Opiniones de Lola&Laura

Lola&Laura Ver más información

• Lore
    Lorena J. Enviado el 04/12/2022

Atención de 10.

Son un encanto, hacen justo lo que quieres y dan respuesta inmediata y muy cercana, agradezo mucho su profesionalidad y su sonrisa que hacen que esos nervios de esos días desaparezcan. Me hicieron dos ramos preciosisimos uno para la boda civil de girasoles y otra para el dia del bodorrio de flores preservadas.

Respuesta de Lola&Laura:

Fuiste especial desde el primer momento fue muy fácil aparte de tener muy buen gusto...
    Mil gracias a ti por todo sois maravillosos
  • Anais
    Anais M. Enviado el 05/11/2019

Anáis y Miguel Angel

El ramo más bonito del mundo. Cogí un ramo preservado y no puede ser más perfecto. Lola y Laura unas profesionales que se nota que hacen con mucho amor su trabajo. Sin duda las volvería a escoger.

Respuesta de Lola&Laura:

Felicidades Anaís. Nosotras estamos encantadas por que nos eligieras para que hiciésemos tu ramo. Tenías muy claro lo que querías desde el principio. Un fuerte abrazo y que seáis muy felices.
    Alba R. Enviado el 29/10/2019

Maravillosas

Supercercanas, muy creativas y con muchas ganas de ayudar y ofrecerte soluciones a medida. Un encanto las dos.

Respuesta de Lola&Laura:

Gracias Alba, me encantó la ilusión que tenías en esa mirada... ¡Fue contagiosa!
    Que seas muy feliz y otra vez gracias.

• Gloria
    Gloria Enviado el 29/10/2019

Pulseras de damas de 10

Me casé el pasado 21 de septiembre y Lola&Laura fueron las encargadas de las 6 pulseras de mis damas y 2 de mis damitas de honor. La verdad, no pudieron quedar mejor, ¡a mis amigas les encantaron! Me llamó la atención su escaparate, lleno de ramos y pulseras de flores preservadas colocado con mimo y detalle. Y nada más entré en la tienda supe que no me había equivocado. Sin duda ha sido uno de los mejores proveedores que he tenido en la boda. Desde el principio fueron superatentas, escucharon lo que necesitaba y buscaron las flores que más encajaban con mi ramo, aún siendo este de otra floristería. Con su cercanía, simpatía y la pasión por su trabajo transmiten serenidad, calma y seguridad, cosas que cuando estás preparando una boda no puede agradecerse más. ¡El lazo perfecto y final lo pusieron cuando me avisaron que estaban listas antes de tiempo y al verlas fue un guau! No podrían haber estar más personalizadas. Estoy superagradecida, Laura, Lola, ¡no podría haber tenido mejor experiencia!

Respuesta de Lola&Laura:

Gloria, muchísimas gracias por tus palabras. Esa dulzura con la que venías fue lo que más nos llamó la atención.Se notaba que tenías una gran ilusión, no solo por ti sino por hacer participe a los demás. Emocionante siempre. Mil gracias Gloria y a ser muy feliz.
    Gloria Enviado el 29/10/2019

Mejor imposible

¡100% profesionales! Tuvieron una paciencia infinita, muy cercanas y atentas en todo momento. Mi ramo de novia quedó fenomenal y la réplica causó sensación para todos los invitados, supieron plasmar mi yo con flores. Encantada con el trato y el trabajo que realizaron. La tienda es una cucada os recomiendo que hagáis una visita, no os decepcionará. ºMuchas gracias por contribuir a hacer ese día aún más especial.

Respuesta de Lola&Laura:

¡Muchas gracias Gloria! Paciencia ninguna, tú tenías tus ideas, solo les dimos forma, nos encantó trabajar contigo, muy receptiva siempre y cuidando siempre todo los detalles Sin contar lo especial que eres, un amor. Gracias.
    Rocío G. Enviado el 30/10/2019

¡Todo perfecto!

Fue todo genial y muy sencillo con ellas desde el primer momento, sobre todo con Laura, a la que escribía en cualquier momento preguntándole dudas. Mi ramo era preservado y me aconsejaron muchísimo, quedé encantada. Me hicieron el ramo, una réplica, varios prendidos y pulseras, todo con flores preservadas. ¡Precioso!

Respuesta de Lola&Laura:

Gracias Rocío. Estabas superilusionada, y todo se te hacía poco. Te dejaste aconsejar, asesorar. Nos llamó la atención tus ganas de disfrutar mucho de ese día, espero que así fuera. Cuidaste todos los detalles. ¡Enhorabuena Rocío! Un besazo.
    Mónica M. Enviado el 29/10/2019

¡Impresionantes!

¡En solo una visita captaron lo que quería y lo dejaron perfecto! Un diseño precioso y de calidad a muy buen precio. Un trato inmejorable y un resultado increíble.

Respuesta de Lola&Laura:

Hola Mónica. Tenías tan claro lo que querías y como lo querías, que fue muy fácil. Decirte que ibas espectacular y acertaste en todo. Fue un placer de verdad, mil gracias.
    Soraya H. Enviado el 20/10/2019

Diles lo que imaginas, y ellas lo hacen realidad en forma de flor

¡Qué gran suerte encontrarlas! Sólo tuve que darles una leve idea de lo que me gustaba y en pocos días me sorprendieron con un ramo increíble y los prendidos y pulseras a juego para toda la familia. Son un encanto. Recomendables al 100%.

Respuesta de Lola&Laura:

Gracias Soraya, nos pusiste las cosas muy fáciles y daba gusto decirte cosas porque todo lo veías bien. Te dejabas asesorar. Ha sido un auténtico placer trabajar contigo. Encantadas.
    Sandra P. Enviado el 21/10/2019

Profesionales y amables

Me hicieron mi ramo de novia, el más original que he visto nunca. Me dejé asesorar por ellos y estoy supercontenta. Tengo mi ramo de flores preservadas, que podré disfrutar durante años como el primer día. Además, tuvieron el detalle de regalarme el prendido a juego, que en mi caso lo llevó mi padre con todo orgullo. Solo tengo palabras de agradecimiento, porque en mi caso fui algo justa de tiempo y me lo hicieron sin problema para cuando lo necesitaba. Os animo a que vayáis y os dejéis asesorar. Merece la pena.

Respuesta de Lola&Laura:

Muchas gracias, Sandra. Estuviste muy receptiva y con ganas de hacer este día especial, en todo los sentidos. ¡Originalidad y simpatía! Un placer. ¡Un abrazo!
    Silvia G. Enviado el 20/10/2019

Un ramo que dio que hablar

Lola y Laura me recibieron desde el primer momento con una sonrisa, buenas palabras y una predisposición a ayudar y a agradar que hicieron que no quisiera visitar ninguna otra floristería.
    Tienen un local chiquitito en el centro de Leganés, encantador y que huele a ganas.
    Escucharon mis peticiones, me aconsejaron, y diseñaron a mi lado el ramo de mis sueños.
    De camino a casa, al recogerlo, varias mujeres me preguntaron por él porque realmente merecía la pena.
    En la boda no fue menos.
    Mi ramo combinaba tonos rosa y pastel, y tenía trigo y rosas azules como mi “algo azul”, que no dejaron a nadie indiferente, y me regalaron el prendido del novio a juego.
    Fue único y maravilloso, como ellas.
    Gracias.

Respuesta de Lola&Laura:

¡Muchísimas gracias, Silvia! Eres la dulzura personificada, de ahí ese ramo y esos tonos encajaban con tu personalidad absoluta. Tenías todo muy claro, solo hizo falta encajar todo. Me encanta esa sonrisa y esa cara absoluta de felicidad. ¡Nuestra enhorabuena! Un beso.