Lola&Laura

11 opiniones | Leganés (Madrid)

Opiniones de Lola&Laura

• Anais

Anais M. · Se casó el 02/11/2019

Anáis y Miguel Angel

El ramo más bonito del mundo. Cogí un ramo preservado y no puede ser más perfecto. Lola y Laura unas profesionales que se nota que hacen con mucho amor su trabajo. Sin duda las volvería a escoger.

Enviado el 05/11/2019

Respuesta de Lola&Laura:

Felicidades Anaís. Nosotras estamos encantadas por que nos eligieras para que hiciésemos tu ramo. Tenías muy claro lo que querías desde el principio. Un fuerte abrazo y que seáis muy felices.
  • Alba

Alba R. · Se casó el 28/09/2019

Maravillosas

Supercercanas, muy creativas y con muchas ganas de ayudar y ofrecerte soluciones a medida. Un encanto las dos.

Respuesta de Lola&Laura:

Gracias Alba, me encantó la ilusión que tenías en esa mirada... ¡Fue contagiosa!
    Que seas muy feliz y otra vez gracias.
  • Gloria

Gloria · Se casó el 21/09/2019

Pulseras de damas de 10

Me casé el pasado 21 de septiembre y Lola&Laura fueron las encargadas de las 6 pulseras de mis damas y 2 de mis damitas de honor. La verdad, no pudieron quedar mejor, ¡a mis amigas les encantaron! Me llamó la atención su escaparate, lleno de ramos y pulseras de flores preservadas colocado con mimo y detalle. Y nada más entré en la tienda supe que no me había equivocado. Sin duda ha sido uno de los mejores proveedores que he tenido en la boda. Desde el principio fueron superatentas, escucharon lo que necesitaba y buscaron las flores que más encajaban con mi ramo, aún siendo este de otra floristería. Con su cercanía, simpatía y la pasión por su trabajo transmiten serenidad, calma y seguridad, cosas que cuando estás preparando una boda no puede agradecerse más. ¡El lazo perfecto y final lo pusieron cuando me avisaron que estaban listas antes de tiempo y al verlas fue un guau! No podrían haber estar más personalizadas. Estoy superagradecida, Laura, Lola, ¡no podría haber tenido mejor experiencia!

Respuesta de Lola&Laura:

Gloria, muchísimas gracias por tus palabras. Esa dulzura con la que venías fue lo que más nos llamó la atención.Se notaba que tenías una gran ilusión, no solo por ti sino por hacer participe a los demás. Emocionante siempre. Mil gracias Gloria y a ser muy feliz.

Gloria · Se casó el 14/09/2019

Mejor imposible

¡100% profesionales! Tuvieron una paciencia infinita, muy cercanas y atentas en todo momento. Mi ramo de novia quedó fenomenal y la réplica causó sensación para todos los invitados, supieron plasmar mi yo con flores. Encantada con el trato y el trabajo que realizaron. La tienda es una cucada os recomiendo que hagáis una visita, no os decepcionará. ºMuchas gracias por contribuir a hacer ese día aún más especial.

Respuesta de Lola&Laura:

¡Muchas gracias Gloria! Paciencia ninguna, tú tenías tus ideas, solo les dimos forma, nos encantó trabajar contigo, muy receptiva siempre y cuidando siempre todo los detalles Sin contar lo especial que eres, un amor. Gracias.
  • Rocío

Rocío G. · Se casó el 07/09/2019

¡Todo perfecto!

Fue todo genial y muy sencillo con ellas desde el primer momento, sobre todo con Laura, a la que escribía en cualquier momento preguntándole dudas. Mi ramo era preservado y me aconsejaron muchísimo, quedé encantada. Me hicieron el ramo, una réplica, varios prendidos y pulseras, todo con flores preservadas. ¡Precioso!

Enviado el 30/10/2019

Respuesta de Lola&Laura:

Gracias Rocío. Estabas superilusionada, y todo se te hacía poco. Te dejaste aconsejar, asesorar. Nos llamó la atención tus ganas de disfrutar mucho de ese día, espero que así fuera. Cuidaste todos los detalles. ¡Enhorabuena Rocío! Un besazo.

Mónica M. · Se casó el 07/09/2019

¡Impresionantes!

¡En solo una visita captaron lo que quería y lo dejaron perfecto! Un diseño precioso y de calidad a muy buen precio. Un trato inmejorable y un resultado increíble.

Respuesta de Lola&Laura:

Hola Mónica. Tenías tan claro lo que querías y como lo querías, que fue muy fácil. Decirte que ibas espectacular y acertaste en todo. Fue un placer de verdad, mil gracias.
  • Soraya

Soraya H. · Se casó el 08/08/2019

Diles lo que imaginas, y ellas lo hacen realidad en forma de flor

¡Qué gran suerte encontrarlas! Sólo tuve que darles una leve idea de lo que me gustaba y en pocos días me sorprendieron con un ramo increíble y los prendidos y pulseras a juego para toda la familia. Son un encanto. Recomendables al 100%.

Respuesta de Lola&Laura:

Gracias Soraya, nos pusiste las cosas muy fáciles y daba gusto decirte cosas porque todo lo veías bien. Te dejabas asesorar. Ha sido un auténtico placer trabajar contigo. Encantadas.

Sandra P. · Se casó el 13/07/2019

Profesionales y amables

Me hicieron mi ramo de novia, el más original que he visto nunca. Me dejé asesorar por ellos y estoy supercontenta. Tengo mi ramo de flores preservadas, que podré disfrutar durante años como el primer día. Además, tuvieron el detalle de regalarme el prendido a juego, que en mi caso lo llevó mi padre con todo orgullo. Solo tengo palabras de agradecimiento, porque en mi caso fui algo justa de tiempo y me lo hicieron sin problema para cuando lo necesitaba. Os animo a que vayáis y os dejéis asesorar. Merece la pena.

Enviado el 21/10/2019

Respuesta de Lola&Laura:

Muchas gracias, Sandra. Estuviste muy receptiva y con ganas de hacer este día especial, en todo los sentidos. ¡Originalidad y simpatía! Un placer. ¡Un abrazo!
  • Silvia

Silvia G. · Se casó el 05/07/2019

Un ramo que dio que hablar

Lola y Laura me recibieron desde el primer momento con una sonrisa, buenas palabras y una predisposición a ayudar y a agradar que hicieron que no quisiera visitar ninguna otra floristería.
    Tienen un local chiquitito en el centro de Leganés, encantador y que huele a ganas.
    Escucharon mis peticiones, me aconsejaron, y diseñaron a mi lado el ramo de mis sueños.
    De camino a casa, al recogerlo, varias mujeres me preguntaron por él porque realmente merecía la pena.
    En la boda no fue menos.
    Mi ramo combinaba tonos rosa y pastel, y tenía trigo y rosas azules como mi “algo azul”, que no dejaron a nadie indiferente, y me regalaron el prendido del novio a juego.
    Fue único y maravilloso, como ellas.
    Gracias.

Respuesta de Lola&Laura:

¡Muchísimas gracias, Silvia! Eres la dulzura personificada, de ahí ese ramo y esos tonos encajaban con tu personalidad absoluta. Tenías todo muy claro, solo hizo falta encajar todo. Me encanta esa sonrisa y esa cara absoluta de felicidad. ¡Nuestra enhorabuena! Un beso.
  • Irene

Irene R. · Se casó el 30/06/2019

Trabajo excelente

Profesionales 100%. Por cuestiones de tiempo, dejé en sus manos la elaboración de mi ramo, pero hubo tanta comunicación, tanta implicación por parte de Lola y Laura y tanto cariño que el resultado final fue perfecto. Más bien, espectacular, mejor que si el diseño lo hubiera hecho yo, porque saben y mucho. Tienen un gusto exquisito y trabajan con flores de muchísima calidad. ¡Las recomiendo por encima de cualquiera!

Respuesta de Lola&Laura:

Gracias, Irene, por depositar tu confianza en nosotras... Fue todo un placer ser partícipes de un día tan especial. Es maravilloso trabajar con gente como tú.