Lídia Vidal Florista

Opiniones de Lídia Vidal Florista

• Sonia

sonia · Se casó el 01/04/2019

¡Aun tengo el ramo!

Lídia es una persona muy cercana y con muy buenas ideas. Le encargué el ramo con pocos días de antelación y no hubo ningún problema. Quería el ramo de flores naturales pero que perdurara y así fue. Me casé a finales de abril y aún tengo el ramo casi como el día de la boda.

Enviado el 24/01/2020
  • Clara

Clara Gonzalez Olivares · Se casó el 05/08/2018

¡Enamorada de mis flores!

¡Desde el primer momento genial! Llegas con una idea y lo transforma en un ramo precioso. Hasta el más mínimo detalle lo tiene en cuenta. Desde el ramo y los prendidos hasta el ramo sorpresa que mandó el novio. La dedicación que le pone a cada encargo es espectacular, acudí a ella con muy buenas referencias y quedé encantada. Predispuesta a todo, con un gusto increíble y una profesionalidad de 10. La recomiendo 100%. ¡Gracias por todo!

Enviado el 08/02/2019

Respuesta de Lídia Vidal Florista:

Clara, gracias por las palabras tan bonitas, la verdad es que con novias como tú todo es mucho más fácil. Estabas encantadora y tienes una familia muy especial. ¡Disfrutad!

Laura Fernandez Barroso · Se casó el 15/06/2018

Tener lo soñado

¡Mejor imposible! Tuve el ramo de novia perfecto, me asesoraron e hicieron realidad el ramo soñado, pero no sólo eso, también los prendidos de novio y hombres, pulseras para mis damas y un supertocado personalizado junto con adornos para el cabello. También contratamos los detalles para los invitados, ya que queríamos una plantita. Estoy superagradecida.

Enviado el 15/06/2019
  • Lidia

Lidia Gutiérrez Sánchez · Se casó el 12/04/2018

Muy bonito todo, buena profesional

Lídia me hizo un ramo de novia muy discreto y bonito, tal y cómo quería, así cómo una diadema con flores (también superdiscreta y cuqui) y las flores para las manetas del coche, quedó el coche muy bien decorado. Lídia se preocupó en todo momento para conseguir lo que me gustaba y me aconsejó muy bien.

Enviado el 08/02/2019

Respuesta de Lídia Vidal Florista:

Lidia, gracias por confiar en nosotras.. Nos encanta tu sencillez. Feliz nueva etapa. Os deseamos mucha felicidad.
  • EvaAranda

Eva · Se casó el 05/08/2017

¡Brillante florista!

Lidia tiene unas manos espectaculares para tratar las flores. Vive su trabajo y le apasiona todo lo que hace, y a cada ramo, complemento floral, decoración floral... Le pone mucho amor a todo y eso se nota. A mí (la novia) me hizo el ramo de mis sueños, ya que era ideal con los prendidos para el novio, padre, hermano... Muy, muy monos, nos decoró casa de mis padres preciosa, la iglesia, que quedó espectacular, los regalos de los padres, muy, muy especial, ramo pequeño para ahijada similar al de la novia... ¡Todo muy perfecto! Las flores es algo muy importante en una boda, ya que hace que todo sea más armónico y bonito con sus colores y las olores que transmiten. No te lo pienses y ves a visitar a Lidia, ¡aparte una chica muy agradable y está dispuesta a diseñarte lo que quieras y si estás perdido/a a darte ideas! ¡Muchas ideas!
    Alba también ayudo mucho en nuestra boda. ¡Muchísimas gracias chicas! Si me volviera a casar, ¡os volvería a elegir mil y una veces más!

Enviado el 09/02/2019

Respuesta de Lídia Vidal Florista:

¡Eva! Muchas gracias por estas palabras tan entrañables, me alegro que estéis tan contentos. Tú dices que nos escogeríais mil y una vez más... Para nosotras sería mil y una vez más de ensueño... Sois amor en estado puro.