Opiniones de Los Ababoles

Los Ababoles Ver más información

David T. Enviado el 04/10/2022

Flexibilidad y perfeccion

Que decir…captaron enseguida los gustos de los colores y flores y decoraron todo a la perfeccion! Ademas tuvimos cierta tension por si llovia el dia del evento y nos ofrecieron alternativas para poder decorar todo a nuestro gusto hasta el ultimo momento. Muy agradecidos!

Respuesta de Los Ababoles:

Más que agradecidas nosotras, por poder formar parte de vuestro día. Sois una pareja maravillosa. Esperamos que la vida os traiga muchos momentos felices como el de ese día.
  • K
    Knan Z. Enviado el 14/11/2022

Flores de boda

Desde la primera vez que hable con Gloria me entendió perfectamente. Entendió mi estilo y me supo recomendar teniendo en cuenta mi presupuesto. El ramo quedó precioso. Además nos decoraron el lugar de la ceremonia con un arco de flores y unas decoraciones en las sillas y mesas. Sus precios son muy justos, su trabajo estupendo y se adaptan perfectamente al gusto del cliente. Además son un amor.

Respuesta de Los Ababoles:

Vosotros si que sois todo amor. Fue un placer formar parte de vuestro día y estuvimos encantadas de trabajar para vosotros, todo muy sencillo, trabajamos muy a gusto.
    Esperamos que sigáis tan bien como ese día o mejor si cabe. Que seáis muy felices.
  • Virginia
    Virginia L. Enviado el 14/08/2017
    Las flores preciosas y geniales. Buen trato y muy formales. Buena comunicación, me mandó por WhatsApp fotos y muy buen precio comparado con muchos. La iglesia me la decoraron genial. Lo recomiendo.

• Julia
    Julia F. Enviado el 01/09/2015
    Me prepararon un ramo muy bonito de calas blancas y moradas en su interior (que diseñé yo preguntándoles orientación). Me orientaron muy bien y la calidad precio es muy buena, más barato que en muchos sitios donde consulté. ¡Mi ramo fue muy original!