo ese bonito día de otoño con muchísimo cariño. Lo bonita que estaba la finca, los árboles en la Ermita... Tu, radiante... Todo increíble. Gracias siempre por vuestro cariño y confianza.
  • Adriano
    Adriano M. Se casó el 04/09/2021

Inmejorable

La atención que pone Diana a personalizar cada uno de los detalles de la boda es increíble, desde el ramo, botonier, hasta el último rincón de la iglesia y finca.

Respuesta de Loving Lavanda:

Gracias siempre a vosotros, Imposible olvidaros, siempre sonriendo, siempre divertidos y amables, María en su vestidazo que nos dejo boquiabiertos a todos cantando durante el banquete... menudo momentazo! Gracias infinitas por hacerme parte de vuestro gran día!
    Ana Se casó el 31/07/2021

Sin duda la mejor

Sabía desde el día que conocí a Diana que iba a hacer de mi vida una boda de ensueño y no me equivoqué ni lo más mínimo.
    Siempre que he tenido algún cambio por esta pandemia siempre me ha ayudado sin ningún tipo de problema.
    El día de la boda me dejó sin palabras desde la iglesia, el ramo, la finca…
    Todo el mundo se quedó sin palabras de lo bonito que estaba todo.
    Sin duda, la elegiría un millón de veces más, con los ojos cerrados.
    Sigue así Diana porque eres la mejor.
    Laura B. Se casó el 26/06/2021

¡Hace magia con las flores!

¡Estoy encantada con Diana de Loving Lavanda! Aparte de ser una persona adorable, se adapta totalmente a decorar como quieras y deja todo precioso. En cuanto vi fotos de sus trabajos, vi que su estilo era lo que buscaba, y consiguió que la decoración en nuestra boda fuera preciosa. ¿Y qué decir de mi ramo? ¡Exactamente como lo quería! ¡Para mí era el ramo más bonito del mundo! Ya he contado con ella para enviar ramos en momentos especiales, ¡y lo seguiré haciendo porque Diana hace magia con las flores! ¡Gracias Diana! ¡Quedó todo perfecto! No tengo casi fotos todavía, solo unas que hice de mi ramo al día siguiente y del tótem de bienvenida. Cuando tenga más las colgaré.