Opiniones de Lídia Vidal Florista

Castellar Del Valles, Barcelona

• Angela
    Angela D. Enviado el 21/06/2023

Un acierto 100%

Lidia es encantadora y una profesional de 10. Tiene un increible gusto y capacidad para entender que es lo que buscas y convertirlo en una realidad. Además tiene un trato impecable y muy buena relación calidad precio. Fué un acierto total contar con ella para nuestra boda. Mil gracias por todo.

Gracias Angela!
    Sois una pareja encantadora!
    Para mí también fue muy fácil trabajar con vosotros.
    Ingrid G. Enviado el 18/07/2022

¡Flores y ramo perfectos!

Lidia es un amor de persona. Estuvimos hablando en muchas ocasiones para saber el estilo que queríamos. En el ramo me aconsejó y lo hizo muy personalizado a la idea que tenía. Se encargó personalmente de llevar y adornar toda la sala de la ceremonia y del convite. Todas las flores estaban perfectas y eran del día. Sin duda, fue un acierto conocerla. Muchas gracias por ser parte de nuestro día.
  • Patri
    Patri V. Enviado el 06/02/2022

Una gran profesional

Lidia es una profesional encantadora. Decoró nuestro evento y además, hizo mi ramo de novia y algunos detalles más. Sabía que su estilo iba a encajar genial con nuestra idea, y el ramo me lo hizo con poca ayuda mía, ya que no entiendo de flores, y fue más que perfecto, me entendió muy bien con pocas palabras. Además, se ofreció en ayudarnos en tema de decoración y montaje, cosa que agradecimos mucho y se adaptó en cuanto a centros de mesa y sugerencias. ¡Hizo todo lo que estaba en su mano para que estuviéramos satisfechos con todo! ¡Y no le faltó detalle!

• Albert
    Albert F. Enviado el 02/12/2021

Creativa, flexible y sencilla

La conocimos por recomendación de la masía y les rogamos que la sigan
    recomendando porque el trato y servicio fue excelente. Nos brindó ayuda en todo
    momento con la mayor de las sonrisas. Captó lo que buscábamos en la primera videollamada que hicimos con ella, y nos hizo una decoración de la masía preciosa y 100% adaptada. Superó nuestras expectativas con unas ideas y opciones que desconocíamos pero que resultaban fantásticas con el tipo de decoración que buscamos.
  • Evilla
    Eva M. Enviado el 27/11/2021

100% a tu gusto

Fuimos a las puertas abiertas de la masía y hubo 3 que nos llamaron la atención. Pero Lidia fue la única que captó nuestro estilo en la primera llamada de Zoom. El trato, amabilidad y cariño que le pone a su trabajo hace que no podamos hacer más que recomendarla siempre. Una cosa que nos encantó fue su facilidad en solucionar inconvenientes de última hora, peticiones en cortos periodos de tiempo y predisposición en hacerlo todo a nuestro gusto.
  • Sonia
    Sonia Enviado el 24/01/2020

¡Aun tengo el ramo!

Lídia es una persona muy cercana y con muy buenas ideas. Le encargué el ramo con pocos días de antelación y no hubo ningún problema. Quería el ramo de flores naturales pero que perdurara y así fue. Me casé a finales de abril y aún tengo el ramo casi como el día de la boda.
  • Clara
    Clara G. Enviado el 08/02/2019

¡Enamorada de mis flores!

¡Desde el primer momento genial! Llegas con una idea y lo transforma en un ramo precioso. Hasta el más mínimo detalle lo tiene en cuenta. Desde el ramo y los prendidos hasta el ramo sorpresa que mandó el novio. La dedicación que le pone a cada encargo es espectacular, acudí a ella con muy buenas referencias y quedé encantada. Predispuesta a todo, con un gusto increíble y una profesionalidad de 10. La recomiendo 100%. ¡Gracias por todo!

Respuesta de Lídia Vidal Florista:

Clara, gracias por las palabras tan bonitas, la verdad es que con novias como tú todo es mucho más fácil. Estabas encantadora y tienes una familia muy especial. ¡Disfrutad!
    Laura F. Enviado el 15/06/2019

Tener lo soñado

¡Mejor imposible! Tuve el ramo de novia perfecto, me asesoraron e hicieron realidad el ramo soñado, pero no sólo eso, también los prendidos de novio y hombres, pulseras para mis damas y un supertocado personalizado junto con adornos para el cabello. También contratamos los detalles para los invitados, ya que queríamos una plantita. Estoy superagradecida.
  • Lidia
    Lidia G. Enviado el 08/02/2019

Muy bonito todo, buena profesional

Lídia me hizo un ramo de novia muy discreto y bonito, tal y cómo quería, así cómo una diadema con flores (también superdiscreta y cuqui) y las flores para las manetas del coche, quedó el coche muy bien decorado. Lídia se preocupó en todo momento para conseguir lo que me gustaba y me aconsejó muy bien.

Respuesta de Lídia Vidal Florista:

Lidia, gracias por confiar en nosotras.. Nos encanta tu sencillez. Feliz nueva etapa. Os deseamos mucha felicidad.
  • EvaAranda
    Eva Enviado el 09/02/2019

¡Brillante florista!

Lidia tiene unas manos espectaculares para tratar las flores. Vive su trabajo y le apasiona todo lo que hace, y a cada ramo, complemento floral, decoración floral... Le pone mucho amor a todo y eso se nota. A mí (la novia) me hizo el ramo de mis sueños, ya que era ideal con los prendidos para el novio, padre, hermano... Muy, muy monos, nos decoró casa de mis padres preciosa, la iglesia, que quedó espectacular, los regalos de los padres, muy, muy especial, ramo pequeño para ahijada similar al de la novia... ¡Todo muy perfecto! Las flores es algo muy importante en una boda, ya que hace que todo sea más armónico y bonito con sus colores y las olores que transmiten. No te lo pienses y ves a visitar a Lidia, ¡aparte una chica muy agradable y está dispuesta a diseñarte lo que quieras y si estás perdido/a a darte ideas! ¡Muchas ideas!
    Alba también ayudo mucho en nuestra boda. ¡Muchísimas gracias chicas! Si me volviera a casar, ¡os volvería a elegir mil y una veces más!

Respuesta de Lídia Vidal Florista:

¡Eva! Muchas gracias por estas palabras tan entrañables, me alegro que estéis tan contentos. Tú dices que nos escogeríais mil y una vez más... Para nosotras sería mil y una vez más de ensueño... Sois amor en estado puro.